Hoteles en San Juan del Rio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Juan del Rio es una ciudad importante del Estado de Querétaro, que cuenta con diferentes lugares de interés turístico, es por ello que ofrece una amplia gama de alojamientos. Los hoteles en San Juan del Rio le brindan a todos los visitantes comodidades y servicios de primera calidad. En las instalaciones puedes disfrutar de áreas para relajación y áreas de entretenimiento.

Los hoteles en San Juan del Rio disponen de habitaciones cómodas y confortables, las cuales están perfectamente acondicionadas con todo el mobiliario necesario para que los huéspedes tengan un descanso placentero.  Se encuentran ubicados en zonas de fácil acceso, asimismo cerca de los sitios de interés de la ciudad.

Hotel Layseca

hotel layseca

Este alojamiento lo constituye una casona colonial, que cuentan con una decoración de estilo rustico, antiguo y hogareño. Este hotel le ofrece un servicio de calidad, oportuno y amable con el fin otorgarles a los clientes una estancia de descanso y tranquilidad. El personal que labora está comprometido en ofrecer un trato respetuoso y amable.

El Hotel Layseca cuenta con habitaciones amplias y confortables, las cuales se clasifican en: 13 sencillas, 1 sencilla con cama queen y 9 dobles. Dentro de estas habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de baño completo y privado, televisor con sistema de cable, aire acondicionado, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Av. Lic. Benito Juárez Ote. 9, Centro, 76800 San Juan del Rio, Qro., México.
Teléfono: +52 427 272 0110
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones de este alojamiento puede disfrutar de un hermoso jardín, terraza, servicio de despertador, información turística, sala de reuniones y banquetes, servicio a las habitaciones.

Hotel Hampton Inn By Hilton

hotel hampton Inn by hilton

Este es uno de los mejores hoteles en San Juan del Rio, cuenta con una excelente ubicación cerca de los parques industriales y de los sitios de interés. Este hotel tiene todo lo que necesitan los huéspedes para que disfruten de una estadía placentera. Las instalaciones de este hotel son majestuosas que le ofrecen espacios únicos para los negocios y el entretenimiento.

El Hotel Hampton Inn By Hilton dispone de varios tipos de habitaciones, con el fin de satisfacer las necesidades o requerimientos de los clientes, asimismo cuenta con habitaciones de fácil acceso para personas con discapacidad. Dentro de estas habitaciones puedes disfrutar de aire acondicionado, baño privado, escritorio, decoración personalizada, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Paseo Central 239, Sin Nombre, 76802 San Juan del Rio, Qro., México.
Teléfono: +52 427 268 3300
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece a los huéspedes conexión a internet inalámbrico, restaurante, bar, cafetería, snack-bar, sala de fitness, centro de negocios, sala de reuniones, asistencia turística, servicio de lavandería, resguardo de equipaje, caja de seguridad en recepción, televisión en áreas comunes.

Holiday Inn Express San Juan Del Rio

holiday inn express san juan del rio

Este hotel se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo industrial y cerca del Centro de Convenciones. Es por ello que este alojamiento es ideal para aquellos viajeros de negocios y también es perfecto para los viajeros de placer. Las instalaciones de este hospedaje cuentan con los más altos estándares de confort y seguridad con el fin de ofrecer una estadía única e inolvidable.

Las habitaciones del Holiday Inn Express San Juan del Rio se caracterizan por estar bien acondicionadas para un descanso reparador, tienen un área de trabajo bien iluminada, cómodas camas, acceso a internet, televisores LCD con sistema de cable, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Paseo Central 23, Industrial Valle De Oro, Sin Nombre, 76803 San Juan del Rio, Qro., México.
Teléfono: +52 427 101 9200
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece en sus instalaciones barbacoa, terraza, piscina al aire libre, piscina interior, gimnasio, zona de estar, información turística, recepción 24 horas, centro de negocios, sala de reuniones, caja fuerte.

La Venta Hotel Hacienda

la venta hotel hacienda

Este hotel le ofrece un hospedaje lleno de comodidades ya sea si viaja por razones de negocios o placer. Las instalaciones del son renovadas constantemente para ofrecer un máximo confort y una estadía con servicios de calidad. Asimismo, le ofrece promociones para que disfrutes de fechas especiales, como fin de año, con un entretenimiento a otro nivel.

Las habitaciones de La Venta Hotel Hacienda se clasifican en: 48 de tipo estándar, 2 junior, 1 suite y 1 superior estándar. Dentro de estas habitaciones podrás disfrutar de todas las comodidades  necesarias para que tenga un descanso reparador.

______________________________

Dirección: Panamericana 3, Centro, 76800 San Juan del Rio, Qro, México.
Teléfono: +52 427 272 9625
Detalles del hotel: en las instalaciones de este hotel puede disfrutar de room service, calefacción, aire acondicionado, internet inalámbrico, centro de negocios, televisión vía satélite, teléfono, estacionamiento, acceso para discapacitados, banquetes, servicio de masajes.

Hotel Victoria Inn

hotel victoria inn

Este alojamiento se encuentra muy bien ubicado y es uno de los mejores hoteles en San juan del Rio, se caracteriza por ser  un refugio acogedor y seguro, que les ofrece a los huéspedes un ambiente agradable y tranquilo, con el fin de que tengan una estancia placentera. Es un lugar adecuado para aquellos clientes que buscan tranquilidad, atención constante y un excelente servicio.

El Hotel Victoria Inn ofrece diferentes modalidades de alojamiento, las cuales se clasifican en: habitación sencilla, doble y suite. Dentro de cada una de las habitaciones puede disfrutar de camas King size y tienen una capacidad máxima hasta para 4 personas.

______________________________

Dirección: Carr. San Juan del Río-Tequisquiapan Km. 6.5 Col, San Pedro Ahuacatlán, San Juan del Rio, México.
Teléfono: +52 427 264 8601
Detalles del hotel: en este alojamiento puede disfrutar de terraza, jardín, restaurante a la carta, bar, internet inalámbrico, aparcamiento gratis, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *