Hoteles en Bernal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Bernal es un pueblo de Querétaro y su rasgo más resaltante es su ubicación junto a la Peña de Bernal, el cual es el tercer monolito más grande del mundo, de hecho su nombre significa lugar de piedras o peñascos. Asimismo, resulta espléndido visitar Bernal gracias a la gran oferta de alojamiento, recintos de un alto nivel de calidad, en su mayoría de 3 y 4 estrellas con todo lo necesario para complacer todo tipo de gustos y preferencias.

Asimismo, los hoteles en Bernal son perfecto tanto para parejas como para familias, ofrecen habitaciones según las necesidades de cada uno de ellos, garantizando su confort y una estadía inigualable que siempre se querrá repetir. Además, resaltan otros espacios para el entretenimiento y listas de servicios integrales, estas complacen todas las necesidades que se puedan presentar durante la estadía. A continuación, descubre de qué se trata la oferta de Hoteles en Queretaro.


Hotel Rangu

hotel-rangu-hoteles-en-bernal

Este es un hotel que ofrece servicio de 3 estrellas, así que sus características se ubican en un excelente nivel de calidad, complaciendo los gustos más exigentes y dando una respuesta satisfactoria a todas las necesidades, tiene tanto instalaciones como servicios de primera. Asimismo, se encuentra a tan solo 1,7 km de la roca de Bernal y a 32 kilómetros del aeropuerto intercontinental de Querétaro.

El Hotel Rangu ofrece varios tipos de habitaciones, siendo estas Habitación Doble con balcón, Habitación Doble con vistas al jardín y Habitación Doble Superior, todas equipadas con los requisitos primordiales como TV, canales de pago, armario y por supuesto, cuarto de baño privado, así que los huéspedes pueden tener todo cuanto necesitan dentro de sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Privada El Cuartel 9, La Capilla, 76680 Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4668
Detalles del hotel: El Hotel Rangu cuenta con piscina, jardín, restaurante de comida mexicana, bar y sala de reuniones y banquetes. También ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de información turística, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de venta de entradas, servicio de limpieza diario y servicio de guarda equipajes.

Hotel Villa Bernal

hotel-villa-bernal-hoteles-en-bernal

Este se encuentra entre la lista de hoteles en Bernal que brinda un servicio de 4 estrellas, así que es una de las mejores opciones para los gustos más exigentes, es un espacio que garantizar confort y calidad, una experiencia única gracias a sus excelentes espacios y variados servicios. Además, su ubicación permite disfrutar de atractivos turísticos, por ejemplo se encuentra a tan solo 15 minutos caminando de la formación rocosa de La Peña., hay muchos restaurantes alrededor y el aeropuerto intercontinental de Querétaro se haya a 1 hora en coche.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios en los que resalta una decoración de estilo mexicano, la cual permite crear una atmósfera acogedor, también tienen muy buena iluminación y cuentan con TV por cable, ventilador y baño privado con ducha más artículos de aseo incluidos.

______________________________

Dirección: Calle Revolución 50, Los Palacios, 76680 Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4635
Detalles del hotel: El Hotel Villa Bernal dispone de terraza, restaurante y aparcamiento y ofrece conexión WiFi gratis, servicio de venta de entradas, asistencia en cuanto a turismo, servicio de limpieza diaria, recepción las 24 horas y servicio de guarda equipaje.

Hotel Mirador Real

hotel-mirador-real-hoteles-en-bernal

Este alojamiento también se encuentra dentro de la categoría de 3 estrellas, ofreciendo prestaciones de excelente calidad que cubren todas las necesidades de sus huéspedes, dentro de un entorno adecuado con todo tipo de áreas para la diversión y el entretenimiento de todos. Además, este hotel tiene una ubicación maravillosa a tan solo 2 minutos en coche del centro y a 10 minutos caminando de la Peña de Bernal, como si fuera poco ofrece vistas a las montañas.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble y Habitación Estándar, todas incluyen decoración estilo mexicano, TV de pantalla plana, baño privado, algunas cuentan con terraza o patio y también tienen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle la Quinta 14, El Gallito, 76680 Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4579
Detalles del hotel: El Hotel Mirador Real ofrece terraza, jardín, zona de picnic, restaurante, sala de juegos, bar, sala de reuniones y banquetes y aparcamiento. En suma brinda a todos recepción disponible las 24 horas, registro de ingreso y egreso exprés, áreas para practicar senderismo, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guarda equipaje, información en materia turística, servicio de plancha para pantalones y servicio de limpieza diario.

Hotel Feregrino

hotel-feregrino-hoteles-en-bernal

Este alojamiento de 3 estrellas es una espléndida opción para hospedarse en Bernal, ofrece cómodos espacios con variedad de áreas para poder disfrutar de descanso placentero, pero también poder contar con alternativas para el disfrute de todos. Si se trata de necesidades, su lista de servicios muy completa puede dar la mejor respuesta a cada una de ellas. Además se encuentra a tan solo 2 calles del centro y el monolito de Peña de Bernal está a solo 15 minutos en coche.

Con respecto a las habitaciones, este alojamiento dispone de varios espacios que se clasifican en Habitación tipo Estándar, Habitación Doble, Habitación tipo Doble Executive, Habitación Doble con terraza y Habitación Doble Estándar, todas se caracterizan por tener un estilo mexicano colonial muy acogedor, además están insonorizadas y tienen todos los elementos claves como TV, canales de pago y baño privado.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 42, Centro, 76680 Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4299
Detalles del hotel: El Hotel Feregrino cuenta con salas de reuniones y banquetes, jardines, estación de café las 24 horas, sala de juegos y tienda de recuerdos. También brindaconexión WiFi sin costo, servicio de venta de entradas, recepción las 24 horas, información turística, registro de entrada y salida rápido, cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, menú para niños, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, alquiler de coches, caja fuerte y máquina expendedora de bebidas.

Hotel Boutique Rancho San Jorge

hotel-boutique-rancho-san-jorge-hoteles-en-bernal

Este es otro alojamiento de categoría 4 estrellas, ofreciendo todas las comodidades que cualquier huésped podría exigir, así que sus instalaciones son espacios realmente amplios en donde la comodidad está garantizada, también destaca la completa lista de servicios para responder a todo tipo de necesidades, ya sea de parejas o de familias. Cabe destacar, el aeropuerto internacional de Querétaro se encuentra a 32 kilómetros del hotel.

En términos de habitaciones, sus espacios se clasifican en Habitación Deluxe, Suite Junior Familiar, Habitación Familiar Deluxe, Suite con terraza y Suite Deluxe. Todas incluyen televisor de pantalla plana, armario, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal gratis y algunas incluyen balcón con vistas a la montaña. Igualmente, ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida y también tienen una suite nupcial.

______________________________

Dirección: Calle Independencia 79, Zona Centro, 76680 Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4649
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Rancho San Jorge dispone de terraza, spa y centro de bienestar y cafetería, también proporciona recepción permanente las 24 horas, registro de entrada y salida privado, servicio de conexión a internet inalámbrico, servicio de parking gratis, servicio de masajes, información turística y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *