Hotel San Diego Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Este alojamiento les garantiza a sus huéspedes el confort y comodidad, asimismo cuenta le brinda unas espectaculares vistas al mar. Este hospedaje se distingue por el mantenimiento y la limpieza constante a todas sus instalaciones, además porque ofrecen una atención tanto en inglés como en español.

El hotel San Diego está catalogado como uno de los mejores hoteles en Mazatlán, el cual se encuentra ubicado en la famosa Zona Dorada, cerca de los sitios de interés turístico del lugar. En este hotel puede disfrutar de unas grandiosas vacaciones junto a su grupo familiar o amigos. El personal que labora en este lugar está altamente calificado y le ofrece una atención personalizada.

Visita las reseñas de todos los alojamientos en Sinaloa → Hoteles en Sinaloa

Instalaciones del Hotel San Diego Mazatlán

hotel san diego mazatlan

Las instalaciones del Hotel San Diego Mazatlán son muy espaciosas y revisten de gran majestuosidad, dentro de las cuales puede disfrutar de servicios de calidad. Estas instalaciones cuentan con un ambiente confortable, seguro y disponen de alberca, circuito de cámaras de vigilancia, súper market, amplio estacionamiento, área de snacks, internet inalámbrico, entre otras comodidades. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel San Diego Mazatlán

Las habitaciones de este hotel se caracterizan por tener detalles de lujo y estar perfectamente amobladas. Estas habitaciones se clasifican en: sencillas, dobles y triples. Asimismo cuentan con los siguientes servicios:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas dobles.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Baño privado.
ventajas Amenidades de baño.

Precios del Hotel San Diego Mazatlán

Este hotel le ofrece a todos sus huéspedes precios muy accesibles por el servicio de alojamiento.

Habitación sencilla

hotel san diego mazatlan

La habitación sencilla le ofrece una cama matrimonial grande, internet inalámbrico, baño privado con artículos de aseo personal, servicio de limpieza diaria, al igual que las comodidades básicas. Esta habitación tiene precio de $766, la cual tiene una capacidad máxima para dos personas.

Habitación doble

hotel san diego mazatlan

Esta habitación dispone de una cama doble o cama king size, tiene capacidad máxima para 4 personas, baño privado con artículos de aseo personal y demás comodidades básicas. La tarifa establecida por esta habitación es de $1.282.

Habitación triple

hotel san diego mazatlan

Esta habitación además de contar todas las comodidades básicas dispone de doble cama king size, internet inalámbrico, servicio a la habitación, baño privado con artículos de higiene personal. Esta habitación tiene un precio de $1.567.

Ubicación del Hotel San Diego Mazatlán

Dirección: Av. Rafael Buelna S/N, Tellería, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 983 5703. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *