Hoteles en Sinaloa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Sinaloa son espacios estupendos en los que se puede disfrutar del mejor descanso, así como de un tiempo de ocio y entretenimiento sin igual, esto gracias a que cuentan con instalaciones de primera, las cuales han sido diseñadas para responder a las necesidades de todos sus huéspedes. Esto se suma por supuesto, a una excelente lista de servicios y prestaciones.

Asimismo, estos hoteles ofrecen varios tipos de habitaciones, todas muy bien equipadas para ofrecer todo siempre el mayor nivel de comodidad y confort, estas tienen lo necesario para responder a todo tipo de necesidades y solicitudes. Además, se pueden hallar en todas las zonas de mayor interés de Sinaloa.


Hotel Lucerna Culiacán

hotel-lucerna-culiacá-hoteles-en-sinaloa

El Hotel Lucerna Culiacán tiene una muy buena ubicación, se halla cerca de la Plaza Forum Culiacán y en cuanto al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán se encuentra a tan solo media hora en coche. Pero lo más resaltante es que cuenta con grandiosas instalaciones en las que cada cliente puede descansar, pero también encontrar oportunidades para el entretenimiento.

Este hotel dispone de 142 habitaciones, cada una de ellas tienen todos los elementos esenciales que las convierten en un espacio cómodo, funcional y que permite el descanso placentero, como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Diego Valadés Ríos 99, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 759 0000
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, gimnasio, terraza, bar, restaurante, centro de negocios, salones de eventos, tienda de regalos y souvenirs. También ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas comunes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, servicio de traslados al aeropuerto, internet de alta velocidad, recepción las 24 horas, personal multilingüe, caja de seguridad, resguardo de equipaje y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Misión Mazatlán

hotel-mision-mazatlan-hoteles-en-sinaloa

Este es uno de los hoteles en Sinaloa indicados para quienes desean pasar tiempo en el mar, ya que se encuentra frente a la playa en Mazatlán, como si fuera poco, también se halla cerca del acuario y a tan solo media hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Se trata de un hotel moderno con instalaciones completas y una excelente gama de servicios.

El Hotel Misión Mazatlán tiene un muy buen conjunto de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Individual y Habitación Doble, todas cuentan con decoración moderna, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, escritorio, teléfono, cafetera, baño privado con ducha y lo mejor, increíbles vistas al mar.

______________________________

Dirección: Avenida. Camarón Sábalo, El Encanto 1927, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 989 0100
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, jardín, solárium, campo de golf, gimnasio, restaurante, salón – bar, centro de bienestar, centro de negocios y tienda de regalos y souvenirs. También brinda registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y guardería, guardaequipaje, recepción las 24 horas, cambio de moneda y servicio de lavandería y tintorería.

Ibis Culiacán

ibis-culiacan-hoeles-en-sinaloa

Este hotel resalta por su estratégica ubicación, se halla cerca del club de campo, del centro comercial Plaza Fiesta y del parque de la Constitución, además el aeropuerto internacional de Culiacán se halla a 5 kilómetros del hotel. De igual forma, dispone de muy buenas habitaciones y de un importante conjunto de servicios que pueden complacer a todos.

El Ibis Culiacán cuenta con varias habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, así que son espacios muy bien diseñados y acondicionados para garantizar la comodidad y confortabilidad de todos.

______________________________

Dirección: Jesús Kumate 3500, Gasolinera del Valle, San Rafael, 80155 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono:: +52 667 500 3700
Detalles del hotel: Este hotel tiene restaurante, salones de eventos y aparcamiento gratuito, además ofrece internet gratuito en las zonas públicas, recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de transporte al aeropuerto, también brinda espacios adaptados para personas con discapacidad.

Royal Villas Resort

royal-villas-resort-hoteles-en-sinaloa

Este hotel de 5 estrellas es una de las mejores ubicaciones con las que se puede contar en Sinaloa, ya que ofrece las instalaciones perfectas y todos los servicios necesarios para pasar un tiempo sin igual. Además se encuentra a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna y muy cerca de varios de los sitios turísticos de la zona.

El Royal Villas Resort cuenta con habitaciones muy elegantes, todas equipadas con aire acondicionado, cocina pequeña, nevera, minibar, teléfono y baño privado con secador de pelo, así que siempre garantizan la comodidad que todo huésped requiere.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 500, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 916 6161
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, piscina infantil, sauna, centro de belleza, sala de reuniones, restaurante, salón – bar, gimnasio y salones para conferencias. También recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, personal multilingüe, servicio a la habitación, asistencia turística, servicio de tintorería, servicio de lavandería, personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de niñera y guardería, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Holiday Inn Express Culiacán

holiday-inn-express-culiacan-hoteles-en-sinaloa

Este hotel se encuentra cerca de varios sitios de interés de la zona como el club de campo de Culiacán, el centro comercial y el parque Culiacán, en cuanto al aeropuerto este se halla a tan solo 10 minutos en coche. Representa una excelente opción para alojarse y pasar un tiempo de pleno descanso y disfrute.

El Holiday Inn Express Culiacán cuenta con diversas habitaciones, las cuales se caracterizan por tener una decoración sencilla pero agradable y están equipadas con televisor, canales por cable, escritorio, caja fuerte y baño con bañera o ducha.

______________________________

Dirección: Av. Jesús Manuel Sarabia 2460 Nte Fracc, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 846 4748
Detalles del hotel: Este hotel tiene instalaciones para reuniones, centro de negocios y aparcamiento gratuito, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de WiFi gratuita, resguardo de equipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de enlace con el aeropuerto, caja fuerte, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado y máquina expendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *