Hoteles en Guamúchil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guamúchil es una ciudad en el estado de Sinaloa, la cual ha demostrado el logro de un rápido crecimiento durante los últimos años, pero uno de sus datos más interesantes es que fue el lugar de crianza de Pedro Infante. Además, tiene otros atractivos que ofrecer y conocerlos es posible gracias a su oferta hotelera, allí se encuentran recintos de un muy buen nivel de calidad que brindan todo lo necesario para que cualquier huésped pueda tener un tiempo increíble.

Los hoteles en Guamúchil ofrecen diversidad de habitaciones y todas ellas equipadas con cada uno de los elementos necesarios para asegurar una excelente estadía, también incluyen otras áreas para el entretenimiento y ofrecen una muy completa lista de servicios para responder a todas las necesidades. A continuación, conoce la oferta de hoteles en Guamúchil.


Hotel Boutique La Cuartería

hotel-boutique-la-cuarteria-hoteles-en-guamuchil

Este es un hotel con servicio de categoría 3,5 estrellas, así que se caracteriza por tener prestaciones de calidad, excelentes para que el confort esté garantizado durante toda la estadía en Guamúchil. Las instalaciones también son un muy buen punto a destacar, ya que permiten disfrutar del descanso y un tiempo acogedor.

En materia de habitaciones, el Hotel Boutique La Cuartería ofrece 10 espacios que están muy bien equipados con todo lo necesario como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Benito Juárez Esq Francisco I. Madero 63, Centro, 80800 Mocorito, Sin., México.
Teléfono: +52 673 735 0700
Detalles del hotel: Este alojamiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipajes, información turística, servicio de reservación de entradas, y servicio de lavandería.

Hotel Flores Guamúchil

hotel-flores-guamúchil-hoteles-en-guamuchil

Este es un alojamiento ideal para quienes buscan poder contar con los servicios básicos durante su estadía y tener siempre un muy buen nivel de calidad durante cada prestación. Este es un hotel que representa una buena alternativa para aquellos que viajan por negocios, aunque también se adapta bien a los huéspedes que viajan por placer.

El Hotel Flores Guamúchil ofrece 18 habitaciones, todas ellas equipadas con televisor, canales por cable y baño privado con ducha, así que los elementos primordiales para una estadía cómoda están garantizados.

______________________________

Dirección: Ignacio Zaragoza 101, Esquina con Jesús Rodríguez Colonia Juárez, 81450 Guamúchil, Sin., México.
Teléfono: +52 673 732 1351
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con centro de negocios y estacionamiento, también brinda recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico.

Hotel York Guamúchil

hotel-york-guamuchil-hoteles-en-guamuchil

Este es uno de los hoteles en Guamúchil que destaca por ofrecer un servicio de 4 estrellas, en este sentido cuenta con instalaciones excelentes en las que se puede hallar una gran variedad de espacios, tanto para el descanso, como para el entretenimiento de todo tipo de huéspedes, incluso familias con niños. En suma, tiene una muy buena lista de servicios que puede dar la mejor respuesta a cualquier tipo de solicitud.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel York Guamúchil ofrece 80 espacios, los cuales se caracterizan por estar equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, tetera/cafetera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Km 1528, Zona Industrial, 81400 Guamúchil, Sin., 81400 Guamúchil, México.
Teléfono: +52 673 732 0500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, zona de barbacoa, sala de reuniones, área para picnic con mesas y salones para conferencias. También proporciona registro de entrada y salida exprés, acceso a internet gratis en las áreas comunes, servicio de resguardo de equipajes, información turística, servicio de niñera, servicio de reservación de entradas y servicio de lavandería.

Hotel El Sembrador

hotel-el-sembrador-hoteles-en-guamuchil

El Hotel El Sembrador es un alojamiento bastante moderno, así que sus instalaciones están diseñadas para ofrecer una estadía de calidad donde la comodidad está garantizada. Además de sus confortables espacios, también brinda un conjunto de servicios integral. Entre otras cosas, desde este hotel es fácil acceder al Estadio Francisco Carranza Limón.

Con respecto a las habitaciones, ofrece varios espacios siempre muy bien acondicionados con televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, armario, cafetera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Km 1528, Zona Industrial, 81400 Guamúchil, Sin., 81400 Guamúchil, México.
Teléfono: +52 673 732 0500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza, salas de reuniones, centro de negocios y casino. También ofrece servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico, recepción las 24 horas, caja de seguridad, y servicio de lavandería.

Hotel Davidmar

hotel-davidmar-hotel-en-guamuchil

Este hotel ofrece un servicio muy completo que siempre viene bien para quienes buscan un espacio confortable y una atmósfera acogedora donde alojarse, además de poder contar con todos los servicios necesarios. Cuenta con diversidad de espacios para cada necesidad y un excelente conjunto de servicios que atienden todas las necesidades primordiales durante cualquier estadía.

El Hotel Davidmar dispone de 2 tipos de habitaciones, Habitación Sencilla Y Habitación Doble, todas cuentan con una decoración agradable y excelente iluminación, además están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, conexión de internet, teléfono, frigobar, baño con ducha y secadora de cabello, agua caliente y algunas incluyen algunas balcón.

______________________________

Dirección: Bulevard Antonio Rosales 369, Zona Centro, 81400 Guamúchil, Sin., México.
Teléfono: +52 673 732 5660
Detalles del hotel: Este hotel incluye sala de eventos, salón de juntas, restaurante, lavandería y estacionamiento privado, también ofrece recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *