Hoteles en Puebla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Puebla representan instalaciones extraordinarias, la mayoría de ellos se enfoca en un servicio de 4 y 5 estrellas, así que la calidad está garantizada. En este sentido, se trata de espacios elegantes con instalaciones integrales que permiten un inmejorable descanso, pero también contar con lo necesario para el entretenimiento. Además, son ideales tanto para turistas como para viajeros de negocios.

En cuanto a las habitaciones, siempre ofrecen las mejores para complacer a todo tipo de gustos y preferencias, cada una de ellas se caracteriza por tener una decoración particular y por estar muy bien equipada con todos los servicios básicos, así que son siempre una perfecta ocasión para hospedarse.


Hotel Señorial

hotel-senorial-hoteles-en-puebla

El Hotel Señorial fue construido en los años 60, así que tiene interesantes instalaciones que han sido remodeladas para responder a todas las necesidades de la vida actual. Además, tiene una grandiosa ubicación, se halla en el centro de Puebla, así que es una inmejorable opción para quienes desean disfrutar de todos los sitios de interés turístico alrededor.

Este hotel ofrece habitaciones modernas y con un gran encanto las cuales se clasifican en Habitación Doble Executive, Habitación Doble Estándar y Suite Junior, todas incluyen televisor, canales por cable/satélite, escritorio, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal.

______________________________

Dirección: Calle 4 Nte 602, Centro Histórico, Heroica Puebla de Zaragoza, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 246 2120
Detalles del hotel: El Hotel Señorial dispone de centro de belleza, sala de reuniones, restaurante, salón – bar, centro de negocios y salones de eventos. También brinda desayuno buffet o continental, servicio de aparcacoches, acceso a internet WiFi gratuito, masajes, recepción las 24 horas, entrada y salida exprés, información turística, reservación de entradas, resguardo de equipaje, cambio de divisas, caja de seguridad, fotocopiadora, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

la-quinta-inn-&-suites-puebla-palmas-hoteles-en-puebla

Este es un hotel de 5 estrellas que ofrece un servicio Premium, así que cuenta con instalaciones muy elegantes donde todos los servicios están garantizados. En suma, tiene una muy buena ubicación cerca de varios de los puntos de interés de la zona, siendo uno de los hoteles en Puebla a considerar por los turistas, pero también ofrece un excelente alojamiento a quienes viajan por negocios.

La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas cuenta con 186 habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, plancha, baño privado con ducha y secador de pelo, entre otros servicios básicos.

______________________________

Dirección: Avenida Zeta del Cochero #407, Concepción Guadalupe, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 303 9800
Detalles del hotel: Asimismo, este hotel dispone de piscina cubierta, aparcamiento gratis, gimnasio, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salas de reuniones y restaurante. También ofrece conexión de internet, información turística, reservación de entradas, organización de visitas y excursiones, recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de niñera, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Casa Abolengo

hotel-casa-abolengo-hoteles-en-puebla

Este hotel de 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada, ya que se halla en el centro de la ciudad, así que permite recorrer toda la zona  disfrutar de sus principales atractivos turísticos. En suma, ofrece instalaciones cómodas y confortables en conjunto con una ideal lista de servicios para responder a todas las necesidades.

En cuanto a las habitaciones del Hotel Casa Abolengo, todas se caracterizan por una decoración de estilo tradicional mexicano, agradable y funcional, además de que incluyen armario y baño privado con toallas y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Av. 7 Ote 209, Colonia Centro, Centro Histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 242 7000
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con restaurante, bar, terraza y aparcamiento gratuito, también proporciona servicio de guardaequipajes, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de reservación de entradas, alquiler de bicicletas y acceso a internet inalámbrico.

NH Puebla

nh-puebla-hoteles-en-puebla

Este consiste en un hotel de 4 estrellas y es uno de los hoteles en Puebla que disfruta de una excelente ubicación, ya que se haya justo en el centro de la ciudad. En añadidura, posee instalaciones maravillosas, muy bien equipadas que se suman a servicios ideales para garantizar la comodidad, la tranquilidad y el confort de cada uno de sus huéspedes. Cabe destacar, el Aeropuerto Huejotzingo se encuentra a 40 minutos del hotel.

De igual manera, el hotel NH Puebla ofrece un muy buen conjunto de habitaciones, son espacios que pueden complacer a todo tipo de gustos y necesidades, ya que incluyen todos los servicios que cualquier huésped podría necesitar.

______________________________

Dirección: Avda. 5 Sur no. 105, Col. Centro Histórico, Centro Histórico de Puebla, Heroica Puebla de Zaragoza, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina y terraza en la azotea, gimnasio, restaurante y un salón bar para disfrutar de una copa siempre que se desee. Además de esto, ofrece servicios como registro de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, caja de seguridad, personal multilingüe, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de transporte al aeropuerto, aunque este debe ser con previa petición.

Hotel Palacio San Leonardo Puebla

hotel-palacio-san-leonardo-puebla-hoteles-en-puebla

 

Este es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en el centro de la ciudad, así que funciona como un alojamiento ideal para todos aquellos quienes desean hacer turismo en Puebla y disfrutar de cada uno de sus principales atractivos. Además de estar muy cerca de los sitios de interés, este hotel cuenta con todo lo necesario para garantizar una estadía confortable, tiene instalaciones cómodas y servicios básicos que todo huésped podría solicitar.

El Hotel Palacio San Leonardo Puebla tiene habitaciones de gran amplitud, todas están muy bien equipadas con todos los elementos claves como televisor, canales por cable, baño privado con secador de pelo, entre otros.

______________________________

Dirección: Av. 2 Ote 211, Centro Histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 223 6600
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante de comida mexicana, salón – bar, centro de negocios y salones de eventos. También ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería y tintorería, personal multilingüe, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *