Hoteles en Cozumel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Cozumel son los mejores espacios para disfrutar de la majestuosidad del mar, relajarse y descansar en un entorno acogedor, compartir en familia, disfrutar de diferentes y entretenidas actividades y aprovechar el turismo de la zona. Todo esto gracias a que cuentan con excelentes ubicaciones, tienen instalaciones de calidad y un servicio siempre destacado.

Asimismo, estos hoteles ofrecen variedad de habitaciones en las que siempre se cuenta con cada elemento necesario, para descansar y tener una estadía sin igual, incluso muchas de ellas se adaptan de manera especial a los requerimientos de familias. Igualmente destacan los servicios enfocados en el entretenimiento. A continuación varias de las mejores opciones de hoteles en Cozumel.


Occidental Grand Cozumel

occidental-grand-cozumel-hoteles-en-cozumel

Este hotel de 5 estrellas es un espléndido lugar para el alojamiento familias y todos aquellos que deseen disfrutar del mar y la arena, ya que tiene maravillosas y amplias instalaciones acompañadas de diversos servicios. En suma, cuenta con acceso a una playa privada y como si fuera poco, está rodeado del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel.

Cuando se trata de habitaciones, el Occidental Grand Cozumel ofrece 257 espacios, los cuales cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y todos los demás elementos que cualquier huésped requiere para disfrutar de una estancia magnífica.

______________________________

Dirección: Cedral, Carretera Costera Sur Km 16.6, 77600 San Miguel de Cozumel, Q.R., México.
Teléfono: +52 987 872 9730
Detalles del hotel: Este hotel posee acceso a una playa privada, piscina al aire libre, piscina infantil, jardín, campo de golf, jacuzzi, sauna, parque infantil, club infantil, restaurante de cocina mexicana e internacional, bar, gimnasio, salón de belleza, spa y centro de bienestar, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs.
<style=»text-align: justify;»>En suma, proporciona varias opciones de desayuno, atención de personal multilingüe, recepción las 24 horas, servicio de despertador, cajero automático, caja de seguridad, resguardo de equipaje, actividades al aire libre como equitación y windsurfing, actividades acuáticas, asistencia turística, servicio de lavandería, servicio de tintorería, actividades infantiles y acceso a internet inalámbrico.

Iberostar Cozumel

iberostar-cozumel-hoteles-en-cozumel

Los huéspedes que estén en búsqueda de una estadía sumamente relajante y oportunidades para el disfrute nocturno, este hotel es la opción indicada, ya que cuenta con todas las comodidades ideales para el máximo y más placentero descanso y en suma, se encuentra en una zona que es reconocida por su gran oferta de entretenimiento nocturno, con muchos sitios para ir de copas y bailar.

El Iberostar Cozumel ofrece excelentes habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisor, canales por cable, una caja fuerte y baño privado con ducha, entre otros elementos.

______________________________

Dirección: Carretera Costera Sur Km. 17.782, El Cedral, Cozumel, Q.R., México.
Teléfono: +52 987 872 9900
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, spa y centro de bienestar, una sauna, restaurante, salón – bar, gimnasio, salón de belleza, club infantil, discoteca, billar, salones para conferencias y salones de eventos. Igualmente brinda servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje, cambio de divisas, caja de seguridad, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, actividades infantiles, servicio de valet parking y acceso a internet inalámbrico.

Allegro Cozumel

allegro-cozumel-hoteles-en-cozumel

Este es uno de los hoteles en Cozumel con servicio de 4 estrellas y un destacable conjunto de características. Se encuentra en un excelente punto, que permite acceder caminando a varios de los principales atractivos turísticos de la zona, donde además hay una gran variedad de cafeterías y bares. Entre otras cosas, cuenta con excelentes instalaciones para la comodidad de toda la familia y maravillosos servicios.

Con respecto a las habitaciones, el Allegro Cozumel dispone de espacios muy bien equipados con ventilador de techo, televisor, canales por cable/satélite, agua embotellada, cuarto de baño privado con ducha y un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Carretera Sur San Francisco-Palancar 77600Km. 16.5 El cedral, San Miguel de Cozumel, Q.R., México.
Teléfono: +52 987 872 9770
Detalles del hotel: Este hotel dispone de acceso a playa privada, piscina al aire libre, jacuzzi, pistas de tenis al aire libre, terraza, bar, club infantil, piscina infantil, peluquería, restaurante, discoteca, área para picnic, gimnasio, jardín, billar, spa y centro de bienestar, salones de eventos y salones para conferencias.

También ofrece atención de personal multilingüe, recepción las 24 horas, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de niñero, fotocopiadora, actividades infantiles, resguardo de equipaje, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de lavandería y actividades como motos acuáticas, windsurf, buceo, dardos, pesca y voleibol.

Secrets Aura Cozumel

secrets-aura-cozumel-hoteles-en-cozumel

Este es un hotel de 5 estrellas que cuenta con cada uno de los elementos necesarios para ofrecer un servicio del más alto nivel de calidad y capaz de complacer a los gustos más exigentes. Tiene instalaciones completas diseñadas específicamente para adultos y todos los servicios que garantizan su confort. Además, este alojamiento se encuentra a 55 minutos conduciendo del  Aeropuerto Internacional de Cozumel y a tan solo unos pasos del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel.

Cuando se trata de habitaciones, el Secrets Aura Cozumel ofrece espacios sumamente elegantes que reúnen todas las comodidades como aire acondicionado, televisor, canales por cable, acceso a internet inalámbrico, baño privado con ducha y todos los demás elementos imprescindibles para el confort.

______________________________

Dirección: Km 12.9, Carretera Costera Sur, Zona Hotelera, 77600 San Miguel de Cozumel, Q.R., México.
Teléfono: +1 866-467-3273
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, playa privada, restaurante, bar con vistas a la playa, gimnasio, salón de belleza, spa y centro de bienestar, sauna, salones para conferencias, tienda de regalos y souvenirs y jardín. También brinda recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, cambio de divisas, caja de seguridad y servicio de lavandería.

Grand Park Royal Cozumel

grand-park-royal-cozumel-hoteles-en-cozumel

Este hotel ofrece un servicio de 5 estrellas perfecto para hospedarse cerca del mar y disfrutar de los encantos de la playa, así como de un maravilloso descanso, junto a la posibilidad de hacer diversas actividades dentro de sus instalaciones. Cabe destacar, este hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Observatorio El Caracol y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel.

En términos de habitaciones, el Grand Park Royal Cozumel dispone de geniales habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, baño de mármol y un estupendo balcón privado. Es importante resaltar, varios de estos espacios están especialmente diseñados para familias.

______________________________

Dirección: Playa Paraíso Km. 3.5 Carretera a Chankanaab, Zona Hotelera, 77600, México.
Teléfono: +52 987 872 0700
Detalles del hotel: El hotel posee piscina, bar junto a la piscina, aparcamiento privado gratuito, solárium, club infantil, 2 restaurantes de comida mexicana e internacional, salón – bar, gimnasio, salón de belleza, área para picnic, jardín y salones de eventos.

También brinda acceso a internet gratuito en las zonas comunes, recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de niñera, servicio de guardería, actividades infantiles supervisadas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, masajes, karaoke, actividades acuáticas, información turística y servicio de reservación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *