Hoteles en Zacapoaxtla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Zacapoaxtla significa lugar donde se cuenta el zacate y se trata de una población del estado mexicano de Puebla, la cual siempre puede ser una buena opción para visitar, pasar un tiempo diferente y disfrutar de la identidad mexicana. Esto gracias a los alojamientos que allí se encuentran, un conjunto de hoteles estupendos que tienen todo para garantizar la comodidad y tranquilidad en todo momento.

Los hoteles en Zacapoaxtla tienen instalaciones muy interesantes, algunos edificios antiguos y otros espacios más nuevos, algunos en el centro de la ciudad y otros más cerca del campo, pero cada uno de ellos brinda un conjunto de habitaciones estupendas y proporcionadas con todos los elementos vitales. Asimismo, estos alojamientos incluyen áreas diferentes para pasar tiempo ameno en distintas actividades y una lista de servicios realmente completa. A continuación, conoce todo lo que caracteriza a los hoteles en Puebla.


Hotel Restaurante Pozo Viejo

hotel-restaurante-pozo-viejo-hoteles-en-zacapoaxtla

Este alojamiento ofrece un excelente espacio para la comodidad y el descanso de cualquier persona que desee pasar un tiempo en Zacapoaxtla y disfrutar de todos los elementos claves para su tranquilidad. Se trata de un hotel con estupendas instalaciones y servicios que no solo ofrece la oportunidad de contar con un espacio para el descanso, también accede a opciones de entretenimiento y actividades diversas para todos.

El Hotel Restaurante Pozo Viejo dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación individual, Habitación doble y Habitación en Grupo, esta última con 4 camas matrimoniales, todas cuentan con plasma TV, canales de pago y cuarto de baño privado, así que todo tipo de huéspedes puede disfrutar de espacios sumamente cómodos para el descanso.

______________________________

Dirección: Federal Zaragoza Zacapoaxtla Km 5 s/n Zacapoaxtla, Puebla, México.
Teléfono: +52 233 317 2225
Detalles del hotel: El Hotel Restaurante Pozo Viejo posee espacios al aire libre, sala de estar, salón de eventos, terraza y mesas al aire libre. Igualmente brinda la oportunidad de celebrar para los recién casados, cursos de verano para los niños, servicios de spa como temazcal y masajes relajantes además de caminatas y senderismo.

Hotel Plaza

hotel-plaza-hoteles-en-zacapoaxtla

Este es uno de los hoteles en Zacapoaxtla que destaca por su interesante historia, se trata de un inmueble antiguo construido en el año 1900, funcionando desde sus orígenes como un hotel, con los años fue vendido a varias familias y asimismo transformado, hasta llegar a lo que representa en la actualidad, un hotel con todas las comodidades de la vida moderna y los servicios que cualquier huésped puede exigir.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Plaza ofrece diversos espacios que se clasifican en Habitación sencilla, Habitación Doble y Habitación King, cada una de ellas tiene todos los requisitos indispensables para asegurar el confort y el descanso placentero.

______________________________

Dirección: Plaza de la constitución norte No. 1, Centro, 73680 Zacapoaxtla, Pue., México.
Teléfono: +52 233 314 2312
Detalles del hotel: El Hotel Plaza cuenta con restaurante y diversos salones para la realización de banquetes y eventos sociales, estos son Salón Junior, Salón Don Juan, Salón Don Gonzalo y Salón Rosalía. También ofrece los servicios necesarios como servicio de limpieza, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje y servicio de recepción.

Fiesta Inn Xalapa Zacapoaxtla

fiesta-inn-xalapa_hoteles-en-zacapoaxtla

Este alojamiento forma parte de los hoteles en Zacapoaxtla que ofrece un servicio de nivel 4 estrellas, así que se trata de un recinto que tiene todo lo necesario para garantizar el máximo confort a sus huéspedes, desde las instalaciones más amplias acondicionadas para su descanso y también entretenimiento, hasta todos los servicios que atienden sus solicitudes para lograr el confort. Otro gran rasgo, es que permite disfrutar de los atractivos de la zona gracias a su ubicación y se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Tlatlauquitepec y Jonotla.

En materia de habitaciones, brinda diversos espacios siempre bien equipados con tetera/cafetera, aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con un secador de pelo. Además proporcionan habitaciones conectadas, siendo un rasgo maravilloso para las familias.

______________________________

Dirección: Carr. Xalapa Veracruz, Rubi Animas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver., México.
Teléfono: +52 228 841 6800
Detalles del hotel: Fiesta Inn Xalapa Zacapoaxtla posee piscina cubierta, piscina infantil, restaurante, salón – bar, club infantil, salones para conferencias, gimnasio y tienda de regalos. En suma proporciona recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de niñera, servicios de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés, cambio de divisas, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Cabañas Entrada a la Sierra

cabanas-entrada-a-la-sierra-hoteles-en-zacapoaxtla

Este alojamiento es una excelente alternativa para quienes desean contar con un alojamiento un poco más cerca de la naturaleza y alejado de la prisa de la ciudad, se trata de un hotel de un encantador estilo rural y encuentra a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad, es decir a un trayecto de solo 5 minutos en coche, además está cerca de una excelente variedad de restaurantes y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional Hermanos Serdán. Como si fuera poco, sus instalaciones son muy atractivas permitiendo el descanso y también el esparcimiento.

Este hotel rural ofrece Casa de campo de 1 dormitorio, Casa de campo de 2 dormitorios y Casa de campo de 3 dormitorios, todas muy bien decoradas al estilo tradicional mexicano, tienen gran amplitud y están equipadas con zona de estar, zona de cocina, chimenea, patio al aire libre con mecedoras y las mejores vistas a la ciudad de Zacapoaxtla.

______________________________

Dirección: Camino Viejo a Calcahualco, s/n, Los Manzanos, 73680 Zacapoaxtla, Pue., México.
Teléfono: +52 233 314 4920
Detalles del hotel: Cabañas Entrada a la Sierra cuenta con terraza, jardín, salón de uso compartido, salas de reuniones y banquetes, capilla y tiendas. También ofrece tratamientos de temazcal, admiten mascotas, servicio de limpieza diario, servicio de recepción las 24 horas, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de ingreso y egreso privado, información turística, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Cabañas en Otro Rollo en Jilotepec

cabanas-en-otro-rollo-en-jilotepec-hoteles-en-zacapoaxtla

Este es otro de los alojamientos que forman parte de la oferta de Zacapoaxtla, brindando un excelente espacio, confortable, cómodo y agradable para que todos los huéspedes puedan disfrutar de un espacio realmente único y así tener el máximo descanso cuando visiten esta región mexicana, de hecho pueden tener la mejor experiencia de alojamiento. Cabe destacar, Teziutlán se encuentra a 43 kilómetros y Larga a 46 kilómetros, así que puede ser una base para disfrutar de los alrededores.

Cabañas en Otro Rollo en Jilotepec ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Triple con vistas a la piscina, Habitación Doble y Habitación Doble Deluxe, todas cuentan con TV de pantalla plana, baño privado, hervidor de agua y balcón.

______________________________

Dirección: Jilotepec Zacapoaxtla Puebla domicilio conocido, 73690 Zacapoaxtla, México.
Teléfono: +52 233 488 4711
Detalles del hotel: Cabañas en Otro Rollo en Jilotepec incluye piscina al aire libre, restaurante, parque acuático, jardín, bar, terraza y aparcamiento privado. También proporciona recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *