Hoteles en Tulum

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tulum es una localidad de la costa caribeña que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, debido a sus ruinas mayas. En este lugar puede encontrar gran variedad de alojamientos, entre los cuales destacan los hoteles en Tulum, que se caracterizan por ofrecer un hospedaje lleno de comodidades y servicios de calidad. Asimismo cuentan con instalaciones majestuosas con maravillosas vistas a la ciudad y al Mar Caribe.

Los hoteles en Tulum ofrecen amplios espacios de esparcimiento, diversión y tranquilidad a todos sus huéspedes. Dentro de estos alojamientos puede disfrutar de restaurantes, bar, gimnasio, alberca, áreas recreacionales, entre otras comodidades. Las habitaciones de estos hoteles son de diferentes tipos, con el fin de satisfacer los gustos exigentes de los clientes.

Green Tulum Cabañas & Gardens

green tulum cabañas _ gardens

Es un alojamiento cerca de la naturaleza, rodeado de un entorno inigualable y cuenta con una infraestructura autentica y única. Este hotel dispone de ambientes tranquilos, ideales para disfrutar la lectura de un libro o de esparcimiento para divertirse en familia. Asimismo cuenta con personal calificado que lo atenderá de forma amable y respetuosa.

El Green Tulum Cabañas & Gardens dispone de 13 cabañas artesanales, las cuales son de dos niveles y que cuentan con 26 habitaciones. Las cuales fueron decoradas por artesanos mayas labraron detalles en madera como caracoles rosados, lámpara en forma de estrella de mar, entre otros. Estas habitaciones se clasifican en: superior room y estándar room.

______________________________

Dirección: Av. Coba Lote 4 Mza. 37, Centro, 77780 Tulum, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 871 2288
Detalles del hotel: en este alojamiento puede disfrutar de cajas de seguridad en la recepción, estacionamiento gratuito, tours, alquiler de bicicletas, internet inalámbrico, restaurante, piscina al aire libre, camastros.

Secret Garden Hotel

secret garden hotel

Este es uno de los mejores hoteles en Tulum, ya que ofrece un excelente servicio de alojamiento, asimismo porque se encuentra muy bien ubicado. Este hotel es el lugar perfecto para hospedar a todos aquellos viajeros que desean explorar de la naturaleza y disfrutar de las hermosas playas del lugar. Las instalaciones de este alojamiento cuentan con amplias espacios para el descanso y esparcimiento de los huéspedes.

El Secret Garden Hotel dispone de gran cantidad de habitaciones, las cuales se clasifican en: bungalow, económica, superior, estándar y apartamento. Estas habitaciones están acondicionadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño con ducha, elementos de higiene, ropa de cama, ventilador de techo, escritorio, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle Sagitario Ote. 54, Laureles, 77780 Tulum, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 157 8001
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus huéspedes jardín, servicio de masajes, internet inalámbrico, cafetería, aparcamiento gratuito, servicio de conserjería, guardaequipaje.

Hotel Tulum Inn

hotel tulum inn

Este es un hotel que cuenta con una ubicación privilegiada, puesto que se encuentra cerca de los sitios de interés de Tulum. Las instalaciones de este alojamiento se encuentran decoradas con artesanías realizadas por las comunidades mayas, asimismo por piezas de cerámica de Bacalar. Este lugar le ofrece todas las comodidades necesarias para que disfrute de una estadía inolvidable.

El Hotel Tulum Inn dispone de 30 habitaciones las cuales están climatizadas de forma individual, y cuentan con ventilador de techo, televisor LCD, baño privado, entre otras comodidades. Estas habitaciones ofrecen una atmósfera con toque contemporáneos y se clasifican en: estándar single room, standard double room, junior suite y master suite.

______________________________

Dirección: Av. Tulum 4, Centro, 77780 Tulum, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 160 30 46
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de internet inalámbrico, estacionamiento, café en el lobby, aire acondicionado, caja de seguridad en la recepción, recepción 24 horas.

Harmony Glamping & Boutique Hotel

harmony glamping _ boutique hotel

Este hotel se encuentra dentro de una granja orgánica y les ofrece a sus huéspedes una experiencia única de hospedaje. Este hotel fue construido utilizando materiales y eco-técnica amigable con el medio ambiente. Le ofrecen una estancia rodeada de naturaleza, que le ofrece un ambiente de tranquilidad y a su vez una estancia divertida.

El Harmony Glamping & Boutique Hotel le ofrece dos opciones de alojamiento, las cuales se clasifican en: habitaciones y carpas. Las habitaciones se dividen en: suite zulu, grand suite, master suite, toscana, suite deluxe con balcón y junior suite con vista a la piscina. Las carpas se clasifican en: Shiva, Frida,  santorini, flower power, maroc e Ibiza.

______________________________

Dirección: Chemuyil km 227 Cancún-Chetumal, Chemuyil, Tulum, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 871 2576
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece restaurante, alquiler de bicicletas, servicio de masajes, yoga, tours en la granja orgánica, internet inalámbrico, zona de fogata, alberca.

Hotel Posada Malix Pek

hotel posada malix pek

El Hotel Posada Malix Pek le ofrece un hospedaje reformado y diseñado con todas las comodidades que el cliente necesita. Las instalaciones de este hotel tienen una decoración típica mexicana, donde predominan las plantas tropicales. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, que tiene acceso a lugares de interés.

Este hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas con vista al jardín, asimismo, con aire acondicionado, baño privado, ventanas con mosquiteros. Estas habitaciones están equipadas con balcón, ventilador, ducha, artículos de higiene personal, servicio de despertador.

______________________________

Dirección: Calle Acuario Nte., 77780 Tulum, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 136 6626
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus huéspedes jardines, internet inalámbrico, balcones, patio, servicio de despertador, servicio de limpieza diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *