Hoteles en Cancún 5 estrellas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Cancún debido a sus grandiosas playas podemos encontrar diversos tipos de alojamiento, entre los cuales se destacan los hoteles en Cancún 5 estrellas. Esta clase de hospedaje se caracteriza por ofrecer un alojamiento con todos los lujos y comodidades. Las instalaciones de los hoteles son majestuosas y disponen de diversas áreas de entretenimiento familiar, asimismo como áreas especialmente diseñadas para los negocios.

Los hoteles en Cancún 5 estrellas dispones de habitaciones y suites, en las cuales pueden alojarse desde dos personas hasta 6 personas. Asimismo, estas habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias para que los huéspedes tengan un descanso placentero y confortable. El personal que labora en este tipo de hospedaje está muy bien capacitado para ofrecer una atención de primera y un trato respetuoso y amable.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Este es el único hotel en Cancún 5 estrellas que logra reunir una atmósfera elegante, refinada y exclusiva, de igual forma una atención enfocada en el más mínimo detalle. Este alojamiento les ofrece a los huéspedes una estancia totalmente placentera, llena de lujos y comodidades, al igual que servicios de calidad, en un ambiente seguro y confortable.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún le ofrece a sus clientes suites con balcones panorámicos, en donde puede apreciar el mar turquesa del Caribe. Cuenta con 602 suites, las cuales disponen de amenidades de lujo y se clasifican en suites estándar, suites grand club, master suites, governor suite y suite presidencial.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan Kilometro 9.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 998 881 3200
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece cinco restaurantes de alta cocina mundial, playa privada, spa, elegantes salones, cuatro bares, un club infantil, una piscina exterior con cascada, tumbonas, áreas de relajación.

The Ritz-Carlton Cancún

The Ritz-Carlton Cancún

Este hotel se encuentra ubicado a pocos kilómetros del centro de Cancún y les ofrece un alojamiento de lujo a todos sus huéspedes. Dispone de instalaciones modernas y majestuosas en donde puede disfrutar de una estancia familiar llena de mucha diversión, tranquilidad y comodidades. Asimismo, este hospedaje les ofrece a los clientes que viajan por razones de negocios un alojamiento en donde encontraran todo lo necesario para que la estancia sea confortable.

El The Ritz-Carlton Cancún, le ofrece habitaciones las cuales están muy bien equipadas, asimismo cuentan con una decoración elegante, cuentan con un balcón con vista al océano, asimismo disponen de un minibar y escritorio. También cuentan con baño privado provisto de albornoz, zapatillas y secador de cabello.

______________________________

Dirección: Rtno. del Rey 36, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 881 0808
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece una bella playa privada, dos piscinas al aire libre, un spa, salón de belleza, gimnasio, pista de tenis, varios restaurantes, bar, lobby lounge, servicio de traslados, salones elegantes, un sauna, actividades infantiles.

Live Aqua Beach Resort Cancún

Live Aqua Beach Resort Cancún

Este es uno de los mejores hoteles en Cancún 5 estrellas, el cual le ofrece a sus clientes una experiencia única e innovadora de hospedaje. Este hotel se enfoca en ofrecer un alojamiento exclusivo a todas aquellas personas viven ilimitadamente. Es un hotel todo incluido de lujo en donde puede disfrutar de momentos divertidos, de ocio, relax, intimida, entre otros.

El Live Aqua Beach Resort Cancún les ofrece 11 tipos de habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades para que los clientes tengan un descanso placentero. Estas habitaciones disponen de detalles de lujo y decoraciones elegantes, asimismo ofrecen servicios de calidad.

______________________________

Dirección: Km.12.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 881 7600
Detalles del hotel: este alojamiento pone a disposición de los clientes varios restaurantes y bares para que los huéspedes se deleiten con la gastronomía nacional e internacional, salones para reuniones y eventos, un spa de lujo, alberca, playa privada, actividades recreativas.

Grand Park Royal Cancún Caribe

grand park royal cancun caribe

Este alojamiento es un exclusivo resort que se destaca por ofrecer un servicio personalizado a los clientes. Dispone de una amplia oferta gastronómica que le deleitara con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Las instalaciones de este hotel le ofrecen áreas para el relax y la diversión. Asimismo, puede disfrutar de una increíble vista al mar o a la laguna Nichupté.

El Grand Park Royal Cancún Caribe le ofrece lujosas y confortables habitaciones las cuales se clasifican en: de lujo con vista al jardín, de lujo con vista al mar, premier, royal, suite premier, suite royal, villa junior suite, villa master suite, villa suite y romance royal tower room.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 10.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 998 848 7800
Detalles del hotel: este lugar le ofrece a sus huéspedes restaurantes, bares, spa, gimnasio, albercas, servicio de lavandería y tintorería, sala de conferencias, alquiler de equipos acuáticos, internet inalámbrico, actividades recreativas diurnas y nocturnas.

Le Blanc Spa Resort

le blanc spa resort

Este es uno de los mejores resort de Cancún, el cual le ofrece una estancia con un plan todo incluido. Las instalaciones son amplias con elegantes y lujosas, las cuales le ofrecen un ambiente confortable, lleno de comodidades y seguro. Él Le Blanc Spa Resort Cancún se encuentra ubicado frente a una playa de color turquesa y le ofrece servicios de primer nivel, con la finalidad de satisfacer los gustos más exigentes de los clientes.

Este hotel le ofrece habitaciones que son un verdadero oasis personal, que cuenta con elegantes decoraciones, adornadas con mármol, en donde puede disfrutar de un descanso confortable. Estas habitaciones se clasifican en: royale deluxe con vista al resort, royale deluxe con vista a la laguna, royale deluxe con vista parcial al mar, blanc suite de bienestar, luna de miel royale deluxe, suite royale junior, suite royale governor.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan Kilometro 10, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 800 262 9008
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de servicio de desayuno, aparcamiento, cuatro restaurantes, seis bares, un gimnasio, un campo de golf, piscinas exteriores, acceso a la playa, spa, actividades recreativas, salones para eventos y reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *