Hoteles en Los Mochis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Los Mochis son recintos que se centran en ofrecer un servicio del más alto nivel de calidad, la mayoría de ellos son alojamientos de 4 y 5 estrellas que ofrecen una asistencia e lujo, en este sentido cuentan con instalaciones maravillosas y una muy completa lista de servicios y prestaciones.

Asimismo, estos hoteles son una base ideal para disfrutar del turismo de la zona, ya que se encuentran cerca de los principales atractivos turísticos de la zona. Entre otras cosas, estos hoteles disponen de habitaciones y suites equipadas con todos los servicios necesarios, así como personal siempre disponible y atento a brindar la mejor solución a cualquier solicitud.


Express Los Mochis

express-los-mochis-hoteles-en-los-mochis

City Express Los Mochis tiene una muy buena ubicación, se encuentra sumamente cerca de la Plaza Paseo los Mochis, de la playa de Maviri, de las Barrancas del Cobre y a 15 minutos en auto del aeropuerto. Es un hotel realmente moderno que cuenta con instalaciones de calidad donde se puede disfrutar del mejor descanso y también un grandioso conjunto de servicios.

Con respecto a las habitaciones, todas tienen gran amplitud y decoración agradable con tonos neutros, además cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, con muebles de madera clara, cafetera, minibar y baño privado.

______________________________

Dirección: Blvd. Centenario No. 1135 Sector Centro Col, Las Delicias, 81277 Los Mochis, México.
Teléfono: +52 668 816 9800
Detalles del hotel: Este hotel incluye gimnasio, salas de reuniones, centro de negocios, salones de eventos y aparcamiento privado gratuito. También brindan recepción las 24 horas, desayuno continental, cambio de moneda, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, máquina expendedora, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto.

Western Plus Los Mochis

western-plus-los-mochis-hoteles-en-los-mochis

Se trata de un hotel ecológico de 4 estrellas que tiene una muy buena ubicación, se halla junto al Museo Histórico Regional y cerca de la plaza Fiesta, del estadio Emilio Ibarra, de la playa de Maviri y el aeropuerto internacional Federal del Valle del Fuerte se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. En suma, tiene instalaciones completas e ideales para pasar un tiempo magnífico.

El Best Western Plus Los Mochis cuenta con 116 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Suite y Habitación Doble, todas tienen un estilo contemporáneo e incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, caja fuerte, baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Álvaro Obregón No. 691 Pte, 81200 Los Mochis, Sin., México.
Teléfono: +52 668 816 3000
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, campo de golf, sala de reuniones, campo de golf, jardín, centro de negocios, restaurante y salón – bar. También brindan registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, máquinas expendedoras, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad, personal multilingüe, fotocopiadora, menú para niños, comida para llevar, cambio de moneda e información turística.

Hotel Plaza Inn

hotel-plaza-inn-hoteles-en-los-mochis

Este es uno de los hoteles en Los Mochis más resaltantes, ya que se trata de un alojamiento de 5 estrellas con instalaciones y todos los servicios de lujo, es el lugar perfecto para quienes buscan elegancia y el más alto nivel de calidad. Como si fuera poco, se encuentra en la zona comercial más importante, así que está cerca de centros comerciales, restaurantes y bancos, también está cerca de la estación de tren de Los Mochis Chepe, de la bahía de Topolobampo y del aeropuerto.

El Hotel Plaza Inn dispone de 123 habitaciones muy modernas que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Suite Junior Doble, Suite Deluxe y Suite Doble Deluxe, todas cuentan con internet inalámbrico, aire acondicionado, decoración moderna, televisor de pantalla plana, 135 canales por cable, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo.

______________________________

Dirección: Gabriel Leyva #405 Nte, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., México.
Teléfono: +52 668 816 0800
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina, restaurante, casino, gimnasio, jardín, spa y centro de bienestar, discoteca, centro de negocios y salones de eventos. También ofrecen servicio de limusina, registro de entrada y salida exprés, servicio de consigna de equipajes, información turística, personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería, servicio de reservación de entradas, acceso a internet de alta velocidad y conexión inalámbrica, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Ibis Los Mochis

ibis-los-mochis-hoteles-en-los-mochis

Este es un excelente hotel con una muy buena ubicación, se halla cerca de la plaza Zócalo de Los Mochis, del jardín botánico y de la zona comercial y en cuanto al aeropuerto de Los Mochis se halla a 20 kilómetros del hotel, también es una espléndida opción para estar cerca de la naturaleza, ya que está a solo unos pasos de las Barrancas del Cobre. En suma, cuenta con instalaciones y servicios de calidad.

El hotel Ibis Los Mochis posee 107 habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, así que son espléndidos espacios para descansar.

______________________________

Dirección: Avenida Antonio Rosales 800 Norte, 81220 Los Mochis, Col Jordan, Sin., México.
Teléfono: +52 668 500 3100
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de restaurante, salón – bar, aparcamiento gratis y salones de eventos, también ofrece recepción las 24 horas, caja de seguridad, fotocopiadora, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería y acceso a internet inalámbrico.

Santa Anita Hotel

santa-anita-hotel-hoteles-en-los-mochis

Este hotel de lujo y 5 estrellas tiene una estratégica ubicación debido a que se encuentra muy cerca de varios de los puntos de interés de la zona como la iglesia del Sagrado Corazón, el jardín botánico, la bahía de Topolobampo, el estadio Emilio Ibarra Almada y la entrada al tren de Copper Canyon. En añadidura, cuenta con increíbles habitaciones y el mejor conjunto de servicios.

El Santa Anita Hotel dispone de 109 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite Junior, todas tienen decoración moderna, televisor, canales por cable, zona de estar, muebles de madera y cafetera.

______________________________

Dirección: Gral. Gabriel Leyva s/n, Centro, 81200 Ahome Los Mochis, Sin., México.
Teléfono: +52 668 816 7046
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con spa, restaurante, salón – bar con música en directo, centro de bienestar, discoteca y salones de eventos. Igualmente brinda recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, cambio de divisas, caja de seguridad, asistencia turística, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de reservación de entradas y organización de excursiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *