Hoteles en Zacatlán de las Manzanas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Zacatlán, también llamado Zacatlán de las Manzanas es uno de los municipios del estado mexicano de Puebla. En esta localidad es posible encontrar alojamientos de distinta índole, gracias a las bondades y celebraciones culturales que tiene el pueblo que llaman la atención personas del estado y del interior, quienes son recibidos en hoteles en Zacatlán de las Manzanas con la mejor atención y disposición de servicio.

De hecho, Zacatlán es reconocida como Pueblo Mágico de acuerdo a la UNESCO, por el potencial cultural e histórico de la región que es perfecta para ser visitada. La Feria de la Manzana es de las celebraciones más conocidas del municipio, siendo un producto que obviamente influye grandemente en la gastronomía de Zacatlán. El Palacio Municipal y el Reloj Floral son destinos de la región que llaman la atención. Para poder disfrutar de todos estos atractivos los visitantes pueden escoger entre los diferentes hoteles en Puebla.


Hotel Cabañas La Cascada

hotel-cabanas-la-cascada-hoteles-en-zacatlan-de-las-manzanas

El hotel Cabañas La Cascada es un alojamiento en Zacatlán de estilo tradicional colonial, ubicado en una construcción que involucra cierto número de cabañas individuales para hospedarse con la mejor comodidad y privacidad, con ambiente muy tranquilo y sereno y también con opciones de entretenimiento perfectas para alojar a toda la familia en unas inolvidables vacaciones. El conocido Reloj Floral se ubica a 8 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones en el alojamiento son muy tradicionales, con ambiente sobrio y tranquilo en cada cabaña, con configuración que involucra varias camas o también una única matrimonial, cada una con su pequeño escritorio, armario, televisor LED, WIFI y baño propio. La limpieza y estado impecable de las habitaciones es permanente gracias a la camarera y conserje.

______________________________

Dirección: Camino a Cascada de San Pedro, Atmatla 73310 Zacatlán, Puebla, México.
Teléfono: +52 55 4204 5230
Detalles del hotel: el hotel Cabañas La Cascada tiene entre sus instalaciones variedad de entretenimiento, como una bañera de hidromasaje para relajarse, un gran jardín con mobiliario, hamacas y mesas para compartir, un campo de golf, zona para acampar y paseos turísticas por toda la región natural que circunda el hotel. El alojamiento tiene también estacionamiento y un precioso bar con bebidas exóticas.

Rancho Coyotepec Hotel & Spa

rancho-coyotepec-hotel-spa-hoteles-en-zacatlan-de-las-manzanas

En la Carretera Zacatlán-Jicolapa se encuentra el Rancho Coyotepec Hotel & Spa; un alojamiento que como su nombre indica tiene características de rancho, con amplio espacio, ambiente campestre que resulta perfecto para pasarlo en familia y conocer todo lo que Zacatlán tiene que ofrecer. Este rancho de corte tradicional se ubica a 12 minutos en auto del parque Zacatlán Adventure.

Los dormitorios en este rancho en Zacatlán son de buen tamaño, con un diseño que sigue al del hotel respecto a uso de la madera como elemento preponderante, con decoración sencilla pero acogedora y basada en materiales naturales. Las habitaciones están equipadas con televisor convencional, ventilador, escritorio y baño privado, con vistas a las cascadas y la región en general.

______________________________

Dirección:Carretera Zacatlán-Jicolapa Kilómetro 3.5, 73310 Zacatlán, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 975 4099
Detalles del hotel: si se trata de actividades y opciones de disfrute, el Rancho Coyotepec Hotel & Spa resalta al ofrecer un bonito restaurante internacional con bar, así como también espacios de relajación con spa y masajes. Hay áreas adecuadas para niños y en cuanto a servicios se facilita estacionamiento, desayunos y traslados, gracias a un personal amable con la capacidad de manejar tanto el español como el inglés.

Hotel y Suites Hacienda Casagrande

hotel-suites-hacienda-casagrande-hoteles-en-zacatlan-de-las-manzanas

A 2 minutos del Museo de la Relojería en pleno centro de Zacatlán de las Manzanas se encuentra el Hotel y Suites Hacienda Casagrande, siendo un hospedaje de tipo sencillo y muy hogareño que es ideal para conocer la ciudad y todas sus bondades a ofrecer. La Barranca de los Jigueros se encuentra a 5 minutos caminando de la Hacienda Casagrande, en plena vía central.

En relación a las habitaciones, las mismas son de estilo sencillo pero elegante y muy acogedoras, con tonos vivos en las paredes y también en las camas de tamaño matrimonial. Los dormitorios son de tamaño regular con baño propio, escritorio, TV LED y aire acondicionado y también internet, mientras que las suites familiares tienen zona de estar, cocina y muebles.

______________________________

Dirección: Avenida Leandro Valle 26, Centro, 73310 Zacatlán, Pueblo, México.
Teléfono: +52 797 975 4301
Detalles del hotel: la Hacienda Casagrande hotel y suites integra dentro de sus instalaciones opciones de disfrute acordes a su categoría, como un restaurante de tipo tradicional con bar y lounge y también un exuberante jardín. El vestíbulo en el alojamiento tiene una zona de juego para niños y entretenimiento. Se facilita desayuno, bufé diario, parking y disponibilidad de traslados desde y hacia el hotel.

Hotel Maruth Posada Boutique

hotel-maruth-posada-boutique-hoteles-en-zacatlan-de-las-manzanas

En pleno centro de Zacatlán y con enfoque acogedor y económico se encuentra el hotel Maruth Posada Boutique, siendo de las mejores en cuanto a relación calidad-precio y el propósito de hospedarse y conocer Zacatlán. El Maruth tiene un diseño hogareño, colorido y de ambiente cálido, facilitando servicios acordes a su enfoque general pero con gran calidad y excelencia. Las Cascadas Tuiman se encuentran a 25 minutos del hospedaje.

Cada dormitorio sigue el ambiente y propósito general del hotel, con instancias privadas sencillas pero confortables, coloridas en cuanto a decoración y diseño, con elementos en madera y espacio conseguido. Cada habitación incorpora cama matrimonial, televisor con señal por cable, internet inalámbrico, baño propio, escritorio y armario.

______________________________

Dirección: Calle de Independencia 7, Centro, 73310 Zacatlán, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 975 0522
Detalles del hotel: a pesar de su enfoque económico, el Maruth Posada Boutique tiene dentro de sus instalaciones opciones de entretenimiento, como un pequeño restaurante de corte informal, así como un parque exterior y vestíbulo interno con sala de juegos para niños. Se facilita servicio a la habitación, desayuno y también estacionamiento, siendo la recepción permanente para más comodidad.

Hotel Posada Juquila

hotel-posada-juquila-hoteles-en-zacatlan-de-las-manzanas

En la colonia Cinco de Febrero de Zacatlán se ubica el hotel Posada Juquila, el cual como dice su nombre es un hospedaje tipo posada con una ubicación privilegiada muy cercana a los lugares turísticos y de interés, en una gran casona con amplio espacio y buen número de habitaciones. Este alojamiento perfecto por su precio para conocer Zacatlán se ubica a 10 minutos en coche de los Murales de Zacatlán.

Si hay una palabra para describir las habitaciones en este alojamiento es que son artísticas, con pinturas y representaciones en las paredes, con colores vivos en camas y decoración llamativa y efectos tribales y geométricos. Se pueden elegir alcobas con camas matrimoniales dobles o únicas, con televisor, ventilador, armario, buen espacio y bonita vista de la ciudad.

______________________________

Dirección: Central de autobuses, Colonia Cinco de Febrero, Barrio Maquixtla, 73310 Zacatlán, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 975 4137
Detalles del hotel: la Posada Juquila hotel tiene un patio grande con zona para compartir y una fuente, así como una pequeña recepción que trabaja en horas concretas. De este alojamiento destaca su simpleza, limpieza y disponibilidad de servicios mínimos como camarera y conserje. En las adyacencias hay estacionamiento, restaurante y sitios de interés destacados de Zacatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *