Hoteles en Cosalá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si se visita el estado de Sinaloa en México sin duda un bonito pueblo a visitar es Cosalá; una pequeña región al este del estado mencionado, el cual cuenta con los hoteles y alojamientos adecuados para recibir a visitantes de otras regiones del país e incluso del mundo, prestando la mejor atención, servicios, instancias y actividades de manera definitiva los hoteles en Cosalá.

Siendo considerado un “Pueblo Mágico” en 2005 gracias la iniciativa cultural y turística de México para valorar y promocionar las regiones más hermosas mexicanas, Cosalá destaca como uno de ellos gracias a su potencial natural, arquitectónico y humano que se une al interés de sus habitantes por recibir la mayor cantidad de visitantes posibles, ofreciéndoles el mejor servicio, confort e incluso lujos.


Hotel Guacamayas Campestre

hotel-guacamayas-campestre-hoteles-en-cosala

El hotel Guacamayas Campestre es uno de los mejores alojamientos en la región de Cosalá sin ninguna duda, gracias a su estilo y diseño tipo complejo playero donde las instancias de entretenimiento al aire libre son su gran atractivo, las cuales se pueden disfrutar completamente en familia. El hotel se encuentra ubicado a 9 minutos en coche de la conocida Parroquia de Santa Úrsula.

En relación a las habitaciones del hotel, más bien las mismas tienen un diseño sencillo y acogedor para pasar la noche, ya que el alojamiento se enfoque en las actividades a realizar a los alrededores. Sin embargo, cada alcoba es cómoda y espaciosa con varios tipos de cama, baño privado, aire acondicionado, televisor y señal satelital, así como escritorio y ventana panorámica hacía al jardín y que provee de buena luz natural.

______________________________

Dirección: Carretera Cosalá- Lailama Kilómetro 1,2 Comunidad La Cholula, 80784 Cosalá, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 1 667 303 8257
Detalles del hotel: el Guacamayas Campestre es un alojamiento que sin duda resalta por sus instancias de entretenimiento al aire libre, como piscina con tumbonas, sombrilla y choza adyacente donde sirven tragos, la cual se encuentra rodeada de un bello jardín y la más exótica flora. También hay restaurante y en el hotel hay distintas cabañas y zonas de estar, donde se puede hacer senderismo, mientras que los servicios de hospedaje básico están cubiertos.

Hotel Real del Conde

hotel-real-del-conde-hoteles-en-cosala

Con un ambiente hogareño increíble y un estilo coloquial que resulta cómodo y perfecto para disfrutar en familia, el hotel Real del Conde es un hospedaje destacado en Cosalá por su ubicación, estilo decorativo elegante y tradicional y la mansión que lo integra y que lleva al huésped al México de antaño. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de las reservas U.A.S.

Asimismo, las habitaciones del alojamiento son amplias y con un estilo muy confortable y perfecto para el descanso, incluyendo todo lo que el visitante pueda llegar a necesitar como baño privado con utensilios de aseo incluidos, aire acondicionado, mesa de noche con lámpara de lectura, escritorio con espejo y silla, televisor HD con señal por cable, e incluso desayuno o servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Antonio Rosales 6, 80700 Cosalá, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 696 965 0006
Detalles del hotel: el alojamiento Real del Conde ofrece bellas instancias comunes y servicios a los turistas, gracias a la mansión donde se encuentra ubicado de corte colonial muy hogareño. Por ejemplo, dentro del hotel se encuentra una alberca al aire libre, jardín y varias zonas verdes, zona para compartir con un pequeño bar y restaurante, así como servicio de botones, lavandería, lavado y recepción todo el día.

Hotel Quinta Minera

hotel-quinta-minera-hoteles-en-cosala

De corte tradicional y moderno al mismo tiempo respecto a instancias y habitaciones, el hotel Quinta Minera es un apacible alojamiento en Cosalá que garantiza todas las comodidades y más a todos sus visitantes, con espaciosas instalaciones y personal bilingüe capacitado. El alojamiento se encuentra ubicado a 20 minutos en coche del conocido lugar de interés Grutas México.

Respecto a las habitaciones, todas ellas cuentan con un estilo de decoración y diseño muy moderno y eclético inspirado en hoteles de lujo en grandes ciudades playeras, imperando el color blanco en las paredes, grandes camas con sábanas de tonos suaves y espacios con ventanas panorámicas para buena entrada de luz solar, aire acondicionado, WIFI, y baño privado. Las suites más grandes pueden incluir hasta tres camas y zona de estar con sofá.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla 92, 80700 Cosalá, Estado de Sinaloa, México.
Teléfono: +52 696 965 0222
Detalles del hotel: el Quinta Minera le permite a sus alojados disfrutar de actividades de entretenimiento y disfrute como piscina con sombrillas, tumbona y trampolín, áreas verdes y jardín, terraza, solárium y una gran fuente central. De la misma manera, el hotel de hecho cuenta con un restaurante por el cual es conocido en la ciudad, de comida típica de la región y de México en general.

Hotel Cabañas El Potrero

hotel-cabanas-el-potrero-hoteles-en-cosala

Para pasar un rato diferente, el hotel Cabañas El Potrero es el alojamiento ideal en la ciudad, por su estilo innovador y de privacidad, ya que el huésped puede tener su propio espacio como habitación y zona de estar para disfrutar, así como de la naturaleza que lo rodea e instalaciones para entretenerse que ofrece el hotel. El alojamiento se encuentra a 4 minutos de la iglesia Santa Úrsula.

Por su enfoque de estadía distinto, las habitaciones del hotel se encuentran en cada cabaña separada asignada al visitante, de corte muy acogedor, confortable y minimalista cada alcoba puede tener una cama matrimonial, dos o varias individuales que incluyen TV, aire acondicionado y armario. Al salir de la habitación en la cabaña los huéspedes tienen acceso a cocina, nevera ejecutiva, tetera, cafetera, sofá y amplias ventanas.

______________________________

Dirección: Rancho El Potrero, 80700 Cosalá, Sinaloa, México
Teléfono: +52 696 104 6825
Detalles del hotel: el hotel Cabañas El Potrero al quedar localizado en un rancho posee instalaciones naturales hermosas y amplias, perfectas para llevar actividades de senderismo o de disfrute general al aire libre. El alojamiento también ofrece una gran alberca con sombrilla y tumbonas, bar y espacio para niños, así como servicios de lavandería, conserje, camarera y desayuno.

Hotel Ray 4 Hermanos

hotel-ray-4-hermanos-hoteles-en-cosala

Para aquellos que están buscando una cómoda estadía, económica y sin renunciar al buen servicio, atención e incluso zonas de entretenimiento, el hotel Ray 4 Hermanos puede ser una elección a considerar al venir a Cosalá. La Parroquia de Santa Úrsula se encuentra a solamente dos minutos caminando desde el alojamiento.

Por su estilo sencillo y práctico las habitaciones de este hotel son confortables y aprovechas al máximo respecto al espacio, sin embargo incluyendo todo lo que se puede requerir como buenas camas de distintos tamaños, televisor LED con señal por cable, baño privado y aire acondicionado con conexión a internet.

______________________________

Dirección: Arteaga, Centro, 80700 Cosalá, Estado de Sinaloa, México.
Teléfono: +52 696 965 0303
Detalles del hotel: el alojamiento Ray 4 Hermanos a pesar de su enfoque económico y práctico ofrece posibilidades de entretenimiento, como una gran piscina central, mobiliario interno y externo para compartir, entre otros servicios como parking gratuito, traslado desde y hacia el aeropuerto, recepción en horas concretas e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *