Hoteles en Juriquilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al norte de la ciudad de Santiago de Querétaro; capital del estado del mismo nombre en México se encuentra la región de Juriquilla, siendo una zona popular que destaca por sus atributos turísticos e historia de país azteca, por lo que una estructura hotelera acorde debe estar presente para acoger a todos los visitantes de la ciudad con hoteles en Juriquilla para todos los gustos.

Ya sea que se quiera visitar la conocida Plaza Náutica o el fraccionamiento Villas del Mesón, la región de Juriquilla ofrece la mejor atención y garantiza excelente estadía para todos los visitantes del interior de la nación y otros países, gracias a los hoteles y alojamientos disponibles en la ciudad y de los cuales se puede encontrar instalación de lujo y también sencillas y prácticas para pasar la noche.


Hotel Grand Misión Juriquilla

hotel-grand-misión-juriquilla-hoteles-en-juriquilla

El hotel Grand Misión Juriquilla es un alojamiento destacado en la ciudad, con un estilo tradicional pero al mismo tiempo elegante que se encuentra rodeado de preciosos jardines, e inclusive la zona abierta de la faculta de Neurobiología de la UNAM conecta con él. El hotel se encuentra a solamente 1.5 kilómetros del centro de la ciudad, a poca distancia de los sitios de interés de la zona.

Las habitaciones en este hotel son de un diseño y estilo elegante y hogareño al mismo tiempo, cada una de ellas ofreciendo escritorio, balcón privado, decoración sutil y bonita, numerosas lámparas y entrada de luz natural, así como también conexión WIFI, cafetera y aire acondicionado. Todas las alcobas ofrecen tales comodidades, ya sean desde las que incluyen camas individuales o dobles.

______________________________

Dirección: Boulevard Villas del Mesón, 56 Juriquilla Querétaro, 76230 Querétaro, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: aparte de los jardines preciosos de los cuales se encuentra rodeado el hotel Grand Misión Juriquilla, el alojamiento ofrece instalaciones de entretenimiento como cancha de tenis, piscina, spa, terraza, gimnasio y una zona de juegos infantil para los más pequeños. Dentro del hotel se encuentra el restaurante Aranjuez especialista en Mavericks y comida internacional.

Hotel Candlewood Suites Querétaro Juriquilla

hotel-candlewood-suites-queretaro-juriquilla-hoteles-en-juriquilla

Con un diseño moderno y sofisticado, el hotel Candlewood Suites Querétaro Juriquilla es un alojamiento ideal para aquellos que disfrutan de innovación en estilo y decoración, así como de confort y servicios y también de la cercanía de lugares de interés en la ciudad, tales como Antea que se localiza a 3.5 kilómetros y el centro comercial Uptown Querétaro que se encuentra a 10 minutos en coche.

En cuanto a las habitación, este alojamiento se enfoca en el diseño moderno respecto a la decoración y aprovechamiento de espacios, con pisos de madera y paredes pintadas en dos tonos, varias opciones en tamaños de camas y tipos de suites que incluyen zona de estar con TV LED y señal por cable, microondas, vistas a la ciudad, baño privado e incluso varios de ellos incorporan cocina.

______________________________

Dirección:Santa Teresa 502 Interior A, 76226 Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 478 2000
Detalles del hotel: el hotel Candlewood Suites Querétaro Juriquilla es un alojamiento de tres estrellas con todas las comodidades, tales como piscina al aire libre, terraza mesa de billar, actividades como bingo, bicicletas estacionarias, gimnasio, ciclismo y campo de golf. Algunos de los servicios ofrecidos constan de información turística, traslados, guardaequipaje, opciones de limpieza y camarera.

Hotel Bedford

hotel-bedford-hoteles-en-juriquilla

El hotel Bedford es un alojamiento de lujo con destacado diseño moderno y de tendencia, tanto en sus instalaciones interiores y exteriores como en las habitaciones, con colores y contrastes entre grises y blancos que da un ambiente actual y de confort, ofreciendo una perfecta estadía se toma en cuenta los servicios e instalaciones externas de entretenimiento. El hotel se encuentra a solo 2,1 kilómetros de Antea.

Asimismo, las habitaciones en este alojamiento destacan por ese diseño moderno y de tendencia en el que se basa el hotel, con camas y paredes decoradas con tonos blancos y grises y de muy buen espacio, incluyendo mesa de noche y lámparas de diseño sofisticado al igual que el sofá, camas dobles o individuales dependiendo de la suite, baño privado, aire acondicionado, TV LED y armario.

______________________________

Dirección: Carretera Querétaro 14301, San Luis Potosí, Juriquilla 76230, Santiago de Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 671 7901
Detalles del hotel: el hotel Bedford alberga un restaurante de comida internacional en su interior, mientras que ofrece a sus alojados desayuno tipo bufet cada mañana, parking gratuito, gimnasio, jardín con zona de picnic y personal bilingüe. Entre los servicios están disponibles recepción 24 horas, información turística, lavandería y planchado, ascensor, guardaequipaje y espacios aptos para personas con movilidad reducida.

Fairfield Inn & Suites Querétaro Juriquilla

fairfield-inn-&-suites-queretaro-juriquilla-hoteles-en-juriquilla

Para aquellos que buscan una estadía cómoda y acogedora en Juriquilla sin renunciar a la atención y servicios pero significando buen ahorro, el Fairfield Inn & Suites Querétaro Juriquilla es una opción a tener en cuenta, con instalaciones y habitaciones cómodas de estilo playero. El alojamiento se encuentra ubicado a solamente 13 kilómetros del centro histórico de la ciudad.

En este hotel las habitaciones son espaciosas y decoradas con un estilo muy sutil y práctico con toque sofisticado, las cuales incluyen camas dobles o individuales, ventana con vista panorámica, escritorio y zona de estar. Las alcobas también cuentan con cafetera, aire acondicionado, TV LED y señal satelital, baño privado con ducha y secador de cabello, así como artículos de aseo personal gratuitos.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de la República y Fray Junipero Serra, 76127 Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 500 9100
Detalles del hotel: el hotel Fairfield Inn & Suites Querétaro Juriquilla se ubica dentro del centro comercial Uptown Mall, ofreciendo cada mañana opciones de desayuno saludable, área de bar, gimnasio, así como servicios de recepción 24 horas, centro de negocios, sala de reunión, guardaequipaje, ascensor, área de no fumadores, cámaras y seguridad 24 horas y llave de acceso.

Hotel Homewood Suites by Hilton Querétaro

hotel-homewood-suites-by-hilton-querétaro-hoteles-en-juriquilla

El hotel Homewood Suites by Hilton Querétaro es uno de los más lujosos de Juriquilla con tal franquicia que lo representa, con preciosas instalaciones internas y externas para el disfrute y servicios de los visitantes, localizado solamente a 6,5 kilómetros del centro comercial Juriquilla y a 14 kilómetros del Centro Histórico.

El hotel ofrece grandes habitaciones que cuentan con todas las comodidades y lujos, como un diseño moderno y acogedor y todo lo que necesita el alojado como camas extra-grandes y dobles, ventanas panorámicas, zona de estar con escritorio, lámpara y sofá, mesa de noche, zona de cocina y lavaplatos, microondas, nevera, TV LED, cafetera, conexión a internet y baño privado con hidromasaje.

______________________________

Dirección: Gasa de Inc. a Carr. QRO-SLP 681 Col, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, México
Teléfono: +52 442 368 3030
Detalles del hotel: el Homewood Suites by Hilton Querétaro ofrece piscina al aire libre para sus clientes, centro de ejercicio, terraza y jardín, así como servicios de recepción 24 horas, consigna de equipaje, guía turístico, sauna, bicicletas, camarera, servicio a la habitación, planchado, secado y traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *