Hoteles en Escuinapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si se tiene interés en visitar el estado de Sinaloa en México, el municipio de Escuinapa y más concretamente su ciudad cabecera de Escuinapa de Hidalgo es una gran opción, con una gran estructura hotelera que permite a los visitantes conocer toda la zona que tiene hermosas playas e increíbles paisajes, gracias a su proximidad con el Océano Pacífico. Son en verdad destacados los servicios que ofrecen los hoteles en Escuinapa.

El municipio de Escuinapa es una gran región que se subdivide políticamente en 4 sindicaturas, con gran potencial turístico y una industria basada en la pesca y exportación de alimentos, con turismo en alza cada año gracias a destinos como Teacapán, distintas playas como Las Cabras y La Tambora que dan al Océano Atlántico, entre otros que se pueden disfrutar gracias a la buena oferta hotelera y de hospedaje de la ciudad.


Hotel IQ

hotel-iq-hoteles-en-escuinapa

Si se quiere visitar Escuinapa el hotel IQ es una gran opción a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que buscan un alojamiento confortable, elegante, con vista al Océano Pacífico desde las suites y otras ventajas que solamente podría proveer un hospedaje de categoría. Este hotel por ejemplo se encuentra a solamente 18 minutos en coche de la Cip´s Playa Espíritu.

En cuanto a las habitaciones, cada alcoba cuenta con una decoración minimalista más enfocada a lo clásico y tradicional que las hace muy cómodas y perfectas para la familia, ofreciendo distintos set de cama disponible que van desde individuales hasta matrimoniales dobles. En las habitaciones el alojado disfruta de aire acondicionado, baño privado, TV LED, WIFI, en las suites y convencional en las estándar, señal por cable y pequeña zona de estar.

______________________________

Dirección: Gabriel Leyva # 7 Sur, Centro, 82400 Escuinapa, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 695 953 0396
Detalles del hotel: Hotel IQ cuenta con destacadas instalaciones comunes y servicios, tales como terraza y jardín, servicio a la habitación, lavandería y planchado, recepción 24 horas, traslados a distintas zonas de la ciudad y las playas, camarera y conserjería. El alojamiento tiene áreas comunes como vestíbulo con zona para niños, así como el salón Don Nacho para eventos varios y conferencias.

Hotel Boutique María Fernanda

hotel-boutique-maria-fernanda-hoteles-en-escuinapa

Localizado en pleno Teacapán de Escuinapa se encuentra el Hotel Boutique María Fernanda; un alojamiento en pleno corazón de la ciudad y sus playas más hermosas, completamente vírgenes y de agua cristalina que hace parecer al lugar un paraíso, gracias también a la gran fauna y flora que rodea al hotel y por lo que se conoce el municipio de Escuinapa en primer lugar.

Las habitaciones del hotel presentan un estilo minimalista y playero, con paredes unicolor y distintas configuraciones que van desde la alcoba familiar, hasta la individual estándar y la ejecutiva. Cada una de ellas cuenta con baño privado con tina, aire acondicionado, conexión a internet, TV por cable y grandes ventanas con hermosas vistas.

______________________________

Dirección: 82400, José María Morelos y Pavón 58, Centro, Escuinapa, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 695 953 4380
Detalles del hotel: aparte de tener una gran alberca con tumbona, terraza, jardín y zona de estar amplia, el Hotel Boutique María Fernanda ofrece distintas opciones de entretenimiento de pago excepcionales, tales como paseo en lancha por la bahía, tarde de kayak y observaciones de aves. Respecto a los servicios, el alojamiento ofrece recepción permanente, servicio a la habitación, limpieza, traslado, entre otros básicos.

Hotel Nayesi

hotel-nayesi-hoteles-en-escuinapa

Para aquellos que buscan la comodidad y confort en la ciudad de Escuinapa, disfrutar de su gastronomía y playas y todo lo que tiene que ofrecer pero sin tener que gastar demasiado, el hotel Nayesi es una gran opción con un estilo muy acogedor y agradable para hospedarse. Este hotel se encuentra a 10 minutos en a pie de la famosa Plazuela Corona.

Para ser un hotel enfocado en lo acogedor y ambiente sencillo y económico, las habitaciones son espaciosas y pueden elegirse con camas individuales, queen size o King size, teniendo cada una de ellas su propia alcoba respecto a las suites, baño privado, TV LED, aire acondicionado y conexión a internet. Las alcobas estándar disfrutan de los mismos beneficios.

______________________________

Dirección: José María Morelos y Pavón SN, Centro, 82400 Escuinapa, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 695 953 3759
Detalles del hotel: Hotel Nayesi cuenta con los servicios básicos de alojamiento como recepción en horas concretas, consejería, camarera, guardaequipaje e información turística para guiar a los huéspedes a los distintos lugares de interés y playas. También se ofrece un restaurante de comida típica especializado en mariscos como el fuerte de la ciudad, con platos basados en camarones y distintos pescados.

Hotel San Francisco de Asís

hotel-san-francisco-de-asís-hoteles-en-escuinapa

Con un estilo coloquial precioso que recuerda a antaño, el hotel San Francisco de Asís es un alojamiento de tipo tradicional gracias al estilo de construcción donde se ubica, con un gran hall en el medio rodeado por los pasillos y habitaciones, siendo una de las opciones más económicas y de mejor atención en la ciudad. Este hospedaje se encuentra a 25 minutos en coche del Museo Lola Beltrán.

Las alcobas en este hotel son sencillas pero con espacio aprovechado y gran comodidad, proveyendo al huésped de lo que necesita como baño privado, armario, TV LED con señal por cable, aire acondicionado y conexión a internet. Se pueden elegir habitaciones ejecutivas para una sola persona o familiares.

______________________________

Dirección: Avenida Hidalgo Oriente 48, Centro, 82400 Escuinapa, México.
Teléfono: +52 695 953 0622
Detalles del hotel: el alojamiento San Francisco de Asís cumple con los requisitos para tener una estancia cómoda, con servicios destacados como desayuno diario gratis, conserjería, lavandería y planchado. El check-in y check-out es a horas concretas y se guarda equipaje.

Hotel Virginia Centro

hotel-virginia-centro-hoteles-en-escuinapa

Si se visita Escuinapa por un viaje de negocios o cualquier razón que tenga que ver con un hospedaje sencillo, cómodo y que sea rápido de realizar, el hotel Virginia Centro es una buena elección para pasar por la ciudad, con ubicación estratégica que permite el traslado a distintos lugares de interés, acceso a transporte público, taxis y líneas de tren. El hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la Plazuela Corona.

Por su enfoque, las habitaciones en el Virginia Centro son pequeñas pero confortables para pasar la noche, incluyendo cama matrimonial o individual, conexión a internet, TV convencional, ventilador y uso de armario. Las alcobas cuentan con su baño.

______________________________

Dirección: Gabriel Leyva Solano 12, Centro, 82400 Escuinapa, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 695 953 1609
Detalles del hotel: Hotel Virginia Centro es un alojamiento de corte sencillo y directo, contando con los servicios básicos pero suficientes de alojamiento con recepción 12 horas, tiempo de entrada y salida específico, servicio de conserjería, camarera y lavandería por encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *