Hoteles en Mazatlán todo incluido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mazatlán pone a disposición de los visitantes un gran número de alojamientos, los cuales pueden ser de diversos tipos. Dentro de estos se destacan los hoteles todo incluido, que le ofrecen al cliente un hospedaje con los servicios de comida, bebidas y demás actividades recreativas. Asimismo, cuentan con personal calificado que le otorga una atención personalizada, respetuosa y amable.

Los hoteles en Mazatlán todo incluido cuentan con grandes instalaciones, dentro de las cuales puedes encontrar restaurantes, bares, salones de eventos, spa, gimnasio, albercas, áreas recreacionales para niños, jardines, entre otras. De igual forma, las habitaciones están muy bien acondicionadas con todo el mobiliario para que el cliente tenga un descanso reparador.

Hotel Misión en Mazatlán

hotel mision mazatlan

Este es un hotel de alta categoría, donde los huéspedes pueden reservar  y planificar su estadía, ya que es el lugar perfecto para viajeros de negocios y placer. Las instalaciones del hotel les ofrecen a los clientes un amplio lobby, piscina gimnasio, salones para eventos o reuniones, entre otros servicios. Asimismo, en este lugar encontrará todo lo necesario para disfrutar de un descanso confortable.

El Hotel Misión Mazatlán pone a disposición de los usuarios 117 habitaciones, las cuales se clasifican en sencillas, dobles y para personas con capacidades diferentes. Dentro de estas habitaciones puede encontrar comodidades como: televisor, escritorio de trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera, balcón privado, caja de seguridad, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Av Camarón Sábalo 1927, Sábalo Country Club, El Encanto, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 0100
Detalles del motel: En este hotel podrás contar con piscina, gimnasio, parking gratis privado, WiFi gratis, restaurante, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de habitaciones, bar.

Hotel Riu Emerald Bay

hotel riu emerald bay

Este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia o con amigos, el cual le ofrece el plan todo incluido para vivir una experiencia inolvidable. En las instalaciones de este hotel puede practicar deportes, asimismo como relajarte  en el sauna o la bañera de hidromasajes en el spa. También se pueden organizar reuniones o eventos, ya que cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 300 personas.

El Hotel Riu le ofrece a los clientes más de 700 habitaciones, las cuales se clasifican en: suite jacuzzi con vista al mar, habitación familiar, luna de miel, dúplex, doble estándar y doble con vista al mar. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de comodidades como televisión satelital, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, balcón o terraza, dispensador de bebidas, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Avenida Sábalo Cerritos 3404, Cerritos, 82110 Mazatlán, SIN, México.
Teléfono: +52 669 989 7900
Detalles del motel: el hotel Riu cuenta con piscina, gimnasio, estacionamiento gratis, restaurante, bar, spa, salas de reuniones, personal multilingüe, jacuzzi, servicio de lavandería.

Playa Mazatlán Beach Hotel

playa mazatlán beach hotel

Este lugar le ofrece espacios donde los clientes crearán recuerdos inolvidables. Disponen de servicios de calidad que lo han convertido en el alojamiento preferido. Asimismo, le ofrecen el plan todo incluido que le permitirá disfrutar durante las 24 horas del día de un servicio especial.  Este plan incluye todas las comidas y bebidas, en diferentes restaurantes del hotel, sancks, cevicheria, cafetería, sport bar y actividades recreacionales.

El Playa Mazatlán Beach Hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, la cuales son: estándar, vista al mar, de lujo, familiar, superior familiar y junior suite. Dentro de las habitaciones podrá disfrutar de un descanso reparador, por cuanto dispone de televisor pantalla plana, baño, aire acondicionado, balcón o terraza, cafetera, minibar, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Av.Playa Gaviotas 202, 82110, Zona Dorada, Mazatlán, México.
Teléfono: +52 800 716 9567
Detalles del motel: en este alojamiento podrás disfrutar de piscina, bañera de hidromasaje, gimnasio, Snack-bar, restaurante, guardaequipaje, estacionamiento gratis, aire acondicionado, caja fuerte, personal multilingüe.

Costa de Oro Beach Hotel

Este hotel es un refugio moderno que le ofrece un alojamiento de tradición, es la opción ideal para tener unas vacaciones en familia o amigos, así como si desea alojarse por negocios. Las instalaciones del hotel le ofrecen servicios de primer nivel, asimismo, como el personal que está atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El Costa de Oro Beach Hotel le ofrece 230 habitaciones que combinan la elegancia con un estilo mexicano contemporáneo. Las habitaciones se clasifican en: con vista al mar, con vista al jardín, superior frente al mar y suite con cocineta y vista al mar.

______________________________

Dirección: Av Camarón Sábalo 710, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 5444
Detalles del motel: el hotel dispone de comodidades como servicio de internet inalámbrico, amplia piscina, jacuzzi al aire libre, bar, spa, entre otros servicios

Hotel Emporio Mazatlán

El Hotel Emporio Mazatlán cuenta con una excelente ubicación, que le permitirá desplazarse con facilidad por la ciudad.  Las instalaciones de este hotel se caracterizan por ser modernas y estar decoradas con un estilo sobrio y contemporáneo,  es considerado uno de los hoteles exclusivos y de mayor prestigio, gracias al excelente servicio que les ofrecen a sus huéspedes.

Las habitaciones de este hotel se caracterizan por ofrecer todas las comodidades para que el cliente tenga un descanso placentero. Estas habitaciones se clasifican en: superior, prestige, junior suite y master suite. Las cuales disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión, sofá cama, balcón o terraza, amenidades de baño y servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Camarón Sábalo, 51, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 983 4611
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con piscina, sillas de playa, jacuzzi, bar, restaurante, WiFi gratis, establecimiento, servicio de habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, personal multilingüe.

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa – All Inclusive

Este hotel es un excelente lugar para hospedarse en Mazatlán, es un hotel familiar con instalaciones destacadas que ofrece las máximas comodidades y un grandioso conjunto de actividades para el mayor entretenimiento. Además se encuentra a tan solo 3 kilómetros del Parque acuático Mazagua, de las Playa de Cerritos y Playa Brujas.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 378 siendo estas Suite principal y Suite junior, estas cuentan con aire acondicionado, colchones con pillow-top, canales vía satélite, películas de pago, así como Wifi gratis, kitchenette con refrigerador, placa de cocina y microondas.

______________________________

Dirección: Avenida Coppel s&n, Zona Nuevo Mazatlan, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 0525
Detalles del hotel: el hotel tiene playa privada, 3 piscinas, bar junto a la piscina, spa, 5 restaurantes, sala de fitness, club para niños, estacionamiento gratis y centro de negocios. También cunas, deportes acuáticos no motorizados, clases de cocina, baile, idiomas, actividades, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera, servicio de compra de comestibles, traslados en la zona, canchas de tenis exteriores y minisúper.

El Cid Marina Beach Hotel

Este hotel todo incluido se haya en la zona dorada junto al mar, cerca del Club de golf y un centro comercial. Es un hotel de tipo familiar para el disfrute de todos, gracias a sus excelentes instalaciones que garantizan la comodidad y el confort junto a su completo conjunto de servicios.

Además ofrece 210 habitaciones, las cuales se dividen en las categorías de Suite, Suite de 1 habitación, Suite junior elite, Suite junior y Suite elite de 1 dormitorio. Todas incluyen televisión de pantalla plana con canales vía satélite, colchones con pillow-top, cocina con refrigerador, placa de cocina, microondas, balcón amueblado y Wifi.

______________________________

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 1705, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 6969
Detalles del hotel: este alojamiento tiene 2 piscinas al aire libre, una marina o club náutico, 2 restaurantes, bar o salón lounge, bar en la playa, spa, centro de negocios, sala de fitness, club para niños, lavandería, minisúper y estacionamiento. Igualmente brinda servicio gratuito de traslado por la zona, servicio gratuito de traslado a la playa, servicio de habitaciones, excursiones, deportes acuáticos, servicio de niñera y servicio de recepción las 24 horas.

El Cid Granada

El Cid Granada es uno de los hoteles en Mazatlán ideales para toda la familia, también para quienes viajan en parejas o grupos. Tiene instalaciones confortables y permite disfrutar del esplendor de la zona, así como del mejor descanso. Además se encuentra en la Zona Dorada y a tan solo 2 kilómetros de Playa Punta Camarón, Club de golf y campestre El Cid, así como varios museos.

Tiene 129 habitaciones de tipo Estudio y Suite de 1 dormitorio, estas cuentan con Wifi, canales vía satélite, teléfono, cafetera, tetera y caja fuerte, así como baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y productos de higiene personal gratis.

______________________________

Dirección: Av Camaron Sabalo S N Mazatlan SIN.
Teléfono: +52 669 913 3333
Detalles del hotel: del hotel: este alojamiento posee alberca al aire libre, restaurante, sala de fitness, estacionamiento, lavandería, zona para conferencias y sala de reuniones. Proporciona Wifi en las áreas comunes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de traslado por la zona, servicios de concierge, sombrillas de playa, asistencia turística y ayuda para la compra de entradas, servicio de lavandería y servicio de niñera.

Emerald Estates – All Inclusive

Este hotel todo incluido permite disfrutar del mejor alojamiento en Mazatlán, ya que cuenta con excelentes habitaciones y un gran conjunto de servicios que pueden responder a las necesidades de todos los huéspedes.

Asimismo, ofrece villas de 3 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, canales de televisión Premium, cocina con refrigerador y microondas, caja fuerte, plancha y mesa de planchar y películas de pago.

______________________________

Dirección: Avenida Ernesto Coppel Campan S/N, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 0525
Detalles del hotel: este hotel tiene alberca al aire libre, 5 restaurantes, centro de negocios, estacionamiento, Wifi, bañera de hidromasaje, sillones reclinables en la piscina, servicio de niñera, ayuda turística y asistencia para comprar entradas, servicio de tintorería y lavandería, servicio de niñera y cunas o camas infantiles.

Océano Palace Beach Hotel

Este hotel es una de las excelentes opciones de alojamiento que se pueden encontrar en Mazatlán y es ideal para cualquier tipo de turista o viajero. Además de que su infraestructura es ideal y permite contar con días de descanso, también proporciona interesantes opciones cuando de entretenimiento se trata. También destaca por su atención a través de personal amable y multilingüe.

En cuanto a los tipos de habitación, estos son Habitación estándar con vista al mar, Habitación estándar con vista a la montaña, Habitación con vista, Habitación Premium con vista a la montaña y Océano View All Inclusive. Todas tienen agradable decoración, Wifi, aire acondicionado,  televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, caja de seguridad y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 2601, Sábalo Country, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 800 696 7800
Detalles del hotel: este hotel posee playa privada, 2 restaurantes, 2 bares, bar junto a la piscina, sala de fitness, cursos y clases, aerobic, fiestas temáticas, así como servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, sombrillas en la playa, cabañas gratis en la playa, servicio de niñera, cunas o camas infantiles y la oportunidad de practicar diversos deportes.

Star Palace Beach Hotel

Este hotel es una muy buena opción para alojarse, comenzando por su grandiosa ubicación justo en frente de una de las hermosas playas de Mazatlán, incluso brinda fácil acceso a la Zona Dorada y a la Marina de Mazatlán.

Este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, las cuales tienen un maravilloso estilo contemporáneo que permite disfrutar de una estadía plácida. También cuentan con hermosas y atractivas vistas a los alrededores.

 

______________________________

Dirección: Del Atún, Atún, Av. Camarón Sábalo &, Sábalo Country, 82100 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 1000
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina, 4 restaurantes, gimnasio y estacionamiento. Entre sus servicios destacan comidas buffet o a la carta, barra libre nacional, internet inalámbrico, servicio de niñera, cambio de divisas, jacuzzi, acceso a Internet inalámbrico y palapas en la playa.

Royal Villas Resort

El Royal Villas Resort es de propiedad familiar, así que se caracteriza por una atención personalizada y siempre amable que busca dar respuesta a las solicitudes de sus clientes. En suma, cuenta con una arquitectura moderna y una ubicación ideal, cerca de tiendas y restaurantes.

Asimismo, ofrece varias categorías de habitaciones, algunas por ejemplo están equipadas con cocineta, sala y comedor. Pero todas cuentan con los servicios básicos y los adicionales necesarios para una estadía grata.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 500, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 916 6161
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina, 2 restaurantes, 1 bar, gimnasio, espacios para congresos, reuniones y eventos sociales, club de niños y estacionamiento. Además ofrece internet inalámbrico, caja de seguridad, agencia de viajes, entretenimiento y actividades acuáticas, comidas, botanas y snacks, servicio de habitaciones, servicio de niñera, cambio de divisas, masajes y servicio de lavandería.

Hotel The Palms Resort Mazatlán

Este hotel resalta por su ubicación estratégica, se halla en la Zona Dorada, justo frente a 3 islas y muy cerca de restaurantes, bares, tiendas y un campo de golf. En suma, ofrece una atención con la máxima hospitalidad, sus instalaciones permiten la mayor comodidad y tiene un conjunto de servicios ideales.

En términos de habitaciones, ofrece 190 todas caracterizadas por una gran amplitud y luminosidad, así como una decoración elegante que resulta muy atractiva. Estas habitaciones se clasifican en Habitaciones Vista montaña y habitaciones Vista al mar. Todas cuentan con aire acondicionado, detectores de humo, internet Wi-Fi, teléfono, televisor TV LCD 32″ con cable, caja de seguridad tamaño laptop, un refrigerador, un escritorio, menú de almohadas, área de descanso y cerradura electrónica.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 696, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 2222
Detalles del hotel: este alojamiento posee una alberca infinity a la orilla del mar y climatizada, gimnasio bien equipado, centro de negocios y sala de juntas, salones de eventos con capacidad de 360 invitados, cafetería, bar, cancha de tenis, cancha de voleibol, lavandería, tienda de regalos y estacionamiento. También proporciona conexión a internet, camas extra, cunas, cambio de divisas, deportes acuáticos, servicio de niñera, servicio médico, servicio de habitación, camastros, y hasta facilidades nupciales.

El Cid El Moro Hotel de Playa

Este es uno de los hoteles más representativos de Mazatlán, destaca por varios razones como su excelente ubicación a pie de playa y en la Zona Dorada, está cerca de diverso sitios para el entretenimiento. Asimismo, es un edificio de 25 pisos con una excelente infraestructura y un espléndido conjunto de servicios.

En cuanto a sus habitaciones, tiene 390 y estas se clasifican en Habitación de Lujo, Suite de una Recámara, Habitación de Lujo Elite y Suite de una Recámara Elite, todas tienen acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, ventilador de techo, TV satelital, teléfono, caja fuerte digital, baño privado con regadera, artículos de tocador, plancha y tabla de planchar, agua purificada, cafetera y balcón privado.

______________________________

Dirección: 811 Avenida Camarón Sábalo S/N, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 800 716 9800
Detalles del hotel: el hotel cuenta con 2 albercas con cascadas, formaciones rocosas y cuevas, club de niños, club de adolescentes, bar, restaurante, lavandería, salón de belleza y boutique. Ofrece cambio de divisas, servicio de concierge, máquina de hielo, servicio de niñera, acceso para personas discapacitadas, internet inalámbrico, servicio de transporte, deportes acuáticos, camastros y palapas, noches temáticas y shows en vivo, así como acceso a canchas de tenis, spa, gimnasio y campo de golf en El Cid Country Club.

Hotel Pacific Palace Beach Tower

El Hotel Pacific Palace Beach Tower se halla en la Zona Dorada de Mazatlán, una de las preferidas de los turistas, específicamente se encuentra frente a la playa Gaviotas, además de que permite disfrutar de los atractivos de la zona, gracias a que está a tan solo 20 minutos del centro, cerca de la Marina y del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Tiene maravillosas instalaciones que aseguran el máximo descanso de sus huéspedes, en cuanto a sus habitaciones, tiene 147 suites y se clasifican en Junior Suite Vista Avenida y Junior Suite Vista al Mar, todas están decoradas con un estilo minimalista y delicado mobiliario. También están equipadas con aire acondicionado, tv con cable satélite, baño privado con regadera y secadora de cabello, así como caja de seguridad, vajilla, refrigerador, horno de microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar y balcón.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 2601, Sábalo Country, 82100 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 0666
Detalles del hotel: el hotel tiene alberca y jacuzzi al aire libre, 2 restaurantes, un bar polinesio, internet inalámbrico, servicio de niñera con cargo, servicio de concierge, cambio de divisas y estacionamiento de cortesía.

The Inn at Mazatlán

Este hotel de Mazatlán se halla frente al mar y muy cerca de varios puntos de interés como tiendas, museos y restaurantes, incluso en los alrededores hay excelentes opciones para el entretenimiento, específicamente deportes acuáticos. Además, tiene instalaciones completas con todos los servicios necesarios y recientemente estuvo en remodelación para mejorar las áreas de recepción, el lobby, el estacionamiento y exteriores.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Suite de 1 habitación con cocina, Suite de 1 habitación con terraza, Estudio y Suite junior, en total son 215 habitaciones, todas equipadas con Wifi gratis, televisión LCD con canales por cable, refrigerador y ventilador de techo.

______________________________

Dirección: Avenida Camaron Sabalo 6291 Zona Dorada Mazatlán SIN 1-866-599-6674.
Teléfono:
Detalles del hotel: este alojamiento posee 2 albercas al aire libre, restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, spa, centro de negocios y estacionamiento. También conexión Wifi gratis, servicio de recepción las 24 horas, café y té en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de lavandería y servicio de niñera.

Azteca Inn

el Azteca Inn siempre es una buena opción para quienes buscan una estadía cómoda y con los servicios necesarios para garantizar días de descanso y al mismo tiempo, el mayor disfrute de Mazatlán.

Con respecto a las habitaciones ofrece 74 de categoría estándar, todas muy bien equipadas con televisión por cable, así como un ventilador de techo, un respectivo baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Playa Gaviotas 307, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 916 0015
Detalles del hotel: este hotel tiene alberca al aire libre, restaurante, bar o salón lounge, sala de reuniones, centro de negocios, lavandería y estacionamiento. Proporciona conexión Wifi gratis, servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción, desayuno a la carta todas las mañanas, asistencia turística y compra de entradas.

Coral Island Hotel

Este es uno de los muchos hoteles en Mazatlán que ofrece excelentes planes y servicios, tiene una ubicación excelente cerca de diferentes parques y centros comerciales y sus instalaciones son ideales para parejas y familias.

Este alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 82 habitaciones, las cuales se dividen en Suite con 1 cama, Habitación con 2 camas y vista al mar, Habitación estándar y Habitación con 2 camas y vista parcial al mar. Estas poseen Wifi gratis, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, baño privado con amenidades y secador de pelo. También área de descanso, cafetera y tetera, botella de agua de corte y balcón.

______________________________

Dirección: Avenida del Mar 1234, zona costera Tellería, 82148 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 6050
Detalles del hotel: este alojamiento tiene alberca al aire libre, restaurante, bar o salón lounge, bar junto a la piscina, snack bar, sala de fitness, centro de negocios y estacionamiento. También tiene Wifi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de niñera, asistencia turística, apoyo para la compra de entradas y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Best Western Posada Freeman

Este hotel es maravilloso, ya que su ubicación es estratégica, permite el acceso directo a la playa y se encuentra cerca del malecón, el faro y diversos museos, incluso en los alrededores hay opciones para el entretenimiento y alquilan bicicletas.

Asimismo, cuenta con 72 habitaciones, estas son Suite junior con cocina básica, Habitación estándar con 1 cama y vista a la ciudad y Habitación estándar con 2 camas sin vista. Estas cuentan con Wifi gratis, aire acondicionado, televisión con canales por cable, teléfono, baño privado con ducha y secador de pelo, cafetera, tetera y caja fuerte, incluso brindan llamadas locales gratuitas.

______________________________

Dirección: Av. Olas Altas 79 Sur, Centro Histórico Mazatlán SIN 1-866-599-6674.
Teléfono:
Detalles del hotel: este hotel tiene alberca, 2 restaurantes, bar o salón lounge, terraza en la azotea, centro de negocios, estacionamiento, asistencia turística, ayuda para la compra de entradas y adaptaciones para personas con discapacidad. También Wifi, resguardo de equipaje y servicio de recepción las 24 horas.

Essen’s Hotel

Este hotel es una opción formidable para quienes desean tener a su disposición las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece Mazatlán, pues se encuentra muy cerca de centros comerciales, parques, la plaza de toros, el acuario y la gran Zona Dorada.

Ofrece a sus huéspedes 52 habitaciones, estas se clasifican en Habitación estándar con vista al mar, Habitación estándar con vista a la laguna, Suite familiar con vista al mar y Habitación estándar con 2 camas y vista al mar. Todas ofrecen Wifi gratis, televisión de pantalla plana, ventilador de techo, baño privado con ducha, escritorio, tabla de planchar con plancha y balcón.

______________________________

Dirección: Av. del Mar 900, Tellería, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 983 0333
Detalles del hotel: este hotel tiene alberca al aire libre, jardín, conexión Wifi gratis, servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *