Hoteles en Tequisquiapan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tequisquiapan es un lugar que se encuentra dotado de muy buenos sitios de alojamiento, entre los cuales destacan los hoteles. Las instalaciones de los hoteles en Tequisquiapan son grandes y ofrecen un ambiente agradable, confortable y seguro. Se caracteriza, por contar con áreas comunes como jardines, spa, alberca, salones de eventos, lobby, bar y restaurantes,

Los hoteles en Tequisquiapan disponen de todos los servicios necesarios para que los huéspedes tengan una estadía llena de comodidades.  Las habitaciones de estos hoteles son de diferentes tipos y tienen capacidad para alojar a cierto número de personas. En estas habitaciones puede contar con amenidades para la higiene corporal, baño privado, servicio a la habitación, camas confortables y demás servicios para que tenga un descanso placentero.

Hotel Casa de Vino

hotel casa de vino

El Hotel Casa de Vino es un alojamiento temático alusivo al mundo del vino, en donde puedes vivir una experiencia única. Las instalaciones de este hotel tienen un estilo clásico, con una arquitectura que data de la época colonial. Este hotel les ofrece alojamiento tanto a las personas que viajan por negocios como a las que viajan por placer.

Todas las habitaciones de este hotel se encuentran bellamente decoradas, y se clasifican en: habitación merlot, chardonnay y cabernet sauvignon. Estas habitaciones disponen de televisión por cable, baño completo con ducha y artículos de aseo personal.

______________________________

Dirección: Moctezuma 4, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 1276
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece a sus huéspedes servicio de spa con una exclusiva vinoterapia, dos restaurantes, ruta del queso y del vino, sala de juegos, áreas comunes como pasillos con estilo rustico, internet inalámbrico.

Hotel Real de San José

hotel real de san jose

Este es uno de los mejores hoteles en Tequisquiapan, donde un grupo de hombres y mujeres se encuentran comprometidos en brindar a sus clientes un alojamiento de calidad y confort en cada rincón de sus instalaciones. Este hotel dispone de un agradable ambiente familiar, donde el cliente es la prioridad y le brindan un servicio de alta calidad.

El Hotel Real de San José cuenta con tres tipos de suites que le ofrecen el más alto confort y relajación durante su estancia. Estas habitaciones se clasifican en: suite master, suite doble y suite junior. Este hotel le ofrece un alojamiento lleno de comodidades en un pueblo mágico y lleno de encanto.

______________________________

Dirección: Avenida Juárez, 113. Colonia Barrio de la Magdalena, 76750 Tequisquiapan, México.
Teléfono: +52 414 273 1057
Detalles del hotel: este lugar le ofrece a sus huéspedes servicios como cuna o cama extra, estacionamiento, albercas climatizadas, áreas de juegos infantiles, jacuzzi, servicio de lavandería y planchado, transporte gratuito en el área local, spa, gimnasio.

La casona Tequisquiapan Hotel & Spa

la casona tequisquiapan hotel _ spa

Este es un hotel mexicano que cuenta con un concepto moderno, ubicado en un hermoso pueblo en Querétaro. Este alojamiento les ofrece a sus huéspedes una experiencia única y dentro de sus instalaciones pueden disfrutar de la calidez del servicio, asimismo como momentos de reposo y tranquilidad, bajo un ambiente confortable y exclusivo.

La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa cuenta con 30 habitaciones, las cuales fueron diseñadas para ofrecer la relajación y descanso de los clientes. Estas habitaciones se encuentran decoradas con un colorido estilo mexicano y un discreto mobiliario, así como las comodidades tecnológicas. Las habitaciones se clasifican en: estándar, suite familiar, deluxe y master suite

______________________________

Dirección: Antiguo Camino Al Sauz 55, Grande, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 5635
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece spa, fogata fire pit, salón de conferencias, restaurante, sport bar, jardines para eventos, alberca climatizada y chapoteadero, terraza, concierge, préstamo de bicicletas.

Hotel la Esperanza

hotel la esperanza

Se encuentra ubicado en el pueblo mágico de Tequisquiapan, el cual le ofrece un alojamiento para la tranquilidad. Las instalaciones de este hotel se distinguen por contar con una arquitectura colonial, el cual es el lugar ideal para descansar y olvidarse de la rutina diaria y del ajetreo de la ciudad. También, cuenta con personal capacitado para atenderle de forma amable y respetuosa, que lo harán sentir como en casa.

El Hotel la Esperanza dispone de 15 habitaciones confortables, las cuales se encuentra equipadas, con una o dos camas matrimoniales, televisión con sistema de cable, agua caliente, cobertores de primera calidad para los días fríos. Las habitaciones se encuentran ubicadas en dos secciones, en la primera sección se encuentran once habitaciones y en la segunda tres habitaciones.

______________________________

Dirección: La Media Luna 101, San Juan, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 0712
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece alberca con agua cristalina, salón para 30 personas, recorridos por la zona, paseos en globo, visita a viñedos, venta de bebidas, desayuno continental, masajes, servicio de despertador.

Hotel Rio Tequisquiapan

hotel Rio tequisquiapan

Este es uno de los mejores hoteles en Tequisquiapan, el cual se caracteriza por tener instalaciones con una arquitectura de estilo minimalista y fue remodelado recientemente para ofrecer una mejor experiencia. Dentro de sus instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente de tranquilidad y de una estancia calidad, rodeada de gente agradable.

El Hotel Rio Tequisquiapan dispone de 56 confortables habitaciones, las cuales están rodeadas de áreas verdes que generan un entorno tranquilo ideal para el descanso. Estas habitaciones se encuentran decoradas con un estilo clásico y contemporáneo, las cuales se clasifican en: estándar, estándar doble y junior suite familiar.

______________________________

Dirección: Calle Niños Heroes 33, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 0015
Detalles del hotel: este hospedaje ofrece a sus clientes piscina, restaurante, bar, servicios para ocasiones especiales, salones para eventos, jardines.

Posada del Virrey

Posada del Virrey es una gran opción para el alojamiento en Tequisquiapan, tiene instalaciones para pasar un tiempo cómodo y agradable y disfrutar de la ciudad. Además ofrece todos los servicios necesarios y opciones para el ocio, así que puede atenderá cualquier tipo de huésped, sin importar sus preferencias.

Con respecto a las habitaciones, ofrecen varios tipos como Habitación con cama extra grande y Habitación doble, en todas se puede contar con televisor de pantalla plana vía satélite y baño privado, así como conexión de internet inalámbrico gratis.

______________________________

Dirección: Guillermo Prieto 9-S Hotel El Virrey, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 0239
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, restaurante, bar, jardín, sala de juegos y aparcamiento privado gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, caja fuerte, juegos de mesa, servicio de planchado, salón de uso compartido e información turística.

Hotel Los Mezquites

Este hotel se encuentra a tan solo 7 kilómetros del viñedo Los Rosales, como si fuera poco se haya a 33 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro. Es un hotel con los servicios básicos para tener una estadía cómoda en Tequisquiapan.

Asimismo, tiene varias clases de habitaciones, se trata de Habitación doble, Habitación triple básica y habitación familiar, en todas estas se puede encontrar televisión y un respectivo baño privado.

______________________________

Dirección: 76750, Centenario 12, Centro, Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 0365
Detalles del hotel: este hotel cuenta con jardín, aparcamiento privado gratis, también ofrece WiFi y la recepción funciona las 24 horas.

El Relox Hotel & Spa

En Tequisquiapan se pueden encontrar opciones de hoteles con instalaciones muy completas y un conjunto se servicios integrales para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes, uno de estos es El Relox Hotel & Spa. Incluso, tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de un campo de golf.

Las habitaciones se dividen en varios tipos, estos son Suite con bañera de hidromasaje, Suite junior, Apartamento deluxe, Habitación triple deluxe, Suite superior y Habitación deluxe, todas tienen televisión y baño privado, algunas cuentan con zona de estar y las superiores incluyen bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Morelos Norte 8, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 1137
Detalles del hotel: el hotel cuenta con restaurante, piscina al aire libre, parque infantil, jardín, centro de spa, bar y aparcamiento privado gratuito. También tiene conexión WiFi gratuita y la recepción abre las 24 horas.

Hotel Boutique La Herencia

Un hotel que permite el descanso en un alojamiento cómodo, más un tiempo de confort y relajación es el Hotel Boutique La Herencia, el cual cuenta con excelentes instalaciones y ofrece diversos servicios para que sus huéspedes se sientan increíbles.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Suite, Habitación doble estándar y Habitación con cama extra grande, en todas se puede encontrar TV de pantalla plana, baño privado con artículos de higiene gratis más un secador de pelo. Además, hay bañera de hidromasaje en las habitaciones superiores.

______________________________

Dirección: Camino al Cerrito No. 45 Norandino Rubio Col, San Juan, Santa Fe, 76755 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 55 7878 7332
Detalles del hotel: este alojamiento posee terraza, vistas al jardín, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito. También proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones, servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte e información turística. Además destacan las habitaciones hipoalergénicas que ofrece.

Casa Jasave Hotel

Para quienes desean pasar un tiempo en Tequisquiapan, nada mejor que hospedarse en un sitio estratégico, como el Casa Jasave Hotel, el cual se encuentra a tan solo unos pasos del centro de la ciudad. Además de sus cómodas instalaciones, ofrece un conjunto de servicios realmente exclusivos y está rodeado de un gran número de restaurantes.

Este hotel tiene varios tipos de habitación como Habitación estándar con cama grande, Habitación estándar y Habitación triple, todas están equipadas con televisión por cable, baño privado con productos de aseo gratis y ropa de cama, pero uno de los servicios más representativos, es que en todas las habitaciones se disfruta de conexión a Netflix.

______________________________

Dirección: Benito Juárez Oriente – Nochebuena 3, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 108 4034
Detalles del hotel: el hotel tiene estacionamiento privado gratis y ofrece conexión WiFi, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

Mi Hotel

En el centro de Tequisquiapan se pueden hallar opciones para el alojamiento como Mi Hotel, el cual representa una alternativa sencilla con los servicios básicos necesarios e instalaciones cómodas para quienes requieran visitar la ciudad.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación deluxe y Habitación cuádruple, las cuales cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con ducha, conexión WiFi gratis, escritorio y algunas ofrecen vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: De Los Sauces 208, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 0315
Detalles del hotel: este alojamiento tiene jardín, piscina al aire libre, estacionamiento y mostrador de información turística. Además la recepción permanece abierta las 24 horas, tienen servicio diario de camarera de pisos y de guarda equipaje.

Posada San Javier

Disfrutar de un alojamiento que ofrezca instalaciones adecuadas, todas las comodidades y el conjunto de servicios necesarios, más opciones de ocio y entretenimiento es posible en Tequisquiapan, gracias a este hotel.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en varios tipos, estos son Habitación cuádruple estándar, Habitación con cama extra grande y Habitación deluxe. Además, todos ofrecen zona de estar, baño privado con artículos de higiene y cuidado personal completamente gratis y nevera, algunos cuentan con patio.

______________________________

Dirección: Morelos Norte 63, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 442 239 7597
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, zona de juegos para niños y aparcamiento privado gratuito. También ofrece conexión WiFi, recepción las 24 horas, equipamiento de juegos para exterior, guarda equipaje e información turística.

Best Western Tequisquiapan

Tequisquiapan es una ciudad encantadora, así que hospedarse en ella resulta espléndido, Best Western Tequisquiapan destaca por su ubicación, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del centro histórico la ciudad. Además, cuenta con excelentes instalaciones y los más completos servicios para cualquier tipo de huésped.

Los tipos de habitaciones que el hotel ofrece son Suite KJunior, Suite junior, Suite con cama extragrande y Habitación doble, estas se caracterizan por una decoración elegante y muy moderna, además de que incluyen TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha, secador de pelo y los respectivos artículos de aseo, también tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis.

______________________________

Dirección: Heroico Colegio Militar 7, Centro, Fundadores de Hacienda Grande, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 6006
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor, también tiene restaurante de comida internacional y estacionamiento. También ofrece recepción las 24 horas, asistencia de equipajes, traslados al aeropuerto, guardaequipaje, servicio de habitaciones, servicio de planchado y lavandería, centro de negocios de pago, fax y fotocopiadora, caja fuerte, máquina expendedora, prensa e información turística.

Villa Antigua

Villa Antigua ofrece un muy buen alojamiento en Tequisquiapan, resalta por su ubicación a tan solo 25 minutos en coche de los viñedos Freixenet y si se trata del pueblo de Bernal, este se encuentra a tan solo media hora.

Asimismo, el hotel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación superior con cama extragrande, Habitación doble superior y Suite junior, todas están decoradas con un estilo muy elegante y el cuarto de baño incluye lavabo doble y detalles de mármol. También cuentan con TV de pantalla plana, canales por cable, caja fuerte, armario y balcón.

______________________________

Dirección: Km 11.5, Carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, 76770 Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 3322
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante, bañera de hidromasaje, sala de juegos, pista de tenis y estacionamiento. También ofrece Wi-Fi gratis, traslado al aeropuerto, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de conserjería, guardaequipaje, venta de entradas, información turística, servicio de niñera, servicio de lavandería, caja fuerte y habitaciones con servicios vip.

Hotel Boutique La Granja

El Hotel Boutique La Granja es una gran opción de alojamiento en Tequisquiapan, para comenzar, se haya cerca de varios viñedos ofreciendo grandiosas y coloridas vistas y se encuentra a tan solo 150 metros de la iglesia de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel son Habitación doble, Suite junior, Habitación estándar, Suite familiar y Suite principal. Todas tienen decoración en colores claros y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bata y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Morelos No. 12 Nte, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 2004
Detalles del hotel: el hotel tiene terrazas, piscina climatizada al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje, jardín, restaurante, bar y aparcamiento privado gratis. También ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones bajo petición, tienda de recuerdos, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, servicio de lavandería e información turística.

Hotel Sol y Fiesta

Una ubicación estratégica, instalaciones completas y un enorme conjunto de servicios son los que caracterizan al Hotel Sol y Fiesta, el cual se encuentra en pleno centro de Tequisquiapan. Es un alojamiento excelente para parejas, familias y todos quienes quieran disfrutar de esta región mexicana.

Con respecto a las habitaciones, tiene Villa superior, Villa de 1 dormitorio, Habitación triple, Habitación familiar y Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje, todas se caracterizan por  una hermosa decoración rústica de estilo mexicano que incluye azulejos y lavamanos de cerámica pintados completamente a mano, acompañados de muebles de madera y paredes de ladrillos de adobe. Además, tienen TV de pantalla plana, zona de estar, baño privado, ropa de cama de colores claros y algunas tienen terraza o bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Heroico Colegio Militar 4, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 1504
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina de aguas termales, baño de vapor, temazcal, piscina al aire libre, restaurante y estacionamiento. También ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes de forma gratuita, servicio de habitaciones, zona de spa, caja fuerte y servicio de lavandería.

Hotel Quinta Tequisquiapan

Para una estadía realmente cómoda y amena, este hotel de Tequisquiapan es excelente, tiene instalaciones cómodas y un conjunto de servicios a la altura de cualquier huésped, además su ubicación es apropiada para disfrutar de la ciudad.

De igual forma, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje, Suite junior, Suite deluxe y habitación doble estándar, las cuales incluyen TV de pantalla plana, baño con artículos de aseo gratis y secador de pelo.

______________________________

Dirección: 21 Nautha esquina Av. de los Sauces Colonia Centro, 76750 Tequisquiapan, México.
Teléfono: +52 414 273 2255
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, piscina exterior abierta durante todo el año y aparcamiento privado sin costo. También ofrece WiFi en todas sus instalaciones gratis, recepción las 24 horas, bañera de hidromasaje, jacuzzi, guardaequipaje, servicio de plancha para pantalones y aceptan mascotas.

Hotel Cava Piedra

Este hotel se halla a tan solo 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, así que tiene una ubicación excelente, también se encuentra a 36 km del aeropuerto internacional de Querétaro y ofrece instalaciones cómodas para una estadía con los servicios básicos.

En términos de habitaciones, el hotel ofrece varios tipos siendo estos Habitación doble, Habitación con cama extra grande y Habitación deluxe. Además cada una incluye zona de estar, baño privado con ducha, ropa de cama y escritorio.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Tequisquiapan-Ezequiel Montes 26 Col. Vista Hermosa, 76750 Tequisquiapan, México.
Teléfono: +52 442 467 3201
Detalles del hotel: en el Hotel Cava Piedra se puede disfrutar de estacionamiento gratuito y conexión WiFi también gratis.

La Rinconada

Este hotel es excelente para una estadía de calidad en Tequisquiapan, ofrece un excelente ambiente familiar, aunque también es ideal para hospedajes en pareja o grupos. En cuanto a su ubicación es maravillosa, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro de Tequisquiapan, así como de Central Park.

Tiene varias opciones de habitaciones como Villa para 6 adultos y 8 adultos con cocina equipada, nevera, 2 sofás cama y ventilador. También ofrece Habitación doble y Habitación cuádruple con TV por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Juárez Oriente 19, Magdalena, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.
Teléfono: +52 414 273 0459
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, jardines, solárium, gimnasio, pista de tenis, sala de juegos, zona de recreación infantil y estacionamiento para vehículos. También servicio de aperitivos, recepción las 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte, servicio de lavandería e información turística.

Hotel Gran Hostal de Tequisquiapan

El Hotel Gran Hostal de Tequisquiapan ofrece una excelente opción de alojamiento en esta localidad mexicana, con los servicios básicos e instalaciones cómodas que hacen de la estadía un tiempo ameno.

Asimismo, brinda varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble con baño privado externo y Habitación doble con baño privado, estas incluyen una confortable zona de estar, además de TV de pantalla plana con canales locales.

______________________________

Dirección: Centenario Sur 71 Colonia Centro, 76750 Tequisquiapan, México.
Detalles del hotel: el hotel cuenta con terraza, aparcamiento privado y ofrece conexión Wifi gratis y consigna de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *