Hotel Parnassus Cancún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Hotel Parnassus Cancún es un resort de lujo en primera línea de playa frente al mar Caribe, así que cuenta con una de las mejores ubicaciones en la parte sur del área de hoteles, está muy cerca de las principales zonas de interés turístico y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es el hotel ideal para unas vacaciones familiares, así como para eventos corporativos.

Este hotel es de los más modernos hospedajes en Cancún, sus instalaciones son excelentes y permiten disfrutar de una estadía con el máximo lujo y confort. Ofrece diversas actividades de entretenimiento para todos y una muy completa gama de servicios para satisfacer todo tipo de peticiones y necesidades.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Quintana Roo.

Instalaciones del Hotel Parnassus Cancún

hotel parnassus cancun

El hotel posee 4 piscinas, 2 jacuzzis exteriores y 1 interior, 1 restaurante buffet, 2 snacks, 7 restaurantes de especialidades y 6 bares todo incluido, los cuales ofrecen servicio las 24 horas. También jardines tropicales, clubes infantiles, sala de estar y sala de juegos, pistas deportivas, canchas de tenis, salones de eventos y parque acuático con toboganes de agua.

También ofrecen estacionamiento interior gratis, servicios de spa con tratamientos corporales y faciales, lavandería, tintorería, tiendas boutique, joyería, servicio médico, conexión Wifi, prensa y recepción las 24 horas del día. Además se encargan de la organización de bodas y otros eventos. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Parnassus Cancún

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Tv por cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Caja de seguridad.
ventajas Baño con regadera y tina.
ventajas Secadora, plancha y mesa de planchar.
ventajas Balcones privados.
ventajas Terrazas con vista al mar o a la laguna.
ventajas Room service las 24 horas.

Las habitaciones y suites del Hotel Parnassus Cancún son todas muy amplias y cuentan con una excelente iluminación, ofrecen un ambiente acogedor con una decoración lujosa y de un estilo excelente, son espacios perfectos con el mayor nivel de comodidad para parejas y familias.

Precios del Hotel Parnassus Cancún

Este alojamiento ofrece varios tipos de habitación con todas las comodidades, el lujo y la elegancia se destacan en cada una de las habitaciones y suites para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estadía como ninguna otra.

Habitación de lujo con vista parcial al mar

Esta habitación cuenta con 1 cama King size o 2 camas matrimoniales, también tiene vistas al mar Caribe o a la Laguna Nichupté, a través de su balcón privado.

Suite vista al mar

Esta suite es solo para adultos, destaca por su espaciosa iluminación y las vistas frontales al mar, cuenta con 1 cama King size, vestidor, minibar, cafetera, baño con ducha de vapor, terraza con jacuzzi y tina de hidromasaje. También proporciona batas, pantuflas, desayuno a la carta, vino espumoso y canasta de frutas.

Suite vista a la laguna

Esta suite es también solo para adultos, tiene terraza con vistas a la Laguna Nichupté, cama King size, vestidor, minibar, cafetera, baños con ducha de vapor y jacuzzi romántico en la terraza. También batas, pantuflas, desayuno a la carta, vino espumoso y canasta de frutas.

Habitación club con vista parcial al mar

Esta habitación es ideal para adultos que buscan una estadía de primera, tiene una cama King size o 2 camas dobles, ofrece balcón privado con vista parcial al mar, jacuzzi interior, batas, pantuflas, desayuno a la carta, vino espumoso y canasta de frutas.

Habitación familiar con vista parcial al mar

Esta habitación cuenta con los mismos servicios que la habitación de lujo, aunque incluye litera con 3 camas individuales para la comodidad de toda la familia.

Suite presidencial

Esta suite es la máxima expresión de lujo y exclusividad, se encuentra en el piso 12 del hotel, ofreciendo la mejor vista panorámica del mar Caribe. Se caracteriza por ser bastante espaciosa y destaca por un diseño de primera. Ofrece 2 suites con jacuzzi en la terraza y vista al mar, cama King size y 2 camas matrimoniales, sala, comedor, cocineta, regaderas de vapor e hidromasaje, mesa de billar y desayuno a la carta, vino espumoso y canasta de frutas.

Ubicación del Hotel Parnassus Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcán Km. 16.9 Lote 52-04 – Cancún – 77500 – Quintana Roo.
Teléfono: +52 998 848 7550 Ver Ubicación en el MAPA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *