El Cid Castilla Hotel de Playa Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este majestuoso hospedaje se caracteriza por ser uno de los mejores hoteles en Mazatlán Zona Dorada, en donde podrá disfrutar de unas vacaciones en hermosas playas que rodean este hotel. Este alojamiento le ofrece un gran número de actividades recreativas, deportivas y de diversión tato de día como de noche,  para que viva una experiencia inolvidable.

El Cid Castilla Hotel es un alojamiento que le ofrece a sus huéspedes un ambiente lleno de comodidades, confort y seguridad. Tiene una ubicación privilegiada en la Zona  Dorada de Mazatlán, lo cual le garantiza el acceso a los sitios de interés de la cuidad. Dentro de este hotel labora un personal capacitado que lo atenderá con respeto y amabilidad.

Visita las reseñas de todos los alojamientos en Sinaloa → Hoteles en Sinaloa

Instalaciones El Cid Castilla Hotel de Playa Mazatlán

Las instalaciones de este hotel cuentan con servicios de calidad, los cuales le otorgan al cliente una estadía placentera y se destacan dentro de todos los hoteles en Mazatlán. Dentro de las mismas podrá disfrutar de ocho restaurantes, un kids club, un teens club, centro comercial el Cid, estacionamiento, centro de negocios, dos grandes piscinas, zona privada de playa, terraza, jardín, sala de reuniones, entre otros servicios. Ver más Fotos

Habitaciones de El Cid Castilla Hotel de Playa Mazatlán

Disfrute de una encantadora estancia en las hermosas habitaciones y suite que tiene El Cid Castilla Hotel de Playa. Este hospedaje cuenta con 500 habitaciones, las cuales combinan el confort y la comodidad. Estas habitaciones se clasifican en: king o doble con vista al mar, king o doble con vista a la piscina y elite con vista al mar. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de los siguientes servicios:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Ventilador de techo.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Balcón privado.
ventajas Caja fuerte.
ventajas Televisión satelital.
ventajas Kit para planchar.
ventajas Teléfono.
ventajas Secador de pelo.
ventajas Kit de higiene personal.

Precios del El Cid Castilla Hotel de Playa Mazatlán

Este hospedaje cuenta con tarifas accesibles, asimismo con promociones para que los usuarios disfruten de un alojamiento de primer nivel.

Habitación King o doble con vista al mar

Esta habitación tiene establecido un precio de $3.118 por persona cada noche, asimismo si se hospeda con el plan todo incluido el precio es de $ 4.510 por noche. Ver más Fotos

Habitación king o doble con vista a la piscina

El precio establecido por el servicio de alojamiento en esta habitación es de $2.819 por noche, si desea reservar el plan todo incluido el precio a pagar por noche es de $4.150 por noche. Ver más Fotos

Elite con vista al mar

Esta habitación tiene una tarifa establecida de $5.864 cada noche por persona, en la cual puedes disfrutar de servicios Vip como bolso de playa, sombrilla, menú especial de room service, entre otras comodidades.

Ubicación de EL Cid Castilla Hotel de Playa Mazatlán

Dirección: Av Camarón Sábalo 809, Las Gaviotas, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 69 69. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *