Hoteles en el Centro de Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Centro de Mazatlán es la zona más importante de dicha ciudad, siendo la cabecera homónima del municipio en el estado de Sinaloa, con increíble actividad económica y turística gracias a la cercanía con el litoral del Pacífico, viniendo de allí su apodo de “Perla del Pacífico” que atrae a miles de visitantes de México y del mundo, quienes sacan provecho de la buen oferta de hoteles en el Centro de Mazatlán.

Si se quiere conocer Mazatlán, su centro y zona principal es obligatoria de ver por sus bondades arquitectónicas, gastronómicas y culturales, con lugares como la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta por supuestos los destinos relacionados a su proximidad al litoral y playas, como Ola Altas y la Alberca de Mar Olivera. Visitar Mazatlán incluye sin duda presenciar todo lo que ofrece su centro, con buenos hoteles en Sinaloa disponibles.


Olas Altas Inn Hotel & Spa

olas-altas-inn-hotel-spa-hoteles-en-el-centro-de-mazatlan

El Olas Altas Inn Hotel & Spa es un alojamiento de categoría 3 estrellas muy cercano al centro de Mazatlán, con un ambiente playero pero lujoso y opciones de entretenimiento extensas en un bonito y cálido complejo que permite ver toda la ciudad desde sus pisos posteriores, siendo de lo mejor con cercanía al área del centro. El Acuario Mazatlán se ubica a 10 minutos caminando del hotel.

Las habitaciones son consecuentes con el diseño playero del hotel y al mismo tiempo lujoso, con instancias claras y espaciosas, con decoración muy minimalista y paredes en tonos blancos y con detalles sutiles que contrastan con los vestidos de cama coloridos. Cada instancia tiene TV LED, baño propio, tetera, cafetera y escritorio, mientras que las suites tienen vista al litoral, tienen bar, mini-refrigerador y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Avenida del Mar 719, Tellería, 82017 Mazatlán, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 669 981 3192
Detalles del hotel: la instancia en el Olas Altas Inn Hotel & Spa es solo disfrute familiar al tener un restaurante internacional en la terraza con bar con muchas luces tipo lounge, así como spa, alberca al aire libre, sala de juegos con mesa de billar, hidromasaje y gimnasio. Se facilita centro de negocios, acceso a la playa e incluso áreas concretas para no fumadores.

Hotel Club Playamar

hotel-club-playamar-hoteles-en-el-centro-de-mazatlan

A solamente 3 kilómetros del Teatro Angela Peralta en el centro de Mazatlán se ubica el hotel Club Playamar, siendo un alojamiento estilo complejo de lujo para disfrutar en familia, con ambiente eminentemente playero al estar ubicado en plena costa. Este hotel con toque tradicional en cuanto a construcción es colorido y muy amplio, impecable en cuanto a limpieza y orden que lo hace parecer de mucha más categoría.

El toque tradicional mencionado anteriormente respecto a las instancias generales del hotel se aplica también en los dormitorios, muy confortables y cálidos y con ese aire hogareño. Se pueden elegir habitaciones con camas dobles o sencillas, todas con escritorio, vista panorámica, baño privado y equipadas con televisor de alta definición.

______________________________

Dirección: Avenida del Mar 840, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 669 982 0833
Detalles del hotel: el Club Playamar es un paraíso en Mazatlán por todas las instalaciones externas de entretenimiento que incorpora, como una alberca central aclimatada con distinta forma y profundidad rodeada de sillas y tumbonas para tomar el sol, mientras se reciben pedidos de tragos y platos que salen del bar y restaurante del alojamiento. También hay disponibilidad de área para parrillas y de aparcamiento.

Hotel Mona Inn

motel-mona-inn-hoteles-en-el-centro-de-mazatlan

El hotel Mona Inn es un bonito alojamiento de corte moderno en las Lomas del Mar en Mazatlán, de estilo discreto pero familiar y con buenas opciones de entretenimiento acordes a su categoría 3 estrellas, pero con una buena relación de costo-beneficio. La conocida Plaza Machado en la ciudad se ubica a algo más de 10 minutos en coche del hospedaje.

En el Mona Inn las habitaciones son muy modernas y sofisticadas, con paredes en blanco y contrastes con grises, decoración muy sencilla y espacio cómodo para llevar distintas actividades e inclusive alojarse en familia en los dormitorios dobles. Las alcobas bien iluminadas tienen mesa de noche, escritorio, aire acondicionado, TV, señal satelital y WIFI. Las suites tienen cocina y acceso directo a la piscina.

______________________________

Dirección: Papagayos 712, Lomas del Mar, 82010 Mazatlán, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 669 910 5555
Detalles del hotel: en el interior del Mona Inn es posible disfrutar de alberca externa con tumbonas y sillas, así como de un pequeño restaurante informal y cada servicio se garantiza como camarera y conserje para asegurar la limpieza del complejo. Se facilita estacionamiento, acceso directo a la playa en zona privada y la recepción es permanente para visitantes.

Hotel Morales Inn

hotel-morales-inn-hoteles-en-el-centro-de-mazatlan

En pleno centro de Mazatlán se ubica un alojamiento que combina modernidad con estilo hogareño tradicional, con buen precio y disponibilidad de excelentes servicios, con cercanía a todos los lugares de la ciudad e incluso a la playa; hablamos del hotel Morales Inn. Este hospedaje está a 12 minutos en coche del destino turístico llamado El Clavadista.

En el hotel Morales Inn las habitaciones son acogedores y cómodas, muy tradicionales en cuanto a decoración que ayudan con el descanso, con piso en madera, tendidos coloridos y paredes en tonos azulados. Cada instancia privada cuenta con su baño privado, aire acondicionado, televisor convencional y ventilador, así como ventana por la que entra buena luz e increíble vista.

______________________________

Dirección: Teniente José Azueta 2221, Centro, 82000 Mazatlán, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 669 981 3138
Detalles del hotel: el Morales Inn hotel ofrece entre sus opciones de entretenimiento un bonito restaurante de corte informal con zona de bar con birras y tragos, así como un vestíbulo con mobiliario para compartir, zona de juegos, jardín externo y acceso a la playa. Por su ubicación central, fuera del alojamiento se pueden encontrar estaciones de bus y taxis para visitar lugares de interés.

Hotel Esperanza

hotel-esperanza-hoteles-en-el-centro-de-mazatlan

A solamente 4 kilómetros del Museo Arqueológico de Mazatlán se encuentra el hotel Esperanza; un hospedaje de enfoque sencillo y económico pero cálido y acogedor en la ciudad, en un edificio en tono rojo que podría notarse a kilómetros y es ideal cuando se está de paso o simplemente se quiere conocer Mazatlán sin que signifique romper el bolsillo.

Las alcobas en el alojamiento son bastante grandes y pueden elegirse hasta con 3 camas individuales si se viene en familia, con buen espacio disponible, decoración sencilla pero eficiente y un ambiente familiar con ventilador en el techo. Se disfruta en cada dormitorio de televisor, escritorio, baño propio y armario.

______________________________

Dirección: Avenida Ejercito Mexicano 1200, Brisas del Mar, 82016 Mazatlán, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 669 193 9501
Detalles del hotel: el Esperanza hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estadía, como camarera y conserje para asegurar la limpieza y servicios básicos. Además de eso, el alojamiento tiene un bonito vestíbulo, centro de reuniones y en los alrededores hay variedad de restaurantes y negocios para visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *