Hoteles en Jalpan de Serra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jalpan de Serra es una población que se encuentra en la zona norte del Estado de Querétaro y su nombre significa lugar sobre arena, además destaca por contar con ruinas arqueológicas interesantes y la mejor forma de conocerlas es por medio de sus hoteles, los cuales son espacios con una extraordinaria estructura o instalaciones y un conjunto de servicios de primera, se trata de hoteles de 3 y 4 estrellas que puede complacer fácilmente a todos y ser una experiencia digna de repetir.

En suma, los hoteles en Jalpan de Serra tienen todo tipo de habitaciones, así que pueden hospedar a todos sin importar cuales sean sus exigencias en particular, se trata de espacios muy bien pensados y diseñados con diversos espacios y un conjunto de servicios de calidad que atienden todo tipo de solicitud. Seguidamente, las opciones de alojamiento en esta región mexicana, conoce todo lo que tiene que ver con los hoteles en Jalpan de Serra y cada una de sus particularidades.

Hotel Misión Jalpan

hotel-mision-jalpan-jalpan-de-serra

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece una grandiosa experiencia de alojamiento para todos quienes deseen pasar un tiempo de calidad en Jalpan de Serra, contando con espacios acogedores y confortables y cada uno de los servicios deseados. Tiene instalaciones únicas en las que se puede acceder a varias áreas para atender todo tipo de intereses.

Este alojamiento dispone de 60 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Individual y Habitación Cuádruple, todas cuentan con aire, televisor, canales por suscripción y cuarto de baño privado con ducha, son espacios que reúnen los requisitos para parejas, familias o grupos grandes, todos pueden hallar la comodidad en este recinto.

______________________________

Dirección: Av. Fray Junípero Serra s/n, Centro, 76340 Jalpan de Serra, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 0445
Detalles del hotel: El Hotel Misión Jalapan dispone de piscina al aire libre, terraza exterior, solárium, restaurante, salón – bar, jardín, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos. También proporciona registros de entrada y salida rápida, recepción las 24 horas, servicio a la habitación, servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, menú para niños, información turística, registro de ingreso y egreso exprés y servicio de limpieza diario.

Los Ángeles Hotel

los-angeles-hotel-hoteles-en-jalpan-de-serra

Los Ángeles Hotel ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, estupendo para quienes gusten tener experiencias de alojamiento de primera, en las que todas sus necesidades y expectativas siempre se ven respondidas. Cuenta con una infraestructura adecuada, siendo apto para parejas y también para familias y ofrece una lista de servicios de calidad.

Las habitaciones de las que dispone este alojamiento se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple Básica, Habitación Familiar y Habitación Doble Estándar, todas cuentan con TV, canales por cable, armario, baño privado con bañera o ducha y algunas tienen vistas a la piscina, así que es una experiencia de tranquilidad, relajación y comodidad en cualquier momento que se desee.

______________________________

Dirección: Mariano Matamoros 9, Centro, 76340 Jalpan de Serra, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 1679
Detalles del hotel: Los Ángeles Hotel posee piscina exterior de temporada, bar, restaurante y centro de fitness o gimnasio, así como brinda WiFi gratuita, recepción las 24 horas, organización de noches de cine, servicio de limpieza diario y servicio de guardaequipajes.

El Jardín Secreto

el-jardin-secreto-hoteles-en-jalpan-de-serra

Un hotel sencillo pero adecuado para tener un tiempo placentero es el Jardín Secreto, es un alojamiento de espacios simples pero agradables que ofrece una pequeña dosis de naturaleza gracias a sus vistas. En este recinto se puede disfrutar de espacios cómodos junto a una lista de servicios básica.

En materia de habitaciones, se clasifican en Suite Junior con vistas a la montaña y Suite con cama grande y balcón, todas cuentan con TV de pantalla plana, canales de pago, baño privado y terraza con vistas a la montaña, este es un rasgo que suele ser valorado por un gran número de turistas, la vista junto a los demás rasgos hacen de este hotel una fantástica alternativa.

______________________________

Dirección: Carr Fed Sjr Xilitla S/N Carr Fed Sjr Xilitla S/N, 76345 Jalpan, México.
Teléfono: +52 489 104 2031
Detalles del hotel: El Jardín Secreto dispone de jardín y terraza y ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, además admiten mascotas bajo petición.

Casa Blanca Hotel

casa-blanca-hotel-hoteles-en-jalpan-de-serra

Cuando se trata de alojamiento, siempre es preciso garantizar que sea un espacio cómodo en el que resulte agradable estar, asegure el descanso y todas las comodidades básicas, esto es lo que ofrece el Casa Blanca Hotel. Es un espacio sencillo pero que ofrece todo el conjunto de servicios primordiales que todo huésped puede esperar.

En suma, todos sus espacios se clasifican como Habitaciones dobles, las cuales cuentan con WiFi gratuita, aire, zona de estar, TV de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio, baño privado con artículos de aseo gratuitos y balcón con vistas a la montaña, así que cuentan con todos los elementos más importantes para que la comodidad y el confort estén siempre presentes.

______________________________

Dirección: San José, 76340 Jalpan de Serra, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 0427
Detalles del hotel: Casa Blanca Hotel tiene jardín y terraza y ofrece información turística, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de plancha para pantalones.

Hotel Santiago

hotel-santiago-hoteles-en-jalpan-de-serra

Este es de los hoteles en Jalpan de Serra con características simples, pero cubre todos y cada uno de los detalles necesarios para que sus huéspedes tengan momentos cómodos y agradables en cualquier instante. Tiene espacios en los que se puede disfrutar de un muy buen descanso y los servicios para atender las necesidades más importantes.

El Hotel Santiago ofrece Habitaciones Dobles, las cuales están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado, así que configuran escenarios dignos para el descanso y la tranquilidad, sin preocupaciones o inconvenientes.

______________________________

Dirección: Camino A La Presa S/N, Col. La Presa X El Mundo Acuático, 76340 Jalpan, México.
Teléfono: +52 441 115 6851
Detalles del hotel: El Hotel Santiago tiene aparcamiento privado y ofrece servicio de desayuno buffet, WiFi gratuita, asesoría turística, recepción las 24 horas y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *