Hoteles en Cancún todo incluido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cancún se caracteriza por es una ciudad altamente visitada, es por ello que dispone de una gran cantidad de alojamientos. Entre los cuales se destaca los hoteles que ofrecen paquetes todo incluido, es decir, que las personas que toman esta opción pueden disfrutar de los desayunos, almuerzos, cenas, bebidas ilimitadas, snacks, actividades de entretenimiento y otros servicios.

Los hoteles en Cancún todo incluido cuentan con majestuosas instalaciones, las cuales les brindan a los huéspedes todas las comodidades que le otorgan un descanso confortable. Dentro de estos hoteles puedes disfrutar de restaurantes, bares, piscina aire libre y climatizada, zonas de recreación y salones de eventos.

Hotel Ibis Cancún Centro

hotel ibis cancun centro

Este hotel dispone de todas las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten de una estadía confortable. Es el lugar ideal para aquellas personas que se encuentren en Cancún ya sea por viaje de negocios o por ocio. Las instalaciones de este hotel le ofrecen diferentes áreas para el compartir y para el esparcimiento.

El Hotel Ibis Cancún Centro le ofrece 190 habitaciones cómodas, las cuales se clasifican en: estándar con una cama doble, estándar con dos camas individuales.

______________________________

Dirección: Av Tulum SM 11 M2 L3, Nichupté, 77504 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 998 272 8500
Detalles del motel: lashabitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión web,  teléfono, internet inalámbrico, escritorio, cuna a petición, entre otras comodidades.

Emporio Hotel & Resorts

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y está rodeado por las aguas turquesas del Mar Caribe. Dispone de instalaciones decoradas con un estilo contemporáneo y se distingue por ser uno de los hoteles más exclusivos de Cancún. Se caracterizan por ofrecer una atención de prestigio y excelente calidad.

El Emporio Hotel & Resorts dispone de cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: superior vista al mar, deluxe, junior suite y master suite de dos recamaras.

______________________________

Dirección: Km. 17, Blvd. Kukulcan, Urb. Carretera de Logroño, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 283 3800
Detalles del motel: este hotel le ofrece una estadía con todo incluido, el cual dispone de diversos restaurantes,  beach bar, pool bar, salones de eventos, centro infantil, piscina y otras comodidades que le harán tener una experiencia inolvidable.

Holiday Inn Cancún Arenas

Este es uno de los hoteles más majestuosos de Cancún, preferidos  por aquellas personas que desean tener una estancia llena de comodidades. Las instalaciones de este hotel cuentan con todos los servicios necesarios, asimismo, dispone de personal altamente calificado que le ofrecen una atención de primera, buscando satisfacer todas sus necesidades.

Dentro de las instalaciones de este hotel puede disfrutar de centro de negocios, piscina, áreas recreacionales, gimnasio, spa y restaurante. Asimismo, cuenta con 190 habitaciones las cuales ofrecen alojamiento para una persona como para grupos familiares.

______________________________

Dirección: KM 2.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 998 287 0500
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de televisor, aire acondicionado,  terraza o balcón con vista al mar, baño completo, amenidades de aseo personal y servicio al cuarto.

Dreams Sands Cancún Resort & Spa

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada junto a la playa y es el lugar perfecto para hospedarse con todas las comodidades y servicios de lujo que este lugar ofrece. Dentro de las instalaciones de este hotel podrá disfrutar de sus restaurantes y bares, así como de sus áreas recreacionales, playa, salones de eventos y spa.

El hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa le ofrece un paquete todo incluido para que los huéspedes no se preocupen por las comidas. Dispone de 438 habitaciones las cuales están muy bien equipadas para brindar un descanso placentero. Estas habitaciones cuentan con decoraciones de lujo de muy buen gusto.

______________________________

Dirección: Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +1 866-237-3267
Detalles del motel: en este hotel podrás disfrutar de gimnasio, aire acondicionado, zona de juegos infantil, playa, piscina al aire libre, billar, caja fuerte, bar, restaurante, cajero automático.

Park Royal Cancún

En este hotel puede disfrutar de una auténtica hospitalidad, con personal preocupado por ofrecer un trato amable y respetuoso. Las instalaciones del hotel cuentan con restaurantes que ofrecen variados platillos, así como refrescantes bebidas. También, ofrece diversión ya que pone a su disposición programas de actividades para chicos y grandes, incluyendo deportes acuáticos.

Disfruta de las cómodas habitaciones y suites, las cuales se clasifican en estándar y suite presidencial.  Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, artículos de tocador complementarios, teléfono, internet inalámbrico, caja de seguridad, televisión con cable, secador de pelo, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 10.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono:+52 998 848 7800
Detalles del motel: el hotel cuenta con teléfono, internet inalámbrico, caja de seguridad, televisión con cable, secador de pelo, piscina, piscina infantil, gimnasio, bar, tobogán de agua, guardaequipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *