Holiday Inn Resort Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Holiday Inn Resort es el alojamiento más nuevo en la Zona Dorada, es por ello que está catalogado como uno de los mejores hoteles en Mazatlán.  Le brinda a sus huéspedes increíbles vista del pacífico mexicano y a la Isla de Venados. En este hotel podrá disfrutar de un viaje de negocios o de placer, donde las instalaciones tienen todo lo que necesita para su estadía.

Este hotel cuenta con servicios de calidad, asimismo de una atención de primera que ofrece el personal que labora. En este lugar puede organizar tanto eventos o reuniones de trabajo como bodas, baby shower y cualquier otro evento. Además cuenta con habitaciones muy bien amobladas bajo un ambiente confortable y cómodo.

Visita las reseñas de todos los alojamientos en Sinaloa → Hoteles en Sinaloa

Instalaciones del Holiday Inn Resort Mazatlán

holiday inn resort mazatlan

El Holiday Inn Resort Mazatlán dispone de instalaciones muy espaciosas, llenas de comodidades que lo harán sentirse en el mejor hotel en Mazatlán. Este hotel dispone de restaurante, bar, gimnasio, salón para eventos, piscina al aire libre, caja de seguridad, entre otros servicios que harán que viva una experiencia inolvidable. Ver más Fotos

Habitaciones del Holiday Inn Resort Mazatlán

Las habitaciones del Holiday Inn Resort son amplias y cómodas. Este alojamiento cuenta con 164 habitaciones las cuales le ofrecen vista al mar y se clasifican en: king deluxe nonsmoke, two queen beds nonsmoke, 2 bed suite nonsmoke, king suite nonsmoke y standard room. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de los siguientes servicios:

ventajas Sala de estar.
ventajas Caja de seguridad.
ventajas Kit de planchar.
ventajas Armario de ropa independiente.
ventajas Baño privado.
ventajas Artículos de baño.
ventajas Secador de pelo.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Servicio de televisión por cable y satelital.
ventajas Escritorio de trabajo con lámpara.
ventajas Teléfono.

Precios del Holiday Inn Resort Mazatlán

King deluxe nonsmoke

Esta habitación tiene un estilo contemporáneo y es espaciosa, la cual está diseñada para viajeros de negocios, ya que cuenta con escritorio de trabajo y silla ergonómica. Esta habitación tiene una tarifa establecida de $2.870,22 para dos personas.

Two queen beds nonsmoke

Esta habitación cuenta con dos camas queen y tiene un estilo contemporáneo, la cual tiene un precio establecido de $2.870,22 para dos personas.

2 beds suite nonsmoke

Esta habitación tiene un precio de $3.558,18 para dos personas. Dispone de dos camas king size, sofá cama en el living, minibar y una habitación independiente.

King suite nonsmoke

Esta habitación dispone de cama king con un dormitorio principal independiente, una sala de estar, entre otras comodidades. El precio de esta habitación es de $3.558,18 para dos personas.

Standard room

La habitación estándar tiene un precio de $2.870,22 para dos personas, la cual tiene un diseño moderno y el tipo de cama se asigna de acuerdo a la disponibilidad.

Ubicación del Holiday Inn Mazatlán

Dirección: Av. Playa Gaviotas 220, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 3500. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *