Hoteles en Mahahual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mahahual es una población turística donde abunda la naturaleza y tiene hermosas playas, es por ello que los hoteles en Mahahual ofrecen servicios de hospedaje de primera calidad. Las instalaciones de estos hoteles le brindan al cliente todos los servicios necesarios para que tenga un alojamiento placentero y de mucha diversión.

Los hoteles en Mahahual se caracterizan por estar ubicados cerca de la zona de playas, ofreciendo un hospedaje ideal para aquellas personas que deseen tener unas vacaciones muy divertidas. Dentro de estos hoteles puede disfrutar de habitaciones totalmente amobladas, jardines, salones de eventos, áreas recreacionales, albercas, spa, gimnasio, entre otros servicios.

Koox Hotel Quinto Sole

koox hotel quinto sole

Este hotel le ofrece hermosos amaneceres mirando al Caribe y atardeceres espectaculares. Este alojamiento se caracteriza por ofrecer un hospedaje ideal para disfrutar de la playa y la naturaleza de la Costa Maya. Es un hotel ideal para escapar de la rutina y disfrutar junto a su familia de días de mucha diversión y tranquilidad.

Las habitaciones del Koox Hotel Quinto Sole le ofrecen vistas espectaculares y se clasifican en: vista atardecer, vista mar, junior suite vista amanecer y junior suite vista mar. Dentro de estas habitaciones el cliente puede disfrutar de aire acondicionado, balcón, televisores LCD, baño completo, internet inalámbrico y servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Carretera Majahual – Xcalak km 0.350, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 5942
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece piscina exterior, restaurante, bar, beach club, sala de eventos, servicio de masajes, terraza, jacuzzi.

Hostal Jardín Mahahual

hostal jardin mahahual

El Hostal Jardín es uno de los mejores hoteles de Mahahual, el cual se caracteriza por ser económico y ofrecer servicios de alojamiento de gran calidad. Se encuentra muy bien ubicado cerca de la playa. Este alojamiento le ofrece una serie de actividades donde puede disfrutar de mucha diversión familiar. El personal que labora en este hotel le ofrece un trato agradable y amable.

Este hotel cuenta con habitaciones cómodas y amplias, las cuales están muy bien equipadas para ofrecer un descanso placentero. Las habitaciones se clasifican en: doble básica, con cama grande, familiar y compartida. Dentro de las mismas puede disfrutar de baño privado, ventilador, aire acondicionado, vista al jardín, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle Sardina s/n entre Rubia y Sierra Mahahual, Quintana Roo, 70422 México.
Teléfono: +52 983 834 5722
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece internet inalámbrico, parking gratis, piscina con parque acuático, habitaciones familiares, cocina compartida, jardín, terraza, bicicletas disponibles, actividades recreativas, guardaequipaje.

Hotel Porto Coral

hotel porto coral

Este hotel es el único alojamiento del malecón turístico que se encuentra ubicado junto al mar, es por ello que desde sus instalaciones se puede apreciar una preciosa vista al Mar Caribe. Este hospedaje le ofrece total privacidad y tranquilidad en un paraíso ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Es el alojamiento perfecto para aquellas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y tener una estadía llena de tranquilidad.

El Hotel Porto Coral dispone de 11 habitaciones, las cuales se clasifican en: estándar, junior suite, suite y master suite. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de vistas al mar, aire acondicionado, internet inalámbrico, frigobar, televisor plasma con servicio de Sky, sabanas de algodón fino, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Av. Mahahual MZ 32, Lote 1, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 1 983 834 5733
Detalles del hotel: las instalaciones de este alojamiento le ofrecen cajas de seguridad, ventilador de techo, internet inalámbrico, recepción las 24 horas, sistema de seguridad por cámaras, bar, restaurante, acceso a la playa, muelle para embarcación en puerta, renta de snorkel, tours.

Aquastar Hotel & Condominios

aquastar hotel _ condominios

Este alojamiento le ofrece una fusión entre la elegancia y un estilo inigualable, el cual combina un diseño minimalista, tradicional y rustico. Las instalaciones tienen finos detalles en madera tropical, ventanales de alta visión, asimismo disponen de un ambiente agradable para que la estancia sea inolvidable. Este hotel dispone de acceso a la playa, lo que lo cataloga como uno de los mejores hoteles de Mahahual.

El Aquastar Hotel dispone de condominios, los cuales fueron diseñados pensando en la comodidad y le ofrece espacios amplios para una estadía confortable. Los condominios se clasifican en: sunrise, sea breeze e imagine.

______________________________

Dirección: Avenida Mahahual S/N Lote 2, Mahahual, Q. Roo, 77149.
Teléfono: +52 983 123 5678
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece restaurante y bar junto a la piscina, piscina al aire libre, terraza, aire acondicionado, caja de seguridad en la recepción, servicio de lavandería y tintorería, servicio de concierge, estacionamiento, internet inalámbrico.

Hotel el Caballo Blanco

hotel el caballo blanco

Este hotel le ofrece un alojamiento de relajación y confort, donde puede disfrutar de la gracia y la belleza de la naturaleza. Desde sus instalaciones puede apreciar vistas espectaculares de las aguas claras de la playa. En este alojamiento puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables con servicios de alta calidad, asimismo atendidos por personal cortés y amable que están atentos a los requerimientos de los clientes.

El Hotel el Caballo Blanco pone a su disposición tres tipos de habitaciones, las cuales son: suite, ocean view suite y luxury suite. Dentro de las habitaciones puede disponer de camas confortables, aire acondicionado, balcón pequeño, baño privado, frigobar, televisor con servicio de sky e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Mz 12 Lt 1, Carr. a Mahahual, 77940 Mahahual, Q.R., México
Teléfono: +52 983 834 5830
Detalles del hotel: en este hospedaje puede disfrutar de piscina al aire libre, restaurante, recepción las 24 horas, internet inalámbrico, terraza que ofrece hermosas vistas, acceso a discapacitados.

Hotel Arenas

Para el disfrute del mar, este hotel se halla a 1 minuto a pie de la playa, justo en la Costa Maya de Yucatán, así que ofrece a sus huéspedes una excelente zona de playa privada para días de sol y arena, en donde podrán practicar buceo, piragüismo y snorkel. Además cuenta con excelentes instalaciones para la mejor comodidad.

Asimismo, tiene varios tipos de habitación, siendo estas Habitación con vistas al océano, Habitación cuádruple con vistas al mar, Habitación cuádruple superior con vistas al océano y Habitación doble superior con vistas al océano, todas tienen suelo de baldosa, aire acondicionado, conexión Wifi gratis, baño privado, cafetera, balcón privado y vistas al mar Caribe.

______________________________

Dirección: Carretera Mahahual-Xcalak Km 2.3, 77940 Mahahual, México.
Teléfono: +52 983 101 8219
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, restaurante, club de playa, bar y estacionamiento. Igualmente ofrece servicio de traslado bajo petición, guardaequipaje, masajes, alquiler de bicicletas e información turística.

Hotel Luna De Plata

Este hotel de la Costa Maya ofrece un confortable alojamiento y tiene una zona de playa privada, en suma permite disfrutar de una gran serie de actividades para el entretenimiento en sus alrededores, como por ejemplo visitas a las ruinas mayas y l oportunidad de practicar varios deportes acuáticos.

En cuanto a las habitaciones, ofrecen varios tipos como Habitación estándar, Habitación superior, Suite junior, Habitación familiar y Suite con vistas al océano, todas tienen suelo de baldosas y cuentan con una agradable decoración en tonos cálidos, también incluyen baño privado con bañera o ducha y algunas poseen balcón amueblado con vistas al mar.

______________________________

Dirección: Carr. Mahahual, Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 1 983 119 2273
Detalles del hotel: este alojamiento posee jardín, restaurante con ventanales y vistas al mar, estacionamiento, conexión Wifi gratuita, recepción las 24 horas, masajes, guarda equipaje, e información turística.

Blue Kay Eco-Resort

Este hotel de Mahahual se encuentra a tan solo 10 minutos del centro y 1 minuto a pie de la playa y cuenta con una zona privada, otra de las razones por las que tiene excelente ubicación, es que ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos en los alrededores.

En cuanto a las habitaciones, tiene opciones para todos los gustos, varias habitaciones dentro de sus instalaciones como Habitación familiar con vistas al jardín, Cabaña con vistas al jardín, Suite deluxe con vistas al mar, Habitación doble deluxe con vistas al mar, Suite junior con balcón y Habitación familiar con vistas al mar. También posee bungalows en la playa y pueden ser privados o compartidos. Además, tienen una atractiva decoración rústica e incluyen productos de aseo o higiene personal gratis y ropa de cama.

______________________________

Dirección: KM 1, Avenida Marechal Floriano, La Candelaria, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 939 4054
Detalles del hotel: este hotel tiene restaurante, zona de picnic, jardín y aparcamiento gratuito. Brinda conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, clases de yoga, paquetes de spa, juegos de mesa, DVD, alquiler de bicicletas, servicio de conserjería, guardaequipaje, cambio de moneda, almuerzos para llevar, información turística, servicio de lavandería, de limpieza y servicio de traslado.

Hotel Beke

Este hotel tiene una ubicación maravillosa, por un lado le permite contar con una zona de playa privada y por otro, el lugar es conocido por la oportunidad para la pesca y la práctica de snorkel. En suma, dispone de instalaciones donde se puede disfrutar del descanso y la garantía de todas las asistencias necesarias.

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación triple confort, Suite superior con vistas al mar, Habitación familiar, Suite deluxe con vistas al mar, Habitación cuádruple con vistas al mar y Habitación doble. Todas están cuentan con televisor, baño privado y algunas tienen vistas al mar o a la ciudad.

______________________________

Dirección: Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 272 2665
Detalles del hotel: este hotel tiene terraza, solárium, restaurante, bar y estacionamiento, también brinda recepción 24 horas, conexión Wifi gratis, traslados al aeropuerto, venta de entradas para sitios y actividades turísticas, servicio de entrega de comestibles, servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes, guarda equipaje, caja fuerte, cambio de moneda y aceptan mascotas.

Almaplena Eco Beach Resort

Este hotel destaca por su peculiar ubicación, se halla entre una hermosa playa para observar corales de arrecife y un territorio de selva, también está próximo a la zona de buceo de Puerto Ángel, la cual es muy famosa y excelente para la práctica de snorkel.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece 8 suites elegantes, estas son Suite con vistas al mar, Suite familiar con vistas al mar, Habitación doble superior con vistas al mar y Habitación doble con balcón y vistas al mar. Todas tienen camas extra grandes, mosquiteras, baño privado, sofá, ventilador y balcón privado.

______________________________

Dirección: Camino costero Mahahual-Xcalak Km 12.5, 77976 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 1 983 137 5070
Detalles del hotel: este hotel cuenta con restaurante en primera línea de playa, terraza, club de playa con tumbonas y sombrillas de palapa y estacionamiento. En suma, proporciona conexión Wifi gratuita, desayuno a la carta, servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto, masajes, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, cambio de moneda, juegos de mesa y tienda de recuerdos.

Casa Mahahual

Muchas veces se busca un alojamiento que sea no solo agradable y cómodo, sino que también permita sentirse como en casa, este hotel es una de las mejores opciones al respecto, ya que cuenta con instalaciones integrales.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitaciones dobles, todas tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis. También hay una cocina compartida que incluye cafetera y tostadora, nevera, utensilios y mesa de comedor.

______________________________

Dirección: Almeja, Colonia Km 55, 77940 Mahahual, México
Teléfono: +52 998 100 2716
Detalles del hotel: el hotel tiene zona de estar y estacionamiento, ofrece conexión Wifi gratis, alquiler de bicicletas, juegos de mesa e información turística.

Koox Matan Ka’an Hotel

Este hotel se ubica en el centro de Mahahual y resulta excelente para quienes esperan disfrutar del esplendor de la playa y del arrecife. Asimismo, cuenta con un estilo mexicano encantador y muy agradable en cada uno de sus espacios, todos cómodos y acompañados de excelentes servicios.

Este alojamiento ofrece varios tipos de habitación, como Habitación Premium y Habitación superior, todas cuentan con tienen suelo de baldosa de terracota, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, aire acondicionado y ventilador en el techo, algunas tienen TV con más de 100 canales.

______________________________

Dirección: Calle Huachinango S/N, 77976 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 5679
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina, estanque con peces y tortugas, bar restaurante con terraza, salón con TV de pantalla plana grande y estacionamiento. También ofrecen recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis, masajes, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, servicio de lavandería, venta de entradas, información turística y admiten mascotas.

Las Cabañas del Doctor

Nada mejor que tener un alojamiento lo más cerca posible del mar para disfrutar de las bellezas de Mahahual, este hotel se encuentra en la playa y posee una grandiosa zona privada. Además, hay una gran oferta de restaurantes de comida internacional en los alrededores.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones como Bungalow, Habitación doble, Habitación doble confort, Suite clásica y Bungalow estándar. Todas tienen decoración sencilla, baño privado con ducha y artículos de higiene gratis, algunas tienen escritorio, mosquitera y balcón con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Av. Mahahual No 6 x 2 y 4 Sur, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 832 2102
Detalles del hotel: el hotel posee terraza, solárium y estacionamiento. También brindan conexión Wifi gratis, servicio de guarda equipaje y ayuda para contratación de servicios turísticos.

Posada Pachamama

Este alojamiento se halla a tan solo 1 minuto a pie de la playa, así que es estupendo para disfrutar del mar, incluso cuenta con una tienda de buceo propia y también ofrece actividades acuáticas como la pesca y snorkel.

Ofrecen Habitación doble estándar, Habitación doble deluxe, Habitación familiar y Habitación triple superior. Todas tienen hermosa decoración de estilo tradicional mexicano con azulejos de colores y están equipadas con TV por cable, baño privado y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle Huachinango s/n, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 134 3049
Detalles del hotel:ofrecen Wifi gratis, recepción las 24 horas, caja fuerte y admite mascotas.

Qubo

Este es un hotel de tipo bed and breakfast que ofrece un agradable alojamiento en Mahahual para parejas, familias, grupos o cualquier turista que desee disfrutar de esta hermosa región mexicana. Tiene todas las instalaciones ideales para el mejor descanso, así con un muy buen conjunto de servicios.

Ofrecen varios tipos como Habitación familiar, Suite familiar y Estudio estándar, las cuales incluyen TV de pantalla plana y vía satélite, baño privado con artículos de aseo gratis, secador de pelo y cafetera.

______________________________

Dirección: Calle Calderitas, 77976 Mahahual, México.
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, solárium, terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito. También ofrecen Wifi gratis, sombrillas y tumbonas, juguetes para la piscina, caja fuerte, mostrador de información turística y bicicletas de uso gratuito.

Palmeras de Mahahual

Este hotel se halla a tan solo 1 minuto a pie de la playa, representa una buena opción de alojamiento en Mahahual para cualquiera que desee disfrutar de sus encantos durante el tiempo que desee. Tiene instalaciones agradables y servicios que hacen del hospedaje una época amena.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble estándar con vistas al mar, Habitación doble con vistas al mar y Habitación cuádruple con vistas al mar.

______________________________

Dirección: Calle Atún entre Malecón y Avenida Sardina, Lote 20, manzana 22., 77976 Mahahual, Quintana Roo, Q.R., México.
Teléfono: +52 1 983 137 7949
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, terraza con vistas al mar, estacionamiento, conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, aire acondicionado, alquiler de bicicletas, servicio de entrega de comestibles y guarda equipaje.

Ecological Hotel Maya Luna

Este hotel destaca por ser respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en un lugar privilegiado, una playa privada virgen de la Riviera Maya, además esto le permite a sus huéspedes tener la oportunidad de observar los arrecifes de coral y practicar snorkel. Tiene instalaciones realmente únicas y servicios completos que hacen de la estadía un tiempo de total relax.

Asimismo, tiene bungalows amplios justo frente a la playa, estos tienen una decoración hermosa con murales realizados por artistas locales, además tienen baño privado, dispensador de agua purificada, ventilador de techo, patio amueblado, solárium y vistas al mar desde la azotea. Cabe destacar, la electricidad del hotel está generada mediante paneles solares.

______________________________

Dirección: Carretera Mahahual- Xcalak, Mahahual, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 836 0905
Detalles del hotel: este hotel posee restaurante de comida mexicana y europea con un toque indonesio, bar y estacionamiento. Brinda Wifi gratis en el bar, adaptaciones para personas con movilidad reducida, guardaequipaje, almuerzos para llevar, información turística, organizan excursiones por la selva, visitas a los antiguos templos mayas y admiten mascotas.

Resort Boutique El Fuerte

Este hotel se encuentra a primera línea de una playa privada, así que permite un gran conjunto de actividades en el mar para el máximo disfrute de sus huéspedes. También tienen cómodas instalaciones con servicios de primera.

Este hotel ofrece habitaciones y apartamentos, estos son Apartamento de 1 dormitorio con sofá cama, Estudio con cama grande y Apartamento de 2 dormitorios, todos tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, baño privado con ducha, aire acondicionado y terraza con vistas al mar. Algunas incluyen cocina equipada, aunque el hotel ofrece una cocina compartida.

______________________________

Dirección: Calle Róbalo Manzana No. 16 Lote 01, Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 5791
Detalles del hotel: este alojamiento tiene terraza, restaurante de comida italiana y mexicana, instalaciones para practicar deportes acuáticos y estacionamiento. También ofrece recepción a cualquier hora, conexión Wifi gratis, masajes, parque acuático, alquiler de bicicletas, cambio de moneda, servicio de lavandería y realizan el contacto con agencias de la zona para tours y excursiones.

Hotel México Lindo

El Hotel México Lindo se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la playa, su ubicación es estratégica, ya que le permite estar cerca de diversos puntos de interés turístico, por ejemplo, está cerca de arrecifes de coral, un parque de delfines y club de playa. También está a 2 horas y media en coche de Bacalar.

En términos de habitaciones, ofrece varios tipos como Habitación doble, Habitación cuádruple y Habitación con cama extra grande, todas tienen aire acondicionado, TV, baño privado con artículos de aseo gratis y balcón con vistas al mar y a la piscina.

______________________________

Dirección: Calle Huauchinango, 77940 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 5764
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín y aparcamiento gratuito, ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, información turística y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Arrecifes Costamaya

Este hotel no solo ofrece instalaciones que garantizan la comodidad y todos los servicios necesarios para asegurar una estadía cómoda, también proporciona excelentes opciones para disfrutar de la región y tener el mejor entretenimiento. Además, se encuentra en una playa virgen hacia el sur de Majahual y a 1 hora en coche de la laguna de Bacalar.

Ofrecen varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble, Habitación cuádruple, Habitación triple, Suite familiar, Habitación triple básica y Habitación familiar, todas son luminosas funcionales, tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo gratis, también escritorio y armario.

______________________________

Dirección: Unnamed Road, Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 111 6048
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina exterior, terraza, solárium, jardines tropicales y estacionamiento. También ofrecen conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, información turística, kayaks de alquiler y precios especiales para quienes deseen nadar con delfines en un establecimiento ubicado a 6 kilómetros del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *