Hotel las Flores Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este alojamiento se encuentra catalogado como uno de los mejores hoteles en Mazatlán, el cual ofrece servicios de calidad y les brinda a sus huéspedes un hospedaje encantador.  Se encuentra ubicado en la Zona Dorada, es decir muy cerca de los sitios de interés de este lugar.  Disfrute de un hospedaje con detalles de lujo que lo harán vivir una experiencia inolvidable.

El Hotel las Flores le brinda un alojamiento tranquilo y cuenta con diferentes actividades para que disfrute de unas vacaciones muy divertidas. En este hospedaje se puede realizar bodas, baby shower, entre otros eventos. Este hotel le ofrece diferentes opciones de alojamiento, a través de paquetes o promociones, como lo son el paquete lunamielero, el plan todo incluido y el plan fin de semana.

Visita las reseñas de todos los alojamientos en Sinaloa → Hoteles en Sinaloa

Instalaciones del Hotel las Flores Mazatlán

Las instalaciones de este Hotel son amplias y están llenas de majestuosidad, lo cual hace que sobresalga entre todos los hoteles en Mazatlán. Este hospedaje cuenta con restaurantes con especialidades mexicanas e internacionales, lobby bar, dos albercas, jacuzzi, chapoteadero, salones de conferencias, servicio de spa, estacionamiento, entre otras comodidades. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel las Flores Mazatlán

Este hotel dispone de 119 espaciosas habitaciones y suites, las cuales se clasifican en: suite de lujo con jacuzzi, junior king suite con balcón y vista al mar, junior suite con balcón y vista al mar, habitación estándar y suite con cocineta y vista al mar. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Balcón o terraza privada.
ventajas Baño privado con regadera.
ventajas Radio reloj despertador.
ventajas Television por cable/satélite.
ventajas Teléfono de marcación directa.

Precios del Hotel las Flores Mazatlán

Este hotel dispone de precios muy económicos por el servicio de hospedaje, para que disfrute de unas vacaciones increíbles.

Suite de lujo con jacuzzi

Este tipo de suite tiene un precio establecido de $2.955 por noche, para dos personas, la cual cuenta con una recamara con cama king, una sala con dos sofás, jacuzzi con vista al mar, entre otras comodidades.

Junior king suite con balcón y vista al mar

La junior king suite tiene una tarifa de $1.895 por noche, para dos personas, esta habitación dispone de una cama king size y un sofá que sirve como cama individual.

Junior suite con balcón y vista al mar

Este tipo de habitación tiene una tarifa disponible de $1895, por noche, para dos personas, la cual tiene un estilo minimalista,  dispone de dos camas matrimoniales y un sofá que se puede utilizar como cama individual.

Habitación estándar

La habitación estándar tiene un precio establecido de $1.429 la noche, para dos personas, la cual cuenta con dos camas matrimoniales, secadora de pelo, entre otras comodidades.

Suite con cocineta y vista al mar

La suite con cocineta para dos personas tiene un precio de $2.085 por noche, esta habitación cuenta con una recamara con dos camas matrimoniales, sala con dos sofás que se pueden utilizar como cama individual, parrilla con dos quemadores, refrigerador, entre otras comodidades.

Ubicación del Hotel las Flores Mazatlán

Dirección: Av. Playa Gaviotas 212, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 5100. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *