Los mejores hoteles en Cancún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los mejores hoteles en Cancún se caracterizan por ser de alta categoría, los cuales se destacan por ofrecer servicios de excelente calidad. Asimismo, por contar con personal calificado para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Estos hoteles cuentan con grandes instalaciones que cuentan con inmensos jardines, albercas al aire libre, spa, gimnasio, canchas deportivas y zonas recreacionales tanto para niños como para adultos.

Estos hoteles también ofrecen el servicio de restaurante, donde los clientes pueden disfrutar de la excelente gastronomía nacional e internacional, así como, bares que ofrecen diversión y las mejores bebidas alcohólicas nacionales e importadas. Los mejores hoteles en Cancún disponen de habitaciones que cuentan con detalles de lujo, son amplias y disponen de todas las comodidades para que el cliente tenga un descanso placentero.

Westin Hotels & Resort

Este alojamiento es uno de los mejores hoteles en Cancún, el cual cuenta con una excelente ubicación, además de ofrecer instalaciones de lujo que le ofrecen una gran cantidad de atracciones y comodidades para que tenga una estadía exclusiva e inolvidable.

El Westin Hotels & Resort le ofrece diferente tipos de habitaciones las cuales son: deluxe, balcony, royal beach club, suite junior, suite ambassador del club royal beach, suite parlor, master suite y suite presidencial del club royal beach. Estas habitaciones le ofrecen grandes comodidades como internet inalámbrico, televisor LCD, balcón privado, baño privado y otros servicios más.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 20, 77500 Cancún, MX-ROO, México.
Teléfono: +52 998 848 7400
Detalles del hotel: Este hotel le ofrece dentro de sus instalaciones, acceso a la playa de arenas blancas, alberca, restaurante, bar, gimnasio, spa, canchas deportivas y zonas recreativas.

Fiesta Americana Condesa

Este hotel es el lugar perfecto para crear momentos y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno lleno de elegancia y tradición. Se encuentra ubicado frente al mar y le ofrece vistas espectaculares. En este lugar puedes disfrutar de unas excelentes vacaciones familiares, en donde encontrará espacios para el entretenimiento como kids club, consolas de videojuegos, mesas de ping pong, albercas, restaurantes, spa y bar.

El Fiesta Americana Condesa dispone de varios tipos de habitaciones las cuales son: premium garden, premium lagoon, premium ocean, deluxe room, premium ocean, accessible room, premium junior suite, premium master suite, premium governor suite y presidential suite. Las habitaciones le ofrecen mobiliarios modernos, conexión a internet, sofá, sillones y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan km 16.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 881 4200
Detalles del hotel: en este alojamiento podrás disfrutar de picsina, tratamientos corporales, jacuzzi, gimnasio, spa, ping pong, campo de golf, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de habitaciones, alquiler de coches, restaurante, bar.

The Ritz-Carlton Cancún

Este es uno de los mejores hoteles de Cancún, el cual cuenta con instalaciones que ofrecen grandes atractivos como dos piscinas al aire libre, playa privada, spa, salón de belleza, gimnasio, pista de tenis, diferentes restaurantes que ofrecen diferentes platillos de la cocina nacional e internacional, asimismo le ofrece servicio de bar, al igual que cuenta con personal atento a satisfacer las necesidades de los clientes.

Las habitaciones del The Ritz-Carlton Cancún son modernas y están equipadas de televisor con servicio de tv cable, balcón, minibar, secador de pelo, baño privado, escritorio, entre otras comodidades. Estas habitaciones son de diferentes tipos y tienen distintas comodidades para que los clientes disfruten de una estadía y descanso relajante.

______________________________

Dirección: Rtno. del Rey 36, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 881 0808
Detalles del hotel: en el The Ritz-Carlton Cancún podrás esncontrar restaurante, bar, piscina , spa, gimnasio, sauna, pistas de tenis,  actividades infantiles, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis, playa privada.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Esta cadena de hoteles cuenta con una majestuosa instalación ubicada frente al mar, de gran categoría que le ofrece comodidades de lujo. Dispone de un spa el cual es el más grande de Cancún, asimismo dispone de piscina, cancha de tenis, baño de vapor. Al igual que cuenta de restaurantes de primera categoría, al igual que áreas exclusivas para el encuentros sociales o de negocios.

Este hotel dispone de 448 lujosas y cómodas habitaciones las cuales cuenta con ropa de cama de lujo, baños de mármol, minibar, balcón privado que da vista al mar y muchas más comodidades. Las habitaciones se clasifican en: estándar, nivel club 91, suite de lujo JW, caribbean club 91, grand frente al mar, suite presidencial y club presidencial.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 998 848 9600
Detalles del hotel: este hotel cuenta piscinas, spa, sauna, jacuzzi, estacionamiento gratis, servicio a la habitación, servicio de lavandería, restaurantes, bares.

Hard Rock Hotel Cancún

Este hotel es el escenario perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya que se encuentra ubicado frente al mar. Las instalaciones de este hotel son muy lujosas y ofrecen un estilo cosmopolita, así como un ambiente confortable lleno de comodidades y servicios de primera categoría. Es uno de los mejores hoteles de Cancún, ya que dispone de todos los servicios necesarios para tener una estadía inolvidable.

Las habitaciones del Hard Rock Hotel Cancún, le ofrece excelentes comodidades, con vista al mar, balcones privados, así como lujos inigualables, entre los que destaca tina de hidromasaje, pantallas planas de 32”, canales premium satelitales, amenidades para baño, fina ropa de cama, mini bar surtido, entre otras comodidades de lujo.

______________________________

Dirección:Boulevard Kukulcan Km 14.5 5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 881 3600
Detalles del hotel: este hotel pone a su dispocision WiFi gratuita, piscina, spa, alquiler de coches,  jacuzzi, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, gimnasio, personal multilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *