Hoteles en Zacatlán Puebla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Zacatlán Puebla puedes encontrar diversas opciones de alojamiento, en especial si usted desea viajar por placer o por negocios. Una de las opciones son los hoteles, los cuales se caracterizan por ofrecer un hospedaje ideal para el descanso y la diversión de la familia. El ambiente de estos hoteles se caracteriza por ser confortable, cómodo y seguro.

Las instalaciones de los Hoteles en Zacatlán Puebla tienen diferentes estilos, van desde una arquitectura clásica hasta arquitecturas modernas, lujosas y vanguardistas. Muchos de los hoteles ofrecen grandes jardines, áreas recreacionales para niños, canchas deportivas y albercas al aire libre. Asimismo, las habitaciones disponen de todos los servicios necesarios para que los huéspedes tengan un descanso confortable.

Hotel Colonial Posada Don Ramón

hotel colonial posada don ramon

Este hotel se distingue por tener una arquitectura y diseño que conserva y respeta los elementos tradicionales de este lugar. Dispone de pasillos en donde puede disfrutar de los pisos hechos en barro, así como los macetones con plantas  de gran colorido, jardines, entre otros.  Este hotel también dispone de una amplia sala de juntas, restaurante y estacionamiento.

El Hotel Colonial Posada Don Ramón cuenta con 60 habitaciones, las cuales se dividen en: sencilla, dobles, triples y especiales. Las cuales se distinguen por ser amplias, por contar con todas las comodidades y por ser seguras.

______________________________

Dirección: Leandro Valle 23, Linda Vista Cuautilulco, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 0405
Detalles del motel: en este lugar podrás disfrutar de televisión por cable, restaurante, teléfono en la habitación, room service, servicio de lavandería, secador de cabello, estacionamiento, servicio de niñera, sala de juntas, terraza de usos múltiples, servicio médico, internet inalámbrico.

Il Sogno Hotel

il sogno hotel

El Hotel Il Sogno inició sus operaciones en el año 2012, bajo un concepto minimalista, de calidad de servicio y con un ambiente seguro. En las instalaciones de este hotel puede disfrutar del confort, el servicio, de jardines al aire libre y de una sala de eventos. El equipo de trabajo está comprometido en con ofrecer un servicio de calidez y satisfacer las necesidades de los clientes.

En este hotel puede disfrutar de habitaciones que disponen de todas las comodidades necesarias para que los clientes tengan una estancia y descanso confortable. Cuenta con 27 habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, doble junior suite, suite y master suite.

______________________________

Dirección: Km. 2, Zacatlán – Chignahuapan, Col Sta Julia, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 0177
Detalles del motel: en las instalaciones de este lugar puede disfrutar de amplios jardines, salón de usos múltiples, internet inalámbrico, televisión por cable, servicio médico, estacionamiento, servicio de lavandería,  baño con tina, sofá, camas matrimoniales o king size.

Posada el Alcanfor

posada el alcanfor

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y ofrece a sus huéspedes un alojamiento lleno de comodidades para que disfrute de una estadía confortable con un relajante descanso. Las instalaciones disponen de un estilo colonial  que hacen que tenga un ambiente agradable. Asimismo, cuenta con personal atento para ofrecer una atención de primera.

La Posada el Alcanfor dispone de hermosas y cómodas habitaciones, las cuales están acondicionadas para que los clientes disfruten de su estancia. Estas habitaciones se clasifican en: doble, sencilla y completa, asimismo dispone de 6 suites que están decoradas con mobiliario de madera.

______________________________

Dirección: Ramón Corona 12, Centro, Col Centro Cuautilulco, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 2462
Detalles del motel: este alojamiento ofrece servicio de televisión por cable, sala y comedor, cocina, frigobar, cafetera, microondas, servicio de internet inalámbrico, estacionamiento, jardín exterior con árboles frutales.

Hotel Xic Xanac

hotel xic xanac

Este es un hotel ecoturístico que tiene una capacidad solo para 40 personas, el cual fue construido en el siglo XIX. Es un lugar ideal para el descanso y la relajación, asimismo se considera que es el sitio idóneo para los retiros o talleres, en donde se puede disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra rodeado de fauna y flora.

El Hotel Xic Xanac ofrece habitaciones de acuerdo al gusto del cliente o necesidades, y dispone de varios tipos de habitaciones, las cuales son: la tapanco y la terraza. Al igual puede hospedarse en las cabañas que se clasifican en: caña doble y familiar.

______________________________

Dirección: Cruz del Guardián S/N, Barrio Eloxochitlán, 73310 Zacatlán de las Manzanas, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 5997
Detalles del motel:  este hotel dispone de camas matrimoniales o king size, baño privado,  televisor, chimenea, spa, una casa de vapor denominada Temazcal, calefactor, área de masajes, estacionamiento, biopiscina.

Hotel Zacatlán

hotel zacatlan

Este hotel ha sido objeto de varias modificaciones con la finalidad de ofrecer comodidad a los huéspedes. El servicio de hospedaje de este lugar ofrece calidez, seguridad y tranquilidad. Las instalaciones son bastante amplias que ofrecen una estadía confortable, llena de servicios de calidad. El hotel dispone de personal altamente calificado para ofrecer una atención que satisfaga las necesidades de los clientes.

El Hotel Zacatlán ofrece 30 habitaciones, las cuales están acondicionadas para ofrecer un descanso relajante y se clasifican en: de luxe junior, extra grande, estándar, sencilla matrimonial y doble.

______________________________

Dirección: Benito Juárez García 8, Centro, Col Cruz del Guardián, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 0315
Detalles del motel: en este lugar se puede disfrutar de habitaciones con servicio de internet inalámbrico, teléfono, televisión con servicio de tv cable, baños completos, estacionamiento, restaurante, sala de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *