Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este es uno de los hoteles en Mazatlán con gran experiencia y tradición en el área de hospedaje, se caracteriza por ser un refugio moderno y es una de las mejores opciones en alojamiento. Este hotel es ideal si desea pasar unas vacaciones familiares o con amigos, al igual si viaja por razones de negocios.

El Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán le ofrece servicios y hospedaje de primer nivel que lo hacen destacar como uno de los mejores. Cuenta con una excelente ubicación en la Zona Dorada de Mazatlán, asimismo le brinda un ambiente agradable, confortable, y seguro. El personal que labora está altamente capacitado y le ofrece una atención personalizada.

Visita las reseñas de todos los alojamientos en Sinaloa → Hoteles en Sinaloa

Instalaciones del Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán

costa de oro beach hotel mazatlan

Las instalaciones de este alojamiento hacen que lo cataloguen como uno de los mejores hoteles en Mazatlán. Este hotel le ofrece todos los servicios para que tenga una estancia placentera, entre los cuales destacan: alberca con chapoteadero, jacuzzi al aire libre, restaurante, internet inalámbrico, cancha de tenis, estacionamiento, agencia de viajes, consultorio médico, centro de negocios, salón de eventos y conferencias, spa, supermercado, joyería y tienda de ropa de playa. Ver más Fotos

Habitaciones del Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán

Este hotel cuenta con 230 habitaciones que combinan un espacio elegante con un estilo mexicano contemporáneo. Estas habitaciones se clasifican en: con vista al jardín, superior frente al mar y suite con cocineta y vista al mar. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de los siguientes servicios:

ventajas Camas matrimoniales o king size.
ventajas Mesa de trabajo.
ventajas Tocador con espejo.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión con cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Productos de higiene personal.
ventajas Baño privado.
ventajas Kit de planchado.

Precios del Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán

El Costa de Oro Beach Hotel Cuenta con precios económicos por el servicio de alojamiento.

Habitación con vista al jardín

 

Esta habitación tiene una tarifa establecida de $1.248 la noche, la cual dispone con dos camas matrimoniales, tiene capacidad máxima para 4 personas, cafetera, secador de pelo, balcones con hermosas vista, entre otras comodidades.

Habitación superior frente al mar

 

El precio de la habitación superior frente al mar es de $1.555 por noche, la cual tiene una capacidad para 4 personas incluyendo niños, dispone de dos camas matrimoniales, balcón privado, secador de pelo, plancha y mesa de planchar, entre otros servicios.

Suite con cocineta y vista al mar

 

La suite con cocineta y vista al mar tiene una tarifa establecida de $1.908 por noche, la cual dispone de una recamara con cocineta, dos camas matrimoniales, 2 sofá camas individuales, cuenta con capacidad para 4 adultos y dos niños.

Ubicación del Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán

Dirección: Av. Camarón Sábalo 710, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.

Teléfono: +52 669 913 5344. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *