Hoteles en Carrillo Puerto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se visita el estado mexicano de Quintana Roo, sin duda una región que vale la pena ver es la ciudad de Carrillo Puerto; sitio de gran historia, cultura y bondades arquitectónicas y por si fuera poco con cercanía a las costas del Océano Atlántico. Todo esto es posible disfrutarse gracias a los alojamientos y hoteles en Carrillo Puerto disponibles, con gran potencial turístico.

En detalle, Felipe Carrillo Puerto es la ciudad capital del municipio homónimo en Quintana Roo con gran oferta en hoteles en Quintana Roo, conocido por su gran historia al ser fundado directamente por los mayas, quienes le pusieron como nombre Chan Santa Cruz. El Santuario de la Cruz Parlante es un sitio de interés turístico y cultural que se recomienda visitar, entre muchos otros disponibles en la ciudad.

Hotel Esquivel La Casona

hotel-esquivel-la-casona-hoteles-en-carrillo-puerto

En Carrillo Puerto se encuentra el hotel Esquivel La Casona, el cual como dice se nombre es una hermosa casona de gran tamaño, siendo posible recibir visitantes y huéspedes que requieren de la mejor atención, servicio y también posibilidades de entretenimiento dentro del recinto. La tranquilidad y el descanso están garantizados en La Casona Esquivel hotel.

Las habitaciones en el alojamiento tienen un aire hogareño muy tradicional que hará sentir al huésped como en casa, con acabados y decoración minimalistas, paredes y detalles en color blanco y buen espacio. Se pueden elegir dormitorios simples o con doble cama, cada una con su baño privado, así como ventajas respecto a conexión a internet, televisor convencional y ventilador.

______________________________

Dirección: Calle 63 746, Centro, 77200 Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 983 834 0344
Detalles del hotel: el hotel Esquivel La Casona le permite disfrutar al hospedado e incluso familias enteras de distintas opciones de entretenimiento, como una piscina externa con sombrillas y acceso al bar, restaurante y también se permite el uso de un centro de negocios. El espacio está adaptado en todo el recinto para personas con movilidad reducida. El estacionamiento interior es gratuito.

Hotel y Restaurante El Faisán y el Venado

hotel-restaurante-el-faisan-el-venado-hoteles-en-carrillo-puerto

 

En la avenida principal Benito Juárez en Carrillo Puerto se encuentra el hotel y restaurante El Faisán y el Venado; un alojamiento ideal para venir a conocer la ciudad en familia, debido a su ambiente colorido, hogareño e impecable en lo que respecta a servicios y limpieza, siendo posible al mismo tiempo disfrutar de ricos platos y opciones varias de entretenimiento.

Los dormitorios siguen la línea general del hotel con instancias privadas muy tradicionales que recuerdan a casa, con tonos claros, decoración minimalista y la posibilidad de elegir habitaciones con varias camas perfectas para familias. Todos los dormitorios tienen baño privado, ventilador, WIFI, zona de estar y TV.

______________________________

Dirección: Avenida Benito Juárez y Calle 69, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 983 834 0702
Detalles del hotel: el hotel y restaurante El Faisán y el Venado como su nombre lo dice pone a disposición un elegante restaurante, especializado en platos mexicanos e internacionales, entre otras preparaciones. De la misma manera, hay disponible una alberca con sillas para tomar el sol, bar con buena oferta de tragos y zona para niños. El estacionamiento va por la casa.

Hotel Turquesa Maya

hotel-turquesa-maya-hoteles-en-carrillo-puerto

El hotel Turquesa Maya tiene que ser de los mejores alojamientos disponibles en la ciudad de Carrillo Puerto, localiza en una hermosa mansión de color salmón que destaca a lo lejos y le da un aspecto limpio y de ensueño, siendo así tanto en el exterior como en el interior. En este alojamiento la atención de alta clase y servicio están garantizados, así como el disfrute permanente. El Santuario de la Cruz Parlante se encuentra a 10 minutos caminando del hotel.

Hablando de las habitaciones, en el Turquesa Maya hotel los dormitorios son de estilo tradicional con un toque original muy cálido, con paredes en tonos claros como salmón, verde y azul, decoración simple y bastante espacio e iluminación, así como la inclusión de piezas de arte. Cada instancia privada tiene TV LED, baño privado, escritorio y pueden elegirse de varias camas para familias enteras.

______________________________

Dirección: Calle 56 por Avenida 66, Leona Vicario, 77516 Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 983 834 1218
Detalles del hotel: el hotel Turquesa Maya ofrece los servicios básicos de alojamiento como camarera y servicio a la habitación y más, tales como un restaurante de comida internacional y bar, jardín, zona para niños y parking gratis. La recepción en el hotel está disponible las 24 horas del día y se ofrece información de lugares de interés cercanos.

Hotel La Ceiba

hotel-la-ceiba-hoteles-en-carrillo-puerto

En la calle Emiliano Zapata en Carrillo Puerto se encuentra el hotel La Ceiba, siendo un hospedaje de tipo rancho muy tradicional y que llama a disfrutar de la naturaleza, en una casona rodeado por árboles y un amplio jardín. Por esa razón, este alojamiento es ideal para descansar y tomarse unas vacaciones, ya sea en familia o en pareja.

Cada instancia privada en el hotel tiene un estilo moderno, gran iluminación y buen espacio, con paredes en blanco y detalles en metal que le da al estilo de cada habitación un toque ecléctico y de tendencia. Los dormitorios ofrecen conexión a internet inalámbrico permanente, televisor con señal por cable, baño, ventilador, armario, escritorio y teléfono. Se ofrece servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Calle 66 630, Emiliano Zapata, 77250 Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 983 834 0913
Detalles del hotel: en La Ceiba hotel hay opciones de entretenimiento variadas, como el poder disfrutar de una piscina externa y que alrededor tiene distintas sillas y tumbonas para tomar el sol. El estacionamiento es un servicio que va por la casa para el alojado, así como el desayuno diario y servicios básicos de limpieza como camarera y conserje. Hay disponibilidad de zona para niños.

Hostal La de los Sueños Uh Nahil Na’ayo’ob

Hostal La de los Sueños Uh Nahil Na'ayo'ob

Si se quiere visitar la ciudad de Carrillo Puerto pero se cuenta con un presupuesto corto, una gran opción de alojamiento es el hostal La de los Sueños Uh Nahil Na’ayo’ob; un hospedaje de corte sencillo pero con todas las comodidades que se puedan requerir y que es ideal para viajantes jóvenes que están de paso.

Las habitaciones son compartidas y un buen número de literas. En cada una hay disponibilidad de baño privado, televisor convencional y ventilador, así como armarios y otros elementos útiles para la estadía.

______________________________

Dirección: 77200, Calle 66 67, Centro, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 983 110 8459
Detalles del hotel: por su estilo sencillo, el hostal La de los Sueños Uh Nahil Na’ayo’ob cuenta con los servicios de alojamiento básicos, como limpieza diaria. La recepción es en horario de oficina y una ventaja del hotel es su cercanía con estaciones de bus y lugares de interés en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *