Hoteles económicos en Querétaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Querétaro dispone de diversos lugares para que las personas que viajen o lleguen a este lugar, ya sea por negocios o placer, puedan hospedarse con todas las comodidades. Uno de este tipo de alojamiento son los hoteles, los cuales pueden ofrecer servicios de lujo o servicios básicos para el descanso de los clientes.

Los hoteles económicos en Querétaro disponen de instalaciones, que prestan servicios de calidad y ofrecen instalaciones sencillas, con las comodidades necesarias para que los huéspedes tengan un alojamiento confortable. También, disponen de personal  capacitado para ofrecerle una atención respetuosa y amable.

Hotel Mesón de Isabel

hotel el mesón de isabel

Este hotel está ubicado en una casona colonial, la cual se encuentra en el Centro Histórico de Querétaro. Este lugar le ofrece los mejores precios, asimismo, como descuentos en estancias semanales y mensuales, que son un atractivo para aquellos visitantes que deben permanecer por largos periodos, ya sea por viaje de negocios o placer.

El Hotel Mesón de Isabel cuenta con dos tipos de habitaciones, las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para que los clientes tengan un descanso confortable. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla y doble. Dentro de las instalaciones de este hotel puede disfrutar de restaurante, ventilador en el techo, televisión, internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle 5 de Mayo No. 119, Centro, 76000 Querétaro, QRO, México
Teléfono: +52 442 212 6292
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con dos tipos de habitaciones, además puedes disfrutar de restaurante, ventilador en el techo, televisión, internet inalámbrico.

El Petate Hostel

el petate hostel

El Petate Hostel es un alojamiento económico que es de fácil acceso en Querétaro, cuenta con instalaciones cómodas, bajo un ambiente de tranquilidad en un lugar modesto y con precios muy accesibles. Cuenta con un staff de personal muy atento y agradable, disponible para ayudar a los huéspedes en sus requerimientos.

Las habitaciones son compartidas y pueden tener literas, camas individuales o matrimoniales.  Estas habitaciones se clasifican en room A, room B, room C, room D, room E, jaula room, lobo, ciervo y búho.  Los servicios que ofrecen son: internet inalámbrico, patio con televisor y DVD, cocina completa, lockers para guardar las cosas personales.

______________________________

Dirección: Andador Mariano Matamoros nº 20, Centro Historico, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
Teléfono: +52 442 212 7987
Detalles del motel: las instalaciones del este hotel cuenta con wi-fi y computadoras, patio con televisor y DVD, cocina completa, lockers para guardar las cosas personales, admiten mascotas, sala de juegos.

Hostal Galerie Querétaro

hostal galerie queretaro

Este hotel cuenta con una excelente ubicación por cuanto se encuentra rodeado de atracciones que brinda la ciudad. Las instalaciones le brindan todas las comodidades, bajo un ambiente seguro y limpio. Es el lugar ideal para hospedarse tanto si va de paseo o por razones de trabajo. Disponen de tarifas especiales para grupos.

Las habitaciones son compartidas y disponen de un diseño para que la cama tenga privacidad, ya que cuentan con una cortina personal, asimismo como un lugar para guardar las cosas. Dispone de tres tipos de habitaciones, las cuales pueden ser compartidas, privadas con baño compartido y privadas con baño privado.

______________________________

Dirección: Ezequiel Montes Sur 41, Centro Histórico, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
Teléfono: +52 442 212 8055
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con terrazas, cocina compartida, Wi-Fi en todo el establecimiento, disponen 3 tipos de habitaciones.

Hotel Posada Diamante

hotel posada diamante

Este hotel es una empresa que se dedica al servicio de hospedaje que cuenta con un ambiente tranquilo y agradable.  Cuentan con personal  con actitud de servicio al cliente, para ofrecer un ambiente de calidad, con precios muy accesibles. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones para que tenga un descanso confortable.

El Hotel Posada Diamante cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales son: doble, triple para dos personas y triple para 3 personas.   Los servicios que le presta este lugar son camas dobles o matrimoniales e individuales, servicio de internet inalámbrico, es adecuado para niños y es un ambiente libre de humos.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Allende Sur 45, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
Teléfono: +52 442 212 6637
Detalles del motel: en este hotel podrás disfrutar de internet inalámbrico, servicio a la habitación, guardaequipaje, servicio de lavandería, habitaciones familiares.

Hotel Señorial

Este hotel cuenta con historia y se encuentra muy bien ubicado. Cuenta con un ambiente decorado de forma tradicional y contemporánea. Asimismo, ofrece una amplia gama de servicios, que harán de su estadía una experiencia grata y agradable.  Este hotel le ofrece aparcamiento gratuito, restaurante y salón de eventos.

Las habitaciones del Hotel Señorial se clasifican en: estándar matrimonial con y sin aire acondicionado, estándar king, doble, triple, queen, king suite, junior suite, suite con sala y suite equipada. Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de: aire acondicionado, internet inalámbrico, televisor, ducha, teléfono, tina, sala de estar, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle Guerrero 10-A Norte, Centro Histórico, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
Teléfono: +52 442 214 3700
Detalles del motel: en este hospedaje podrás disfrutar de restaurant, bar, terraza, guadaequipaje, instalaciones de negocios, servicio de limpieza, personal multilingüe, servicios de traslado, caja fuerte, ascensor, servicio a la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *