Hoteles en Río Verde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Río Verde es una ciudad que pertenece al estado de San Luis Potosí, se encuentra justo en su centro y allí destaca la producción agrícola, diversas actividades económicas y el turismo, uno de sus atractivos es la laguna de la Media Luna, pero también posee una muy buena oferta de alojamiento. Los hoteles en Río Verde se caracterizan por la variedad, tienen lo necesario para complacer todos los gustos y requerimientos, desde los más básicos hasta los más exigentes.

Por ejemplo, tiene hoteles de 2 y 4 estrellas, además todos los Hoteles en San Luis Potosi tienen diversos tipos de habitaciones siempre equipadas de la mejor manera para ofrecer comodidad y confort. Igualmente, estos hoteles tienen instalaciones muy completas con diversidad de espacios y un amplio conjunto de servicios. Seguidamente, descubre todo lo que los hoteles en Río Verde tienen para ofrecer.


Hotel Vista Bonita

hotel-vista-bonita-hoteles-en-rio-verde

Este hotel cuenta con una ubicación ideal, se encuentra justo en el centro de la ciudad y junto a la plaza Colón, además de que es posible hallar un excelente número de cafeterías y bares alrededor. En suma, sus instalaciones cuentan con los requisitos necesarios y son un gran lugar para el alojamiento de familias o grupos grandes, para quienes tienen todos los servicios ideales.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Vista Bonita ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación doble, Habitación triple y Habitación cuádruple, cada una de estas está equipada con aire, televisor, canales de pago, baño privado y vistas a la plaza y a la iglesia.

______________________________

Dirección: José María Morelos Sur 2, 79610 Río Verde, México.
Teléfono: +52 487 872 4275
Detalles del hotel: El Hotel Vista Bonita cuenta con restaurante y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, servicio de almuerzos para llevar, información turística y servicio de desayuno en la habitación.

Hotel El Molino

hotel-el-molino-hoteles-en-rio-verde

Este hotel es una de las opciones de alojamiento más interesantes de Río Verde, ya que está construido sobre las ruinas de un molino de caña de azúcar del siglo XVIII, así que se trata de una casa rural con un estilo maravilloso y encantador. Como si fuera poco, cuenta con excelentes espacios para hospedar familias y los servicios más completos para garantizar en todo momento su confort.

El Hotel El Molino tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble, Habitación cuádruple, Habitación triple con balcón y Habitación familiar, todas tienen una decoración individual y original donde resaltan los muebles tradicionales de madera de mezquite, además están equipadas con conexión de internet inalámbrico, ventilador y baño privado con productos de aseo personal, también ofrecen vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Porfirio Díaz 1417, Colonia Isla de San Pablo, 79610 Río Verde, México.
Teléfono: +52 444 803 7334
Detalles del hotel: El Hotel El Molino cuenta con piscina al aire libre, restaurante de comida tradicional, hermosos jardines, salón de uso compartido con chimenea, zona de barbacoa, bar, aparcamiento sin costo, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, salón de belleza y cafetería. Igualmente proporciona información turística, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coche, caja fuerte, servicio de desayuno en la habitación, menús dietéticos, menú para niños, alquiler de bicicletas, servicio de masajes, clases de yoga, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de planchado, servicio de guarda equipaje y servicio de conserjería.

Hotel La Estancia

hotel-la-estancia-hoteles-en-rio-verde

Este es un hotel con servicio de 4 estrellas, así que siempre puede estar a la altura de todo tipo de exigencias, gustos y necesidades, es un lugar que se caracteriza por la comodidad, la tranquilidad y la mejor atención a cada necesidad. Tiene todo lo necesario para complacer todo tipo de necesidades y requerimientos, gracias a sus instalaciones amplias y a sus completos servicios.

De igual manera, tiene varios tipos de habitaciones, por ejemplo Habitación Doble y Habitación triple, las cuales incluyen zona de estar, patio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, así que son espacios acogedores en los que la comodidad jamás hace falta.

______________________________

Dirección:Dirección: Río Verde – San Ciro 502 Km. 33,5, 79617 Río Verde, México.
Teléfono: +52 487 872 3080
Detalles del hotel: El Hotel La Estancia cuenta con solárium con piscina, terraza, bar, jardín, salón compartido, salas de reuniones y banquetes, cafetería, spa y centro de bienestar y zona de picnic. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de conserjería, información turística, karaoke, servicio de desayuno buffet, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de limpieza diario, servicio de conserjería, servicio de masajes y tratamientos corporales.

Hotel Hacienda Parroquia

hotel-hacienda-parroquia-hoteles-en-rio-verde

Este es otro de los hoteles en Río Verde que representa una extraordinaria opción, pues ofrece servicio de nivel 2 estrellas, así que sus particularidades alcanzan un buen nivel de calidad. Cuenta con espacios completos y una lista de servicios ideal para ofrecer la mejor respuesta a todo tipo de necesidades.

En materia de habitaciones, sus espacios se clasifican en Habitación doble y Habitación familiar, estas están equipadas con aire, televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, cafetera y baño privado con secador de pelo, además brindan grandiosas vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Venustiano Carranza 200, 79660 Río Verde, México.
Teléfono: +52 487 871 0685
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Parroquia brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis y servicio de limpieza diaria.

Hotelito Inn

hotelito-inn-hoteles-en-rio-verde

Este alojamiento también brinda un adecuado servicio de alojamiento para quienes desean pasar el mejor tiempo en Río Verde, contando con un espacio confortable que resulta acogedor y que además siempre pueda cubrir todas las necesidades básicas durante la estadía allí, esto es lo que caracteriza a Hotelito Inn.

En términos de habitaciones, Hotelito Inn tiene varios tipos de habitaciones como Habitación doble estándar y Suite deluxe, las cuales están equipadas con aire televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, teniendo todo lo necesario para el descanso.

______________________________

Dirección: Rodolfo Verástegui 217, 79610 Río Verde, México.
Teléfono: +52 487 872 7161
Detalles del hotel: Hotelito Inn cuenta con bar y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, bañera de hidromasaje y servicio de menú para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *