Hoteles en Tamasopo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

es uno de los lugares turísticos con más encanto de México, es un pueblo mágico lleno de paisajes sorprendentes siendo los más importantes el puente de Dios y las cascadas de Tamasopo, son verdaderos paraísos y se pueden disfrutar gracias a los estupendos hoteles que se encuentran cerca de ellos, incluso se puede acceder caminando, se trata de alojamientos de calidad que ofrecen todo lo que cualquier huésped podría esperar.

Los hoteles en Tamasopo se caracterizan por ofrecer diversidad de habitaciones, siempre incluyendo todos y cada uno de los elementos necesarios para asegurar el confort de sus ocupantes. También brindan otros espacios para el disfrute y la comodidad, siempre teniendo en cuenta el contacto con la naturaleza, tienen ambientes majestuosos donde se respira la máxima tranquilidad y la vista puede cautivarse con todo cuanto ve. Seguidamente, descubre de qué se trata la oferta de alojamiento en Tamasopo y sus mejores ejemplos.


Hotel Raga Inn

hotel-raga-inn-hoteles-en-tamasopo

Este hotel resalta por su ubicación estratégica, pues se encuentra justo en la entrada de Tamasopo y muy cerca de un importante número de bares y restaurantes. Además, se trata de un alojamiento con una fuerte responsabilidad por el medio ambiente, pues utilizan materiales y prácticas ecológicas. Además, cuenta con instalaciones confortables y muy viene equipadas para garantizar el confort, además de un buen conjunto de servicios.

El Hotel Raga Inn cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Triple Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Sencilla Deluxe, Habitación Doble y Habitación Sencilla, todas están equipadas con climatización, ventilador de techo, iluminación LED, servicio de internet gratis, TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Los Bravos, Centro, 79710 Tamasopo, S.L.P., México.
Teléfono: +52 482 387 0756
Detalles del hotel: El Hotel Raga Inn tiene estacionamiento incluido y con vigilancia las 24 horas, terraza, cafetería y ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de desayuno.

Hotel Real Tamasopo

hotel-real-tamasopo-hoteles-en-tamasopo

Este es uno de los hoteles en Tamasopo que se presenta como la opción ideal para quienes buscan tener el máximo contacto con la naturaleza y disfrutar de las maravillas que la zona tiene para ofrecer, se encuentra en un punto céntrico de la Huasteca Potosina, cerca de los principales atractivos turísticos. Además, las instalaciones de este hotel son completamente nuevas, ofrecen diversidad de espacios para el disfrute y el mejor conjunto de servicios.

El Hotel Real Tamasopo ofrece 24 espléndidas habitaciones que brindan vistas a la alberca, jardines y a la sierra, así como aire acondicionado, conexión de WiFi gratis, camas matrimoniales, televisor, canales con señal de Sky y baño completo, sin duda son espacios espectaculares para vivir Tamasopo de la mejor manera posible.

______________________________

Dirección: Tamasopo, San Luis Potosí, México.
Teléfono: +52 482 387 0462
Detalles del hotel: El Hotel Real Tamasopo tiene una alberca y chapoteadero con parasol y palapa, sombrillas con mesas, jardines ornamentados, restaurante y lavandería.

Hotel Cosmos

hotel-cosmos-hoteles-en-tamasopo

Este hotel se caracteriza por ofrecer un servicio de 3 estrellas, cuenta con instalaciones amplias en las que hay varios espacios para el descanso y la diversión, así como un conjunto de servicios integrales que brinda respuestas a todo tipo de necesidades. Como si fuera poco, este hotel cuenta con una ubicación maravillosa, a tan solo 5 minutos en coche de las cascadas de Tamasopo y hay una gran cantidad de restaurantes en los alrededores.

El Hotel Cosmos cuenta con 40 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Estándar, Habitación Triple Confort y Habitación Cuádruple Clásica, todas son muy confortables y funcionales e incluyen aire, televisor, canales por suscripción, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico, todos los servicios ideales para una estadía sin igual.

______________________________

Dirección: Ignacio Allende 309, Centro Histórico, 79710 Tamasopo, S.L.P., México.
Teléfono: +52 482 387 0040
Detalles del hotel: El Hotel Cosmos dispone de piscina al aire libre, sala de juegos, tienda de regalos, restaurante de comida nacional e internacional y sala de reuniones y banquetes. También ofrece recepción disponible las 24 horas, servicio de guarda equipaje, asistencia en materia de turismo, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones, servicio de comida para llevar, menús dietéticos, servicio de desayuno en la habitación, juegos, servicio de resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y máquina expendedora de comidas y bebidas.

Hotel Campo Real Plus Tamasopo

hotel-campo-real-plus-tamasopo-hoteles-en-tamasopo

Este hotel permite estar 15 minutos a pie de las cascadas de Tamasopo, así que es perfecto para quienes desean disfrutar de este hermoso lugar y vivir al máximo el turismo de la zona, incluso en los alrededores hay un gran número de restaurantes a los que también se les puede llegar caminando. En suma, tiene instalaciones acogedoras y confortables y servicios ideales.

El Hotel Campo Real Plus Tamasopo cuenta con 18 habitaciones, todas y cada una de ellas están climatizadas y cuentan con televisor, canales de pago, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, en ellos el descanso está completamente garantizado.

______________________________

Dirección: SLP, Av. México 70, 79700 Tamasopo, S.L.P., México.
Teléfono: +52 482 387 0652
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina al aire libre, restaurante, tienda de regalos y aparcamiento privado sin pago, igualmente proporciona conexión WiFi gratis y la recepción está disponible las 24 horas para todos.

Cabaña Aventuras

cabana-aventuras-hoteles-en-tamasopo

Este hotel también tiene una interesante ubicación para conocer los tesoros de Tamasopo, se encuentra a 3,7 kilómetros del Puente de Dios y a 47 kilómetros de la cascada de Tamul. Asimismo, tiene instalaciones acogedoras en las que pueden hospedarse con todas las comodidades, parejas familias y grupos numerosos.

Cabaña Aventuras cuenta con 25 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Chalet de 3 dormitorios, Bungalow Familiar y Habitación con cama extragrande, todas incluyen servicio de aire acondicionado, TV, canales de pago, baño privado con una ducha y algunas también poseen cocina con nevera.

______________________________

Dirección: Camino paso ancho, Tamasopo, México.
Teléfono: +52 482 387 0031
Detalles del hotel: Cabaña Aventuras cuenta con jardín, piscina al aire libre y tienda de recuerdos y ofrece recepción las 24 horas, información turística y actividades como senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *