Hoteles en Querétaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Querétaro es un lugar excelente cuando se trata de hallar hoteles, pues posee alojamientos maravillosos con instalaciones completas que cuentan con todos los elementos para ofrecer siempre un tiempo en la mayor comodidad y tranquilidad, así como con opciones de ocio y entretenimiento.

En suma, los hoteles en Querétaro ofrecen varios tipos de habitaciones, cada una de ellas con el espacio, la iluminación, decoración y confort ideales., especialmente para quienes desean hacer turismo y recorrer toda la zona, pudiendo luego tener el mejor descanso al final de cada jornada. Además, su personal siempre está a atento a cualquier solicitud.


Domun Hotel

domun-hotel-hoteles-en-queretaro

Este hotel es una buena opción para hospedarse en Querétaro, ya que tiene amplias y cómodas instalaciones, así como un muy buen conjunto de servicios, elementos que aseguran una estadía de calidad en todo momento. Además, se encuentra a tan solo unos pasos del Estadio Corregidora y el aeropuerto internacional de Querétaro está a 31 kilómetros del hotel.

En cuanto a las habitaciones, el hotel ofrece 132 y se clasifican en Habitación Doble Queen, Habitación Estándar, Habitación Estándar Superior y Suite Junior, todas cuentan con televisor, canales vía satélite de pantalla plana, zona de estar, cafetera y baño privado y vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: México 57 1085, Quintas del Marques, 76047 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 290 8010
Detalles del hotel: Domun Hotel ofrece terraza, centro de negocios, restaurante y centro fitness. También cuenta con recepción las 24 horas, acceso inalámbrico a internet sin coste adicional, información turística, reservación de entradas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, lavandería de autoservicio, desayuno buffet, alquiler de coches y servicio de lavandería y planchado.

Occidental Querétaro

occidental-queretaro-hoteles-en-queretaro

Este hotel se encuentra muy cerca de varios puntos de interés como la Zona Arqueológica El Cerrito y el Teatro de la República, así que es una buena opción para quienes desean conocer la zona. En cuanto al Aeropuerto de Querétaro se encuentra a solo 30 minutos en coche.

En términos de habitaciones, el Occidental Querétaro ofrece 70 de ellas que se clasifican en Suite Junior y Habitación Doble y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, zona de estar, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis y también ofrecen acceso para las personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Autopista México – Querétaro #2100, Lomas de Casa Blanca, 76080 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 222 2760
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, gimnasio, restaurante, salón – bar, centro de negocios y estacionamiento gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, cambio de moneda, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y planchado y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Madero Querétaro

hotel-madero-queretaro-hoteles-en-queretaro

Este es otro de los hoteles en Querétaro que cuenta con una muy buena ubicación, se halla en frente de la iglesia de Santa Clara y ofrece acceso a los demás sitios turísticos de la zona, por ejemplo el Teatro de la República, la Zona Arqueológica El Cerrito y 105 Campestre Torre A. En suma, tiene instalaciones excelentes que ofrecen el mejor descanso, junto a su muy buen conjunto de servicios.

El Hotel Madero Querétaro tiene 44 habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite Junior y Suite Superior, todas cuentan con televisor de pantalla plana, zona de estar, canales por cable, conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Francisco I. Madero 69, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 224 2600
Detalles del hotel: Este hotel incluye restaurante y ofrece recepción las 24 horas, lavandería de autoservicio, registro de entrada y salida privado, información turística y servicio de limpieza en seco y planchado.

Hotel Real Alameda

hotel-real-alameda-hoteles-en-queretaro

El Hotel Real Alameda se encuentra en el centro histórico de Querétaro, siendo uno de los puntos más privilegiados para disfrutar de toda la zona y cada uno de sus atractivos. Pero lo mejor son sus instalaciones que reúnen todos los requisitos para ofrecer una estadía cómoda y siempre acogedora.

El Hotel Real Alameda tiene 30 habitaciones las cuales se clasifican en Suite Junior, Suite Doble Estándar y Suite Familiar, todas se caracterizan por tener un estilo muy moderno y estar equipadas con televisor, canales por cable, aire acondicionado, mesa de comedor, caja fuerte, baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle Corregidora 184-D, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 251 8900
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, salas de reuniones, salón – bar, gimnasio y centro de negocios. También brindan conexión de internet inalámbrico, información turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, reservación de entradas, internet de alta velocidad, cambio de divisas y entrega de comestibles.

Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

hampton-inn-by-hilton-queretaro-tecnologico-hoteles-en-queretaro

Este hotel se encuentra en el distrito financiero de Querétaro, es una excelente opción para disfrutar de una estadía confortable y disfrutar de la tranquilidad y la relajación en cada uno de sus espacios. Además, se encuentra muy cerca de varios de los puntos turísticos más importantes y de un gran número de restaurantes y bares.

El Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico ofrece 178 habitaciones, todas muy bien equipadas con todos los elementos para garantizar una estadía confortable, incluyendo conexión WiFi gratuita y televisor de pantalla plana de 32 pulgadas.

______________________________

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4100-1, Balcón Campestre, 76100 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 153 2800
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, casino, gimnasio, centro de negocios y salones para conferencias. Igualmente brindan servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés, desayuno completo diario, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de niñera, personal multilingüe, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, resguardo de equipaje, caja de seguridad, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *