Hoteles en Culiacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Culiacán tienen todo lo que un hotel de primer nivel de calidad debe tener, se trata de recintos con instalaciones amplias que cuentan con espacios diversos en los que cada huésped puede sentirse siempre confortable y en agrado. Estos alojamientos ofrecen la oportunidad de descansar luego de un día de paseos por la zona, así como opciones para entretenerse y pasar un tiempo diferente.

Asimismo, las excelentes instalaciones de estos hoteles resaltan por ofrecer variedad de habitaciones, todas ellas siempre muy bien equipadas con cada uno de los elementos necesarios para garantizar comodidad, desde los más básicos hasta aquellos adicionales indispensables. A continuación, algunas de las mejores opciones de hoteles en Culiacán.


One Culiacán Forum

one-culiacan-forum-hoteles-en-culiacan

Este es un hotel de características modernas y gran comodidad para alojarse en Culiacán, es importante resaltar se encuentra muy cerca de la Plaza Fórum Culiacán, el Estadio General Ángel Flores y a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán. Además ha sido reformado hace poco tiempo, así que está completamente adaptado para responder a cualquier necesidad.

Cuando se trata de habitaciones, el One Culiacán Forum dispone de 118 habitaciones, todas están muy bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor, canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. Cabe destacar, estos espacios también ofrecen adaptaciones para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Boulevard José Diego Valadez no. 1676 Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, México.
Teléfono: +52 667 758 0080
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante, centro de negocios y salones de eventos. También proporciona máquinas expendedoras, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, asistencia turística, organización de excursiones, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, servicio de fotocopiadora y servicio de internet inalámbrico.

Homesuites Rotarismo

homesuites-rotarismo-hoteles-en-culiacan

Este es otro de las opciones de hoteles en Culiacán, ideales para disfrutar de un muy buen alojamiento. Cuenta con instalaciones completas y de estilo moderno en las que siempre se puede hallar todo lo que se necesite para un tiempo confortable. Además, está muy cerca de la Plaza Forum Culiacán y el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán se halla a tan solo 15 minutos.

Asimismo, el Homesuites Rotarismo ofrece 78 espléndidos apartamentos en los que se puede disfrutar de un tiempo sin igual, gracias a que cuentan con todos los requisitos necesarios como televisor, canales por cable, baño privado y demás. Además, ofrecen adaptaciones para personas con discapacidad o problemas de movilidad.

______________________________

Dirección: Rotarismo 1955, Humaya, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 750 0300
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con centro de negocios y salones de eventos, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Ramada Hola Culiacán

ramada-hola-culiacan-hoteles-en-culiacan

Este es un hotel de 3 estrellas espléndido para pasar de un tiempo único en Culiacán, cuenta con instalaciones muy completas en las que se puede disfrutar de un descanso excelente, pero también contar con opciones para el ocio y el entretenimiento. En suma, se encuentra muy cerca de la Plaza Forum Culiacán y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán.

Con respecto a las habitaciones, el Ramada Hola Culiacán ofrece estupendos espacios, los cuales incluyen todos los elementos necesarios para estar siempre con el máximo nivel de confort y comodidad, como televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Gral. Juan Carrasco No 606, Primer Cuadro, Norte, 80000 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 716 5850
Detalles del hotel: Este hotel posee centro de fitness, restaurante y salones para conferencias. También brinda servicio de registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe y resguardo de equipaje.

Hotel San Marcos

hotel-san-marcos-hoteles-en-culiacan

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, cuenta con instalaciones amplias y realmente completas, así como con un muy buen conjunto de servicios para dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de sus huéspedes. Se trata de un alojamiento confortable que permite pasar el mejor tiempo en Culiacán. Además, se encuentra muy cerca del Estadio General Ángel Flores, siendo este uno de sus puntos de interés.

En términos de habitaciones, el Hotel San Marcos ofrece 200 espacios, los cuales incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, fax, acceso a internet inalámbrico, armarios, cafetera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Álvaro Obregón 51 Norte, Centro, 80000 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 752 0470
Detalles del hotel: Este hotel dispone de sauna, spa y centro de bienestar, restaurante, gimnasio y salones de eventos. También brinda caja fuerte, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de aparcacoches, cambio de divisas, servicio de niñera, asistencia turística, ayuda para la organización de excursiones y actividades, personal multilingüe, caja de seguridad, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y conexión de internet inalámbrico, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Culiacán

microtel-inn-&-suites-by-wyndham-culiacan-hoteles-en-culiacan

Este se trata de un hotel de 4 estrellas con una ubicación estupenda, ya que se haya muy cerca de varios de los sitios de interés de Culiacán como la Plaza Forum Culiacán, el Estadio General Ángel Flores y la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán se haya encuentra a menos de 15 minutos en coche desde el hotel.

El Microtel Inn & Suites by Wyndham Culiacán ofrece varias habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisor, canales por cable, escritorio, radio, una plancha y baño privado.

______________________________

Dirección: Suite 1, Blvd. Pedro Infante 2525, Congreso del Estado, 80200 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 758 6300
Detalles del hotel: Este hotel dispone de salas de reuniones, centro de negocios que permanece abierto las 24 horas, campo de golf, gimnasio, casino y salones de eventos. Además ofrece servicio de traslados al aeropuerto gratis, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de tintorería y resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *