Hotel Don Pelayo Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Don Pelayo es uno de los mejores hoteles de Mazatlán, el cual les ofrece a todos sus huéspedes un alojamiento repleto de servicios de calidad y de una atención de primera. Dentro de este hotel puede disfrutar de comodidades como restaurante, bar, salones de juegos que disponen de mesas de billar y de ping-pong, alberca climatizada con tobogán y cascadas, entre otras comodidades.

Este hotel se distingue por ofrecer un ambiente confortable, familiar y de mucha diversión, ya que se encuentra ubicado frente al mar, lo cual hace que disfrute de hermosas vistas panorámicas, que le harán relajarse y olvidarse de la rutina. Las habitaciones de este hotel le ofrecen el confort que el cliente necesita para que tenga un descanso placentero.

Instalaciones del Hotel Don Pelayo Mazatlán

Los hoteles en Mazatlán se distinguen por tener amplias instalaciones, tal es el caso del Hotel Don Pelayo, las cuales disponen de grandes áreas comunes todas muy bien decoradas para ofrecer un ambiente agradable a los clientes. Las instalaciones de este hotel disponen de jacuzzi, amplio estacionamiento, salón de conferencias, gimnasio, entre otras otros servicios. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Don Pelayo Mazatlán

El Hotel Don Pelayo pone a disposición de los huéspedes 208 habitaciones, las cuales se dividen de la siguiente forma: 90 habitaciones estándar, 39 junior suites, 46 estándar vista a la laguna 33 junior suite estudio. Todas estas habitaciones disponen de los siguientes servicios:

ventajas Camas matrimoniales.
ventajas Camas King size.
ventajas Sofá cama.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Baño con regadera.
ventajas Comedor para 4 personas.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Servicio a la habitación.
ventajas Televisión por cable.

Precios del Hotel Don Pelayo Mazatlán

Los precios de este hotel se ajustan al tipo de habitación que el cliente elija, pero las tarifas son muy accesibles.

Habitación estándar con vista al mar

Esta habitación tiene una tarifa desde $2.331,21 por noche, la cual dispone de dos camas dobles matrimoniales, algunas con vista al mar o vista a la Laguna, cuenta con chapas electrónicas de alta seguridad, amenidades y baño con regadera.

Habitación junior suite

Esta habitación cuenta con un balcón que le otorga una hermosa vista al mar, el precio establecido es desde $2.151,52. La cual cuenta con una sola recamara que dispone de dos camas dobles matrimoniales, mesa con 4 sillas, baño privado y un sofá cama.

Habitación estándar con vista a la Laguna

El precio de esta habitación oscila por los $1.889,72, la cual dispone dos camas dobles matrimoniales, no tiene balcón, cuenta con dos habitaciones vista interior, televisión, teléfono, amenidades y baño privado.

Habitación junior suite estudio

El precio por noche de esta habitación es de $2.284,50, la cual tiene un estilo tropical, balcón, vista al mar, dos camas matrimoniales, aire acondicionado, sofá cama, baño completo, mini refrigerador, comedor para 4 personas, cocineta de 2 parrillas sin utensilios.

Ubicación del Hotel Don Pelayo Mazatlán

Dirección: Avenida del Mar 1111, Flamingos, 82149 Mazatlán, Sin., México.

Teléfono: +52 669 983 1888. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *