Hoteles en Chetumal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chetumal por ser una ciudad que se encuentra al final de la Costa Caribeña, además por ser la capital de Quintana Roo, tiene grandes tipos de alojamiento. Los hoteles en Chetumal se caracterizan por ofrecer todas las comodidades que necesitan los huéspedes para que tengan un descanso placentero. Asimismo, cuentan con personal altamente calificado que ofrece una atención de primera.

Los hoteles en Chetumal cuentan con habitaciones amplias, cómodas y confortables, las cuales disponen de todo el mobiliario necesario para que los clientes disfruten de un descanso reparador. Las instalaciones de lo hoteles en Chetumal son majestuosas y los huéspedes pueden disfrutar de piscinas al aire libre, jardines, áreas recreacionales, áreas de relajación, entre otros servicios que ofrecen.

Hotel Hacienda Campestre

hotel hacienda campestre

El Hotel Hacienda Campestre le ofrece unas instalaciones totalmente equipadas para que experimente una calidad hospitalidad. Esta es una de las mejores opciones de hospedaje entre la gran variedad de hoteles en Chetumal. Es el único alojamiento con diseño tipo hacienda que lo caracteriza y lo distingue de los demás hoteles.

Este hotel cuenta con 38 habitaciones las cuales se encuentran equipadas con amenidades de primer nivel y se clasifican en: villa, hacienda y suite. Dentro de cada una de las habitaciones el cliente podrá disfrutar de un hospedaje lleno de comodidades de alta calidad.

______________________________

Dirección: Calz. Centenario, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 833 0288
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de alberca, áreas verdes, chapoteadero, toboganes, áreas de esparcimiento, restaurante, bar, servicio a la habitación, estacionamiento cerrado, internet inalámbrico.

Hotel City Express Chetumal

hotel city express chetumal

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, ya que está cerca del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal. Este alojamiento dispone de tarifas económicas por el servicio de hospedaje, lo cual lo convierte en uno de los hoteles favoritos de Chetumal. Las instalaciones de este hotel son amplias y disponen de todos los servicios necesarios para que el huésped tenga una experiencia inolvidable.

El Hotel City Express Chetumal dispone de 109 habitaciones para no fumadores, las cuales son modernas y disponen de televisión pantalla plana con sistema de cable, zona de descanso, sofás cama, cocina básica, microondas, entre otras comodidades. Estas habitaciones de clasifican en: sencilla, doble y superior.

______________________________

Dirección: Av. Insurgentes Km. 5.025, Col. Emancipación de México, 77084 Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 835 1980
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece centro de negocios, desayunador, despertador automático, enseres de planchado, estacionamiento sin costo, gimnasio, lavandería, room service, sala de juntas, alberca, cajas de seguridad.

Hotel los Cocos

hotel los cocos

El Hotel los Cocos cuenta con renovado estilo y clase, el cual es símbolo de la hospitalidad Chemulteña. Las instalaciones tienen una arquitectura modernista, dispone de verdes jardines y cuenta con un ambiente tranquilo y confortable. Este hotel cuenta con personal que les ofrece a los huéspedes una atención calidad y se esmera por ofrecerle los mejores servicios.

Este hotel cuenta con 140 habitaciones y suites, las cuales tienen un ambiente apacible y lleno de confort. En ellas podrá disfrutar de una noche relajante y disfrutar de sus increíbles vistas. Las habitaciones se clasifican en: estándar, premier y villa.

______________________________

Dirección: Av. de los Héroes 134, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 835 0430
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece a sus huéspedes internet inalámbrico, periódico de cortesía, alberca, jacuzzi al aire libre, restaurante, estacionamiento, servicio a cuartos, modernos salones para eventos, perfumería y tienda de regalos, tienda de artesanías, ciber gratuito, cajas de seguridad en recepción.

Hotel Casa Blanca

hotel casa blanca

El Hotel Casa Blanca le ofrece una esmerada atención en un ambiente cálido, tranquilo y de mucha diversión. Es el hospedaje perfecto si haces una viaje familiar o por viaje de negocios, ya que este hotel ofrece todas las comodidades que el cliente necesita. Este hotel dispone de modernas y cómodas instalaciones que le ofrecen servicios de primera calidad.

Este hotel pone a disposición de los clientes 81 amplias habitaciones, en las cuales podrá disfrutar de aire acondicionado, televisión por cable, cajas de seguridad, closet, baño completo con regadera y amenidades, teléfono, entre otros servicios. Estas habitaciones se clasifican en: doble, kingsize, triple y cuádruple.

______________________________

Dirección: Av Álvaro Obregón 312, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 832 1658
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece aire acondicionado, jardín, caja de seguridad en la recepción, sala de reuniones, servicio de concierge, resguardo de equipaje, internet inalámbrico, estacionamiento.

Hotel Fiesta Inn Chetumal

hotel fiesta inn chetumal

Este hotel evoluciona el concepto de alojamiento, ya que ofrece un hospedaje Business Class, el cual se percibe en su imagen e instalaciones. Dispone de espacios funcionales y muy amigables, que se encuentran conectados y son independientes a la vez. Este hotel cuenta con un diseño único para disfrutar del trabajo y donde se da libertad a la creatividad, con el fin de que el cliente alcance el éxito en sus negocios.

El Hotel Fiesta inn Chetumal cuenta con 181 habitaciones, las cuales disponen de comodidades de primer nivel como cama King size, escritorio de trabajo, closet, cafetera, internet inalámbrico, pantalla LCD, baño completo y aire acondicionado. Las habitaciones se clasifican en: superior room, junior suite, governor suite y accesible room.

______________________________

Dirección: Av. Álvaro Obregón 229, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 267 3200
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta en sus instalaciones con centro de negocios, gimnasio, servicio de lavandería, internet inalámbrico, estacionamiento techado, servicio a la habitación, bar, alberca al aire libre, restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *