Hoteles en Ciudad Valles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Valles es una ciudad y municipio y pertenece al estado de San Luis Potosí, es un lugar perfecto para el turismo ecológico con una excelente infraestructura hotelera, todos espacios que realmente vale la pena conocer. Los hoteles en Ciudad Valles son recintos en su mayoría con un servicio de nivel 3 y 4 estrellas, contando con servicios básicos y todos aquellos que permiten brindar una experiencia de calidad.

Los Hoteles en San Luis Potosi ofrecen todo tipo de habitaciones, tanto para parejas como para familias ofreciendo a todos, cada uno de los requisitos que buscan para asegurar su comodidad y tranquilidad. Incluso, estos recintos tienen una gran diversidad de áreas, en las que también hay múltiples opciones para el entretenimiento. Conoce a continuación, de qué se tratan los hoteles en Ciudad Valles y elige el mejor para ti, disfrutando de un tiempo inigualable.


Hotel Plaza Elite

hotel-plaza-elite-hoteles-en-ciudad-valles

Este alojamiento ofrece una muy buena opción para pasar un tiempo de calidad en Ciudad Valles, disfrutando de todos los servicios básicos para una estadía agradable. Se trata de un alojamiento con instalaciones muy completas en las que no solo hay espacios para el descanso, también áreas para el entretenimiento de todos, así como sus servicios. Además, el Aeropuerto Nacional de Tamuín se halla a 45 minutos en coche.

Este hotel ofrece 24 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Estándar, todas equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV de pantalla plana con canales de pago y baño privado, garantizando el confort de quien apueste por ellas.

______________________________

Dirección: Veracruz 333, Obrera, 79050 Cd Valles, S.L.P., México.
Teléfono: +52 481 381 3290
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Elite tiene piscina infantil, parque infantil, terraza, tienda de souvenirs, centro de negocios y sala de reuniones. También proporciona servicio de recepción disponible las 24 horas, registro de ingreso y egreso privado, servicio de fax y fotocopiadora, información turística, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de almuerzos para llevar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Hotel Los Almendros

hotel-los-almendros-hoteles-en-ciudad-valles

Este es otro de los hoteles en Ciudad Valles que resalta por sus particularidades, las cuales siempre resaltan como aspectos positivos para cualquier huésped, se trata de un recinto con buenas instalaciones en las que siempre se pueden hallar opciones para el entretenimiento, además de que el descanso también está garantizado. Si se trata de servicios, también ofrece una excelente lista de ellos.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Doble Estándar y Habitación Estándar, todas equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y zona de estar, así que son espacios ideales para el confort y la tranquilidad, son espacios básicos o tradicionales con todo lo necesario.

______________________________

Dirección: Juan Sarabia 129, Vista Hermosa, 79050 Cd Valles, S.L.P., México.
Teléfono: +52 481 112 7307
Detalles del hotel: Los Almendros cuenta con jardín, sala de juegos, restaurante y salón de uso compartido, en suma ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de desayuno buffet económico y organización de tours a pie.

Hotel Huaxteca Inn

hotel-huaxteca-inn-hoteles-en-ciudad-valles

Se trata de un alojamiento que ofrece una buena experiencia de alojamiento para todo tipo de huéspedes, gracias a sus instalaciones agradables con un buen nivel de confort, así como una lista de servicios realmente completa. Todas las necesidades básicas de cualquier huésped pueden verse satisfechas en este hotel

El Hotel Huaxteca Inn dispone de varias habitaciones, las cuales cuentan con TV de pantalla plana, canales por suscripción, zona de estar, conexión WiFi sin costo, cuarto de baño privado y vistas al jardín del hotel, además de adaptaciones para personas con sillas de ruedas, es decir, espacios para disfrutar de un descanso verdaderamente placentero.

______________________________

Dirección: Boulevard Don Antonio 151 Fraccionamiento Lomas del Yuejat, Blv. Antonio Esper, Lomas del Yuejat, 79090 Cd Valles, S.L.P., México.
Teléfono: +52 481 382 8300
Detalles del hotel: El Hotel Huaxteca Inn tiene terraza y ofrece recepción disponible las 24 horas, registro de entrada y salida privado, servicio de información turística, servicio de lavandería y servicio de conserjería.

Hotel Estancia Rheal

hotel-estancia-rheal-hoteles-en-ciudad-valles

Este alojamiento forma parte de la lista de hoteles en Ciudad Valles que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, así que siempre puede complacer las necesidades básicas en cualquier estadía, además que ofrece otras prestaciones básicas que permiten disfrutar de un tiempo de alto nivel de calidad. Se trata de un hotel con muy buenas instalaciones incluyendo áreas diversas, así como una completa lista de servicios.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones como Habitación Individual y Habitación Doble, todas muy bien equipadas con zona de estar, aire acondicionado, armario, televisor, canales de pago, baño privado y algunas poseen balcón para disfrutar de agradables vistas, estos espacios pueden estar al nivel de exigencia todo tipos de huéspedes.

______________________________

Dirección: Roberto Pérez Delgadillo 130, Comercial Central, 79095 Cd Valles, S.L.P., México.
Teléfono: +52 481 382 5050
Detalles del hotel: El Hotel Estancia Rheal tiene piscina exterior, bar, jardín, restaurante, salas de banquetes y de reuniones y centro de negocios. También ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet diario, información turística, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel Misión Ciudad Valles

mision-ciudad-valles-hoteles-en-ciudad-vallesHoteles en San Luis Potosi

Este es uno de los mejores hoteles para quienes desean disfrutar del turismo y la naturaleza de Ciudad Valles, ya que tiene una ubicación fantástica, se trata de un hotel de 4 estrellas, el cual está rodeado de un grandioso entorno natural con cascadas. Además, sus instalaciones son realmente modernas y confortables, todo junto a una completa lista de prestaciones.

Asimismo, tiene 80 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple y Habitación cuádruple, todas muy bien acondicionadas con cada uno de los elementos claves como TV, canales de pago, baño privado, entre otros. Todas estas son habitaciones que pueden complacer a diferentes tipos de preferencias y expectativas de la mejor manera posible.

______________________________

Dirección: Carretera Nacional, Blvd. México – Laredo 15, Centro, 79000 Cd Valles, S.L.P., México.
Teléfono: +52 481 382 0066
Detalles del hotel: Misión Ciudad Valles posee piscina al aire libre, restaurante de comida mexicana, salón – bar, terraza, zona de barbacoa, cafetería, área y mesas para picnic, centro de negocios y salones de eventos. Igualmente brinda conexión WiFi gratis, servicio de habitaciones, información turística, servicio de limpieza diario, caja fuerte, registros de ingreso y egreso rápido, recepción las 24 horas, servicio de conserje, servicio de té y café de cortesía, servicio de desayuno buffet, organización de actividades y excursiones, servicio de lavandería, servicio de tintorería y caja de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *