Hoteles en Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uno de los destinos turísticos más importantes en México resulta la ciudad de Mazatlán; mejor conocida como “La perla del Pacífico” por su proximidad y frontera al oeste con este océano, concretamente en el estado de Sinaloa y que por su relevancia destaca su estructura de alojamientos, con diversidad de hoteles en Mazatlán que garantizan el disfrute de los huéspedes y visitantes.

Y es que, cada hotel en la ciudad de Mazatlán le hará posible a cada turista y visitante pasar una estadía confortable y con todos los servicios que pueda necesitar, así como estancias internas y externas por las que se conocen los mejores alojamientos, ya sea las instalaciones de cinco estrellas y también las de cuatro y tres estrellas que se encuentran disponibles en la ciudad como estructura hotelera.


Holiday Inn Resort Mazatlan

holiday-inn-resort-mazatlan-hoteles-en-mazatlan

Si se está buscando un hotel que resulte ser de los mejores en cuanto a áreas externas, servicios y localización a orilla de playa, el hotel Holiday Inn Resort Mazatlan de la cadena Holiday Inn es de las opciones ideales con amplias y modernas instalaciones de lujo 5 estrellas. Mientras que el aeropuerto internacional general Rafael Buelna se encuentra a 21 kilómetros, la costa del océano Pacífico está a solamente unos metros en la playa Gaviotas.

Las habitaciones en este hotel son amplias y de estilo moderno, las cuales incorporan camas dobles, tiples o individuales con ventanas panorámicas y vista al mar, escritorios y variedad de lámparas, TV LED con señal satelital, cafetera, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrica permanente. Cada alcoba también ofrece baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y tablas de planchar.

______________________________

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 220, 82110 Mazatlán, México.
Teléfono: +52 669 989 3500
Detalles del hotel: el hotel Holiday Inn Resort Mazatlán destaca por sus instalaciones externas enfocadas al entretenimiento, como piscina al aire libre a pocos pasos de la playa, terraza y solárium, prácticas con precio adicional de squash, snorkel, windosurf, submarinismo, pesca y ciclismo, un bar restaurant de comida mexicana e internacional, centro de fitness Sky en la planta 13, así como salón de reuniones y negocios.

Hotel Emporio Mazatlán

hotel-emporio-mazatlán-hoteles-en-mazatlan

El hotel Emporio Mazatlán es un alojamiento de lujo que ofrece instalaciones internas y externas a destacar y que son de lo mejor en cuanto a comodidad, iluminación, diseño y espacio disponibles para el huésped. Asimismo, este hotel se encuentra situado a escasos metros del Centro Histórico de Mazatlán, así como de una hermosa playa con aguas cristalinas.

Este hotel cuenta con habitaciones de lujosos detalles como baldosa y mármol, de gran espacio y vista panorámica al mar, aire acondicionado, escritorio, nevera ejecutiva, cama doble o triple dependiendo de la elección del cliente, así como TV LED con señal satelital y caja fuerte. Por supuesto, cada habitación tiene su baño privado que incluye tina, secador de cabello y utensilios de aseo personal y bata.

______________________________

Dirección: Camarón Sabalo Nro. 51 Golden Zone, 82110 Mazatlán, México.
Teléfono: +52 797 971 4032
Detalles del hotel: el hotel Emporio Mazatlán ofrece a sus clientes dos grandes piscinas externas a pocos metros del mar con tumbonas y sombrillas, distintas actividades recreativas y deportes acuáticos como snorkel y pesca. También está disponible un gimnasio, bañera con hidromasaje, zona privada del hotel que conecta a la playa, donde se encuentra un restaurante y un bar.

Ocean View Beach Hotel

ocean-view-beach-hotel-hoteles-en-mazatlan

Para aquellos que buscan un alojamiento moderno y de lujo con áreas de recreación que valen la pena destacar por su belleza, sin duda una opción perfecta es el hotel Ocean View Beach Hotel; una instalación de 4 estrellas que por su lado frontal ofrece vista a la ciudad de Mazatlán, mientras que la vista trasera da completamente al océano Pacífico. El acuario Mazatlán se encuentra a solamente 4 kilómetros.

Por ejemplo, las habitaciones de este alojamiento combinan un estilo y diseño inspirado en un ambiente playero junto a espacios funcionales en cuanto a decoración, amplios y bien iluminados. El visitante puede elegir varios tipos y tamaños de cama, disfrutar de la vista al océano Pacífico, aire acondicionado, conexión a internet, armario, escritorio y televisor de pantalla LED con señal por cable.

______________________________

Dirección: Avenida Camarón Sábalo #601 Z #601 Zona Dorada, 82110 Mazatlán, México.
Teléfono: +52 669 193 4205
Detalles del hotel: en el alojamiento Ocean View Beach Hotel se albergan dos piscinas de baja y gran profundidad para nado y que incorporan tumbones y sombrillas, así como terraza y solárium donde se llevan a cabo distintos eventos. De la misma manera el hotel ofrece servicios como cambio de moneda, recepción de 24 horas, supermercado en el alojamiento, ascensor y parking gratuito.

Hotel Ibis Mazatlán Marina

hotel-ibis-mazatlan-marina-hoteles-en-mazatlan

Con estilo particular, moderno e inspirado en las tendencias orientales se encuentra el hotel Ibis Mazatlán Marina, a solamente 4 kilómetros del centro de la ciudad y a 12 kilómetros de la Plazuela Machado, con instalaciones y habitaciones únicas respecto a diseño para aquellos que buscan algo diferente.

En primera instancia, las habitaciones tienen un diseño sofisticado desde la manera de arreglar las camas, hasta la decoración y el color de las paredes, uso de cuadros y lámparas que podría describirse como un estilo oriental con aire moderno. Por supuesto, cada alcoba tiene baño privado, televisión LED y señal por cable, escritorio, baño privado y tina.

______________________________

Dirección: Avenida del Delfín, 6300 Esq Quinta Avenida Marina Mazatlán, 82112 Mazatlán.
Teléfono: +52 669 690 4080
Detalles del hotel: el hotel Ibis Mazatlán Marina tiene un mobiliario exterior, terraza y solárium, parque infantil con juegos de mesa para niños. Entre los servicios el guarda-equipaje, trabajadores que hablan hasta cuatro idiomas que incluyen el español, inglés, italiano y catalán, así como servicio de planchado, secado y ascensor.

Hotel La Siesta

hotel-la-siesta-hoteles-en-mazatlan

Con un ambiente acogedor el hotel La siesta ofrece sus servicios en la ciudad de Mazatlán, con gran cercanía al océano Pacífico y de cómodos y bellas habitación de elegante diseño y estilo. De hecho, este alojamiento se encuentra ubicado en pleno Centro Histórico de Mazatlán, heredando un aire tradicional y muy clásico.

Las habitaciones en este hotel albergan camas individuales o dobles, con una elegante decoración y uso del espacio que resulta muy bello y conseguido, con lámparas y cuadros que van de manera perfecta. Asimismo, cada alcoba tiene aire acondicionado, vista al mar, conexión a internet WIFI y escritorio con teléfono.

______________________________

Dirección: Olas Altas Nro. 11 Sur Centro, 82000 Mazatlán, México.
Teléfono: +52 669 981 2640
Detalles del hotel: el hotel La Siesta se encuentra ubicado al frente de la playa, ofreciendo restaurant bar, piscina al aire libre, terraza y solárium. Entre los servicios ofrecidos se encuentra un supermercado interno, recepción de 24 horas, personal bilingüe en inglés y español, así como otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *