Hotel Vistamar Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este es uno de los mejores hoteles de Mazatlán, que cuenta con una ubicación privilegiada entre el mar y la Laguna del Camarón. Este alojamiento tiene el firme compromiso de brindar calidez a sus huéspedes, a través del excelente servicio que ofrece su personal y por las cómodas instalaciones, con el fin de que la estancia sea una experiencia inolvidable.

El Hotel Vistamar Mazatlán pone a disposición de sus clientes dos formas de hospedaje, las cuales son bungalows y habitaciones, que cuentan con detalles de baldosas, balcones con vista al mar o a la laguna. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de todo el mobiliario para que tenga n descanso placentero.

Instalaciones del Hotel Vistamar Mazatlán

Las instalaciones de este hotel se caracterizan por ser majestuosas como la de los grandes hoteles en Mazatlán. Las cuales están acondicionadas para ofrecer la mayor comodidad y seguridad de los huéspedes. Este hotel cuenta con un área privada de fácil acceso a la playa, terrazas con vista panorámica, alberca con cascada, estacionamiento privado, tienda de conveniencia, entre otros servicios. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Vistamar Mazatlán

Este hotel dispone de habitaciones y bungalows las cuales se caracterizan por tener un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones se clasifican en: sencillas, suites y bungalows. Dentro de las cuales puede disfrutar de las siguientes comodidades:

ventajasCocineta totalmente equipada.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión con servicio de TV cable.
ventajas Caja de seguridad.
ventajas Camas matrimoniales, individuales o dobles.
ventajas Baño.

Precios del Hotel Vistamar Mazatlán

El Hotel Vistamar le ofrece a sus clientes precios accesibles por cada una de sus habitaciones, con el fin de que disfrute de la calidad de sus servicios. Las tarifas oscilan desde $450 hasta $1200, por noche en habitación sencilla o doble, para dos personas. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Vistamar Mazatlán

Dirección: Av del Mar 2616, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 983 4766. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *