Hotel Aguamarina Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Hotel Aguamarina Mazatlán es un alojamiento excelente para pasar los mejores días de playa, se encuentra justo sobre el Malecón y es un hotel con tradición que ofrece instalaciones cómodas, así como varias áreas muy funcionales. Es un gran alojamiento tanto para quienes van de vacaciones y viajes de placer, como quienes viajan por negocios.

Este es uno de los más resaltantes hospedajes en Mazatlán, además de las maravillosas instalaciones, ofrece un completo conjunto de servicios que hacen de la estadía tiempos realmente inolvidables junto al mar. Cuentan con personal amable y siempre dispuesto a atender las necesidades de todos los huéspedes.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Sinaloa.

Instalaciones del Hotel Aguamarina Mazatlán

El hotel cuenta con alberca familiar, restaurante de comida mexicana con desayuno buffet, estacionamiento, caja de seguridad, guardaequipaje y 6 salones para la organización de banquetes, eventos y reuniones de negocios, los cuales tienen capacidad para 350 personas y las mejores vistas al Pacífico Mexicano. También ofrece servicio de Bell boy, servicio de tintorería, vigilancia las 24 horas y es pet friendly.

Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Aguamarina Mazatlán

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Conexión a internet inalámbrico.
ventajas Mesa de trabajo.

Las habitaciones de este hotel son muy amplias y confortables, todas resaltan por la gran luz natural que reciben y cuentan con una decoración realmente agradable que aporta calidez y distinción al espacio.

Precios del Hotel Aguamarina Mazatlán

Este alojamiento cuenta con varios tipos de habitaciones para responder a diversas necesidades, especialmente para quienes viajan en familia. Todas están equipadas con los servicios básicos para una cómoda estadía.

Habitación Estándar

Ofrece 1 cama King size o 2 camas matrimoniales, con un cómodo escritorio, además de televisión, conexión a internet y aire acondicionado. Ver más Fotos

Habitación estándar con vista al mar

Esta cuenta con 1 cama King size o 2 camas matrimoniales, resalta por tener una gran vista al mar. Ver más Fotos

Suite

Esta tiene espacio para 6 personas, gracias a una recámara con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size, un sofá cama en la estancia, cocineta y comedor, además de los otros servicios principales. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Aguamarina Mazatlán

Dirección: Avenida del Mar #110 Colonia Palos Prietos. Mazatlán, Sinaloa, México.
Teléfono: (669) 981 70 80 ext. 293 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *