Hoteles en Mazatlán Zona Dorada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Mazatlán Zona Dorada son complejos grandes de alojamiento que se encuentran ubicados en una zona muy exclusiva. Este tipo de hospedaje se caracteriza por contar con majestuosas instalaciones, las cuales disponen de diferentes áreas de entretenimiento y disfrute familiar. Asimismo, ofrecen servicios de calidad para que los huéspedes tengan una estancia confortable.

Otra de las características de los hoteles en Mazatlán Zona Dorada son las habitaciones, las cuales son amplias y se encuentran muy bien equipadas para que los huéspedes tengan un descanso placentero. De igual forma, estas habitaciones se clasifican de acuerdo con los servicios que brindan o de acuerdo a su capacidad de alojamiento.

Hotel Ramada Resort Mazatlán

hotel ramada resort mazatlán

En este alojamiento los huéspedes pueden encontrar espacios especialmente diseñados para la diversión y relajación. Se encuentra ubicado muy cerca a la Playa las Gaviotas y ofrecen un alojamiento cómodo y accesible. Este hotel le ofrece servicios de calidad y su personal está atento a los requerimientos de los huéspedes, para que tengan una estadía inolvidable.

El Hotel Ramada Resort Mazatlán dispone de habitaciones y suites, las cuales son luminosas, modernas y espaciosas. Estas habitaciones cuentan con servicios como televisores de pantalla plana, escritorios, cajas fuertes, asimismo, las suites cuentan con sala de estar, mini neveras, microondas y algunas tienen cocina y balcones.

______________________________

Dirección: Av. Playa Gaviotas 100, Las Gaviotas, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 983 5333
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de balcones, bar, café, cajero automático, centro de negocios, estacionamiento, gimnasio, internet inalámbrico, piscina al aire libre, sala de reuniones, zona de juegos para niños.

Holiday Inn Resort Mazatlán

holidayinn resort mazatlán

Este es uno de los mejores hoteles en Mazatlán Zona Dorada, además de ser uno de los más nuevos. En este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de su viaje de negocios o de placer, donde podrán hacer uso de las instalaciones exclusivas de este lugar.  Asimismo, puede contar con servicios de primera calidad, al igual que personal altamente calificado.

El Holiday Inn Resort Mazatlán cuenta con 164 habitaciones que cuentan con vista al pacifico mexicano, en especial a la hermosa Isla de Venados. Estas habitaciones se encuentran muy bien equipadas y disponen de balcón privado, escritorio de trabajo con silla ergonómica, cafetera, kit para planchar, caja de seguridad, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Av. Playa Gaviotas 220, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 2323
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, actividades recreativas, gimnasio, centro de negocios, servicio de despertador, guardaequipaje, tienda de comestibles, restaurante, bar.

The Palms Resort Mazatlán

the palms resort mazatlán

Este complejo se encuentra ubicado en la exclusiva zona dorada, frente a las tres islas. Las instalaciones de este alojamiento cuentan con una arquitectura mexicana de estilo rustico. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia llena de servicios de calidad ideal para tener unas vacaciones inolvidables, en donde puede encontrar espacios para la relajación y la diversión.

Las habitaciones del The Palms Resort Mazatlán tienen los elementos necesarios para que los clientes tengan el lugar perfecto para descansar y trabajar. Estas habitaciones están muy bien amobladas y se clasifican en: doble, king, superior y suite ambassador.

______________________________

Dirección: Av Camarón Sábalo 696, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 2222
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con balcones, terraza, jardín, piscina al aire libre, solárium, gimnasio, restaurante a la carta, internet inalámbrico, estacionamiento, servicio de conserjería, guardaequipaje, centro de negocios, sala de reuniones.

Hotel Playa Mazatlán

hotel playa mazatlán

Este hotel les ofrece espacios a los huéspedes donde tendrán una experiencia inolvidable, debido a la hospitalidad y servicio que este hospedaje les ofrece. Este alojamiento cuenta con una de las playas más espectaculares y le ofrece diferentes actividades diarias para el disfrute familiar. Asimismo, cuentan con plan todo incluido de 24 horas para que los clientes disfruten de sus instalaciones.

EL Hotel Playa Mazatlán cuenta con cómodas y confortables habitaciones, las cuales se clasifican en: estándar, vista al mar, de lujo, familiar, superior familiar y junior suite. Estas habitaciones cuentan con balcones, para que disfrute de las impresionantes vistas y puestas de sol.

______________________________

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, SIN, México.
Teléfono: +52 800 716 9567
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de actividades recreativas, restaurante, bar, internet inalámbrico, estacionamiento, piscina al aire libre, servicio de lavandería, centro de negocios, spa, gimnasio.

Costa de Oro Beach Hotel

costa de oro beach hotel costa de oro beach hotel

Este es un refugio moderno, catalogado como uno de los mejores hoteles en Mazatlán Zona Dorada. Es la opción ideal de alojamiento si deseas pasar unas vacaciones en familia o amigos, al igual si viaja por razones de negocios. Este hotel le ofrece servicio de hospedaje de primer nivel y cuenta con una excelente ubicación, en la zona de interés turístico.

El Costa de Oro Beach Hotel dispone de 120 habitaciones, así como de 110 suites, que tienen un estilo mexicano contemporáneo. En estas habitaciones puede disfrutar de una estancia de lujo llena de comodidades y servicios de calidad.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 710, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 913 5444
Detalles del hotel: en este hospedaje los clientes pueden disfrutar de spa, restaurante, alberca con chapoteadero, jacuzzi al aire libre, actividades de entretenimiento, internet inalámbrico, bar en la alberca, cancha de tenis, servicio de estacionamiento, cajas de seguridad, agencia de viajes, servicio de lavandería, centro de negocios, sala de conferencias, salón de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *