Hoteles en Ezequiel Montes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ezequiel Montes es una ciudad perteneciente al estado de Querétaro, al mismo tiempo es una localidad pequeña pero cuenta con interesantes espacios y atractivos como balnearios, así que es un destino turístico familiar en el que es posible disfrutar de una gran oferta de alojamiento. Los hoteles en Ezequiel Montes son espacios acogedores con instalaciones de calidad, son sinónimo de descanso y de algunas opciones para el entretenimiento.

Por ejemplo, los hoteles en Ezequiel Montes brindan varios tipos de habitaciones, áreas perfectas para parejas y familias quienes viajen por motivos u otras razones, en cada una de ellas se encuentran todos los elementos cruciales que permiten tener un tiempo magnífico o la estadía esperada. También destaca, la gran lista de servicios que responde a todo el conjunto de necesidades o requerimientos que se pueden presentar en cualquier estadía. Seguidamente, presentamos la oferta de Hoteles en Queretaro y en sus alrededores.


Hotel Los Mezquites

hotel-los-mezquites-hoteles-en-ezequiel-montes

Este es un alojamiento de características básicas pero no deja de ofrecer todos los elementos que cualquier huésped requiere para tener una estadía de calidad. Tiene instalaciones para el descanso y también algunos espacios para el disfrute y la diversión, además de que cuenta con una lista de servicios estupenda. En suma, se halla muy cerca de otras zonas como Tequisquiapan y Bernal, mientras que el Aeropuerto de Querétaro se encuentra a 60 minutos.

Asimismo, este alojamiento cuenta con 3 apartamentos, estos se clasifican en Estudio Estándar, Apartamento y Estudio Superior, todas incluyen TV de pantalla plana, zona de estar, comedor y  baño privado con ducha o bañera, siendo escenarios idóneos para la tranquilidad y el descanso, siempre cada necesidad se ve respondida de forma excelente en estos espacios.

______________________________

Dirección: Carretera Tequisquiapan Ezequiel Montes Km 9, Ezequiel Montes, México.
Teléfono: +52 414 273 0365
Detalles del hotel: Hotel Los Mezquites cuenta con terraza, restaurante de comida mexicana, piscina al aire libre y jardín. Igualmente proporciona conexión de internet inalámbrico gratis y servicio de limpieza diario.

Hotel La Capilla Ezequiel Montes

hotel-la-capilla-hoteles-en-ezequiel-montes

Este es uno de los hoteles en Ezequiel Montes que ofrece características básicas, pero se trata de un alojamiento con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes puedan disfrutar de un tiempo de alto nivel de calidad. Es un hotel confortable y de espacios agradables en el que cualquiera se puede sentir siempre a gusto.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 31 habitaciones, algunas de ellas con camas King size, otras con camas matrimoniales y algunas con triples, pero todas coinciden en que proporcionan televisor, canales de pago, acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado y ventiladores de techo y baño completo, en este sentido, se pueden adaptar a diversos tipos de huéspedes, tanto quienes viajan solos o en pareja, como quienes viajan en familia o grupos.

______________________________

Dirección: H. Colegio Militar No. 208 colonia, Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro., México.
Teléfono: +52 441 277 1568
Detalles del hotel: El Hotel La Capilla Ezequiel Montes tiene estacionamiento y brinda recepción 24 horas, resguardo de equipaje y acceso a internet inalámbrico en la propiedad.

Hotel Villa Montes

hotel-villa-montes-hoteles-en-ezequiel-montes

Esta opción de alojamiento es de categoría 5 estrellas, así que se trata de un espacio de calidad en el que todos pueden contar con cada uno de los servicios primordiales para disfrutar de estadías placenteras, donde el descanso y la tranquilidad son los elementos principales. Además, de sus instalaciones amplias y los servicios que ofrece, tiene una ideal ubicación ya que se encuentra cerca de La Peña de Bernal para quienes desean explorar la zona y el Aeropuerto de Querétaro se encuentra a 60 minutos del hotel.

El Hotel Villa Montes ofrece 73 habitaciones, siendo 30 de ellas suites, en todas es posible contar con televisor, canales de pago, cuarto de baño privado y aire, así que todo huésped puede sentirse completamente a gusto allí, teniendo todo lo que desea siempre al alcance.

______________________________

Dirección: Joaquín Vega, La Uca, 76650 Ezequiel Montes, Qro., México.
Teléfono: +52 800 831 2030
Detalles del hotel: El Hotel Villa Montes tiene dos salones para eventos, restaurante y estacionamiento amplio, también ofrece acceso a internet y servicio a la habitación.

Hotel La Paz Ezequiel Montes

hotel-la-paz-hoteles-en-ezequiel-montes

Este es un hotel interesante, por una parte gracias a su excelente ubicación justo frente a la plaza principal de Ezequiel Montes y por su cercanía con Tequisquiapan y Bernal a los cuales se puede llegar luego de un breve trayecto en coche, siendo un rasgo perfecto para quienes desean hacer turismo, además el Aeropuerto de Querétaro se encuentra a 35 minutos en coche. Por otra parte, es un alojamiento de una hermosa arquitectura de estilo colonial en la que se disfrutan de todos los servicios.

El Hotel La Paz Ezequiel Montes posee 8 habitaciones, todas equipadas con televisor, baño privado con bañera o ducha y amenidades, así que estos dormitorios tienen todo lo necesario para garantizar el confort durante cualquier estadía sin importar el tiempo que implique.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 103, Centro, Zona Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro., México.
Teléfono: +52 441 277 0305
Detalles del hotel: El Hotel La Paz Ezequiel Montes ofrece conexión de internet inalámbrico en las zonas comunes, servicio de recepción disponible las 24 horas y servicio de información turística.

Hotel Mariazel

hotel-mariazel-hoteles-en-ezequiel-montes

Este hotel se encuentra cerca de Ezequiel Montes, así que es otra estupenda opción de alojamiento, se trata de un recinto con servicio de nivel 3 estrellas donde la comodidad siempre está garantizada. Este espacio es ajustable a diversos tipos de huéspedes, pues cumple con todos los servicios y prestaciones necesarias, a través de espacios o instalaciones acogedoras y agradables.

El Hotel Mariazel dispone de varios tipos de habitaciones, estos se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Habitación Familiar, las cuales están equipadas con zona de estar, televisor de pantalla plana, armario, cuarto de baño privado y algunas cuentan con balcón.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez 168 C Colonia Barrio La Capilla esq. calle Independencia, 76680 Bernal, México.
Teléfono: +52 441 109 8341
Detalles del hotel: El Hotel Mariazel posee jardín y terraza y proporciona servicio de limpieza diario, información turística y conexión de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *