Hoteles en Tamazunchale

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tamazunchale es una ciudad en el estado de San Luis Potosí, cuyo nombre significa casa de sapos o lugar donde reside la mujer gobernadora, ya que en el pasado las mujeres eran quienes gobernaban la región. Igualmente, cuenta con buenos alojamientos, estos hoteles en Tamazunchale tienen características variadas pero todos coinciden en que están diseñados para garantizar la mejor experiencia incluyendo todas las comodidades necesarias.

Los hoteles en San Luis Potosí incluyen un gran número de habitaciones, todas son espacios completamente provistos de los elementos que cualquier huésped espera para garantizar su total comodidad. Además, estos recintos también cuentan con otros espacios diversos pensados para su entretenimiento, así que pueden complacer distintos intereses y preferencias, en suma a que brindan todos los servicios primordiales. Seguidamente, conoce en qué consiste la oferta de alojamiento en Tamazunchale.


Hotel Tamazunchale 

hotel-tamazunchale-hoteles-en-tamazunchale

Este establecimiento cuenta con servicio de 3 estrellas, por lo que representa una de las opciones más favorable para aquellos huéspedes que buscan garantizar su alojamiento con un excelente nivel de calidad, accediendo a instalaciones cómodas y todos los servicios que pueden garantizar la más cómoda estadía, cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto pasando un buen tiempo en estos espacios.

En cuanto a las habitaciones, sus espacios se clasifican en Habitación Doble y Habitación Estándar, cada una de ellas cuenta con control de clima o aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, es decir, cuentan con todo lo necesario para garantizar el confort.

______________________________

Dirección: Av. 20 de Noviembre 122, 79960 Tamazunchale, México.
Teléfono: +52 483 362 0496
Detalles del hotel: El Hotel Tamazunchale incluye bar, sala para banquetes y aparcamiento gratuito, también ofrece información turística, conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario y admiten mascotas gratis.

Hotel Paraíso Huasteco

hotel-paraiso-huasteco-hoteles-en-tamazunchale

Este hotel también se encuentra entre una de las ideales opciones de hoteles en Tamazunchale, ofreciendo un servicio de 2,5 estrellas en instalaciones completas, ya que cuenta con diversos espacios así que el huésped no solo puede disfrutar del mejor descanso, sino también contar con los mejores momentos de esparcimiento. En suma, pueden acceder a un amplio conjunto de servicios, los cuales atienden cada una de sus necesidades.

En materia de habitaciones, sus dormitorios se clasifican en Habitación individual estándar, Habitación doble superior y Habitación triple familiar, todas y cada una de ellas están muy bien equipadas con aire, TV, canales de pago, plancha y tabla de planchar,  artículos de tocador sin costo, acceso a internet inalámbrico sin costo y cuarto de baño privado, brindando espacios realmente cómodos para todos.

______________________________

Dirección: México 132, Barrio del Carmen, 79960 Tamazunchale, S.L.P., México.
Teléfono: +52 483 362 0692
Detalles del hotel: El Hotel Paraíso Huasteco, Tamazunchale incluye piscina infantil, restaurante, cafetería, gimnasio abierto las 24 horas, áreas al aire libre, salas de reuniones, estacionamiento gratuito, terraza, área para parrillas y área de picnic. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno, servicio de café o té en los espacios comunes, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico, información turística y servicio de compra de entradas.

Hotel Sierra Huasteca

hotel-sierra-huasteca-hoteles-en-tamazunchale

Este es otro de los hoteles que proporciona un servicio de 2,5 estrellas, cuenta con instalaciones adecuadas siempre acondicionadas para garantizar que sus huéspedes puedan tener una experiencia agradable, sumando un descanso ideal junto a momentos de esparcimiento. Además de una infraestructura que apuesta por el confort, este hotel también cuenta con todos los servicios necesarios que terminan con complementar la mejor experiencia.

Sierra Huasteca Tamazunchale, Tamazunchale cuenta con 23 habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble con una cama King size y Habitación doble con dos camas matrimoniales, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio, artículos de tocador gratis y cuarto de baño privado, así que garantizan total confort.

______________________________

Dirección: Km 278.5 Carretera Nacional 85 s/n, Col. San Miguel, Tamazunchale, SLP, 79960, México.
Teléfono: +52 483 362 2222
Detalles del hotel: Sierra Huasteca Tamazunchale, Tamazunchale cuenta con piscina cubierta, sala de fitness, jardín, sala de reuniones y estacionamiento sin costo. Igualmente ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, información turística, acceso a internet inalámbrico, ayuda para la compra de entradas y servicio de limpieza de habitaciones diaria.

Posada el Palmar

posada-el-palmar-hoteles-en-tamazunchale

Este es otro de los alojamientos a los que se puede acceder en Tamazunchale, se trata de un lugar especialmente diseñado para pasar temporadas vacacionales en esta región mexicana y poder en todo momento tener el descanso, el confort y la diversión que todo huésped desearía para ese momento. Tiene instalaciones agradables y los servicios necesarios, además se encuentra a tan solo media hora en coche de Matlapa y Chapulhuacanito, así que puede ser una base fantástica para explorar los alrededores.

______________________________

Dirección: Entrada a La Laguna A 100 metros de la carretera Tamazunchale – Huejutla, Tamazunchale, México.
Teléfono: +52 789 896 0300
Detalles del hotel:Posada el Palmar incluye piscina, terraza y jardín, también ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de habitaciones y servicio de comidas para llevar.

Hotel González

hotel-gonzalez-hoteles-en-tamazunchale

Este alojamiento de Tamazunchale es otra muy buena opción, quienes buscan un hotel que les proporcione espacios cómodos para su tranquilidad y descanso, así como todos los servicios básicos para poder tener una experiencia excelente, este hotel es una gran opción. Además, puede ser un muy buen lugar para quienes desean visitar y conocer los alrededores, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Matlapa y Arena.

El Hotel González Tamazunchale cuenta con 22 habitaciones, cada una de ellas muy bien equipada con todos los elementos indispensables, puede ser un gran lugar para descansar, pasar tiempos de confort y momentos de calidad, cuentan con televisor, canales por suscripción y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Tamazunchale 301, Tamazunchale, 20 de Noviembre, 79960 Tamazunchale, S.L.P., México.
Teléfono: +52 483 362 0136
Detalles del hotel: El Hotel González Tamazunchale dispone de terraza, también ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *