Hoteles en Zacatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Zacatlán, pueblo mágico del estado de Puebla que también es conocido como Zacatlán de las manzanas, son espacios idóneos para disfrutar de estadías con todas las comodidades que se pueden exigir, son recintos de diversos tipos, tanto edificaciones antiguas pero muy bien acondicionadas hasta espacios de construcción actual, aunque en todos los casos preparadas para recibir a sus huéspedes de la mejor forma posible.

Asimismo, los hoteles en Zacatlán cuentan con varios tipos de habitaciones en las que se puede encontrar el máximo confort tanto parejas como familias, gracias a que cuentan con todos y cada uno de los detalles necesarios. Además, esto se acompaña con diversidad de espacios y listas de servicios muy completas, se trata de hoteles de 3 y 5 estrellas que cumplen con todo lo requerido para garantizar un servicio de primera, conoce a continuación los hoteles en Zacatlán.


Posada Don Ramón

posada-don-ramon-hoteles-en-zacatlan

Este hotel es fantástico para los amantes de los detalles más especiales y para quienes gustan viajar en el tiempo, pues se trata de una construcción de arquitectura colonial mexicana, así que resaltan elementos como pisos de barro, envigados de madera, teja tradicional, azulejos, jardines y macetones, los cuales crean un espacio ideal con las comodidades modernas y servicios primordiales, con un ambiente muy acogedor.

Este hotel dispone de 54 habitaciones, cada una de ellas está equipada con TV con canales por pago, conexión WiFi incluida, teléfono, baño privado con ducha y secadora de cabello, así que tienen lo necesario para garantizar la comodidad de cada uno de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Leandro Valle 23, Centro, Col Linda Vista Cuatilulco, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 0405
Detalles del hotel: La Posada Don Ramón cuenta con restaurante, terraza de usos múltiples, jardín de eventos, estacionamiento y salas de juntas y ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio médico.

Hotel Zacatlán

hotel-zacatlan-hoteles-en-zacatlan

Este hotel es un recinto cuya construcción data del año 1945, aunque ha pasado por diversas transformaciones y reformas para poder ser adaptado a las comodidades que demanda la vida moderna, así que cuenta con todos los elementos necesarios dentro de sus instalaciones para el confort durante cualquier estadía, junto a los servicios necesarios.

El Hotel Zacatlán dispone de 30 habitaciones que se clasifican en varios tipos como Habitación Junior Suite Cuádruple, Habitación Estándar Cuádruple y Habitación Sencilla Doble, todas están muy bien equipadas con televisor, canales por suscripción, servicio de internet inalámbrico y cuarto de baño completo, además de una decoración agradable al mejor estilo de la arquitectura de Zacatlán.

______________________________

Dirección: Av. Juárez 8, Zacatlán, Puebla, Mex., México.
Teléfono: +52 797 975 0315
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante, sala de servicios y aparcamiento sin costo y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones.

Hotel Avenida

hotel-avenida-en-zacatlan-hoteles-en-zacatlan

Este es uno de los hoteles en Zacatlán que ofrece un servicio de 4 estrellas, así que sus prestaciones son de alta categoría, cuenta con instalaciones en las que los huéspedes pueden hallar justo todo lo que necesitan y servicios que dan respuesta a sus necesidades. Cabe destacar,

El Hotel Avenida cuenta con varios tipos de habitaciones, los cuales son Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Deluxe y Habitación Doble Estándar, todas están equipadas con aire, conexión WiFi sin costo, TV de pantalla plana, canales vía satélite, zona de estar, escritorio, cuarto de baño privado y ofrece vistas a la ciudad. Además varias de las habitaciones son especialmente diseñadas para alojar familias e incluyen adaptaciones para personas con problemas de movilidad.

______________________________

Dirección: Lic. Luis Cabrera Lobato 13, Centro, Col Sta Julia, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 0529
Detalles del hotel: El Hotel Avenida tiene terraza, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario y servicio de plancha para pantalones.

Hotel y Cabañas una Cosita de Zacatlán

hotel-y-cabanas-una-cosita-de-zacatlan-hoteles-en-zacatlan

Este es un de los hoteles en Zacatlán que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, en sus instalaciones es posible hallar una gran diversidad de espacios que permiten el descanso y el entretenimiento, también una lista muy completa de servicios que complacen a todas las necesidades y exigencias. Como si fuera poco, este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Zacatlán, a 2 kilómetros de la estación de autobuses y cerca del parque ecoturístico de Tulimán, mientras que el aeropuerto internacional de Puebla está a 90 minutos del hotel.

El Hotel y Cabañas una Cosita de Zacatlán dispone de habitaciones y cabañas, estas se clasifican en  Habitación cuádruple, Habitación Estándar y Chalet, además todas cuentan con un agradable estilo rústico y están equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, chimenea, baño privado con ducha y  algunas tienen zona de comedor con cocina o zona de estar.

______________________________

Dirección: 5a de León S/N, San José Maquixtla, Col el Posito, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 975 2805
Detalles del hotel: El Hotel y Cabañas una Cosita de Zacatlán posee jardines, zona de picnic, terraza, capilla, restaurante, bar, salas para banquetes, spa y centro de bienestar y tienda de recuerdos. Además ofrece servicio de recepción las 24 horas del día, acceso a internet WiFi gratis en las zonas de uso común, servicio de habitaciones, asesoría turística, servicio de reservación de entradas, registro de entrada y salida rápido, organización de cenas temáticas, servicio de lavandería, juegos de mesa, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de almuerzos para llevar, caja fuerte y admiten mascotas.

Casa Amelia Hotel Boutique

casa-amelia-hotel-boutique-hoteles-en-zacatlan

Este es otro de los alojamientos en Zacatlán que resalta por sus particularidades, instalaciones y servicios de categoría 3 estrellas, en este sentido cuenta con diversidad de espacios en los que el huésped puede descansar o divertirse y también tiene una lista de servicios excelentes. En suma, este hotel se halla a 16 kilómetros de Chignahuapan y a 24 kilómetros de Larga.

Casa Amelia Hotel Boutique ofrece diversos tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en Suite Deluxe, Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Estándar, todas siempre equipadas con TV de pantalla plana, armario, baño privado con bañera y artículos de aseo personal gratis y algunas poseen balcón.

______________________________

Dirección: Sagrado Corazón, Col el Posito, 73310 Zacatlán, Pue., México.
Teléfono: +52 797 111 7342
Detalles del hotel: Casa Amelia Hotel Boutique cuenta con jardín, terraza, aparcamiento privado incluido, parque infantil, salas de reuniones y banquetes y salón de uso compartido. Igualmente proporciona conexión de internet inalámbrico sin costo, asistencia turística, recepción disponible las 24 horas, bañera de hidromasaje y servicio de entrega de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *