Hoteles en Bahía de Kino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si se quiere visitar bellas playas con aguas cristalinas y pasar una maravillosa estadía gracias a sus hoteles, el pueblo de Bahía de Kino en el municipio de Hermosillo en México es ideal, por su proximidad con el Mar de Cortés y los diferentes alojamientos disponibles que hay en la zona, desde categoría 5 estrellas y todos los lujos hasta los más sencillos donde el confort también está garantizado en los hoteles en Bahía de Kino.

Asimismo, la Bahía de Kino localizada en Hermosillo y que al mismo tiempo pertenece al estado mexicano de Sonora resalta sin duda por su potencial turístico, con bellas playas y actividades que pueden desempeñarse allí y que son impulsadas por los distintos alojamientos y estructura hotelera. De la misma manera, al ser un pueblo mexicano ofrece atractivos de tipo cultural, gastronómicos y diferentes lugares de interés.


Hotel Eco Bay

hotel-eco-bay-hoteles-en-bahia-de-kino

El hotel Eco Bay es un alojamiento familiar en Bahía de Kino, el cual destaca por ser de las mejores opciones de hospedaje en la costa del Mar de Cortés, por los servicios, instalaciones y actividades de lujo que ofrece y su enfoque en cuanto a la excelencia y variedad en habitaciones. El hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la playa más cercana en un pequeño edificio cuyas vistas al mar son impresionantes.

Las habitaciones del hotel son preciosas y de corte playero por su ubicación y estilo del hotel, con gran espacio y paredes en blanco que incorporan ventana panorámica para tener las mejores vistas al mar y el anochecer. Dependiendo de la suite se disfrutará de distintos tipos de configuración de cama que incluyen doble e individual, con TV LED, internet, aire acondicionado, baño privado, mientras que las más grandes tienen zona de estar, frigo-bar y sofá-cama.

______________________________

Dirección: Calle Tampico, Centro, 83340 Bahía de Kino, Sonora, México.
Teléfono: +52 662 242 0491
Detalles del hotel: por su ubicación y categoría, el hotel Eco Bay es uno de los mejores respecto a actividades de entretenimiento y áreas comunes, incluyendo alberca al aire libre y cubierta con sombrillas y tumbonas, terraza, restaurante con bar que permite servicio a la habitación, actividades a realizar en la playa como windsurf y buceo con pago por separado, entre otros. Se ofrece parking gratuito, centro de negocios y se permiten mascotas.

Kino Bonito Hotel

kino-bonito-hotel-hoteles-en-bahia-de-kino

Si se está buscando un hermoso complejo en Bahía de Kino donde la familia y los niños puedan pasar unas vacaciones excepcionales por sus atracciones e instancias de entretenimiento y actividades, sin duda una opción a considerar es el Kino Bonito Hotel en plena costa del Mar Cortés. El alojamiento se encuentra ubicado a 10 minutos en coche del Museo de los Seris.

Ahora, cuando se trata de las habitaciones del hotel las mismas tienen un corte sencillo inspirado en el buen descanso, destacando el hotel por sus zonas comunes donde los huéspedes pasarían la mayor cantidad de tiempo. Cada alcoba puede tener hasta tres camas individuales o dos matrimoniales dependiendo de la configuración, con mesa de noche, aire acondicionado, televisor y baño privado.

______________________________

Dirección: Burro Lindo, 83340 Bahía de Kino, Sonora, México.
Teléfono: +52 662 242 1000
Detalles del hotel: el Kino Bonito Hotel es un alojamiento impresionante desde el punto de vista de las actividades disponibles y zonas de entretenimiento, con varias albercas al aire libre y descubiertas, jacuzzis, zonas con chozas que incorporan sillas y tumbonas, un parque tipo acuático con tobogán perfecto para niños, así como también restaurante y bar cercano a dichas áreas. El parking es gratuito y servicios de limpieza, recepción e información turística están garantizados.

Hotel Joyas de Cortés

hotel-joyas-de-cortes-hoteles-en-bahia-de-kino

El hotel Joyas de Cortés es un bello hospedaje en Bahía de Kino, el cual desde su ubicación provee acceso a la playa y costa del mar caminando solo unos pasos, también dando excelentes vistas. El alojamiento tiene un estilo práctico y muy playero de tipo casa en la costa para el mejor confort. El hospedaje se encuentra a unos pocos metros del conocido boulevard Océano Pacífico.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una de ellas tiene un hermoso diseño y estilo de decoración inspirado en su lugar de ubicación costero, con pinturas en las paredes que asemejan al agua y contraste con blanco. Las alcobas incluyen distintos tipos y configuraciones de camas con televisor LED y señal satelital, aire acondicionado, lámpara, mesa de noche y baño privado con ducha. También hay internet inalámbrico y terraza.

______________________________

Dirección: Bahía de Kino, Sonora, México.
Teléfono: +52 662 164 0317
Detalles del hotel: el Joyas de Cortés como hotel es excelente para pasarla bien, al tener una piscina externa para tomar el sol, así como acceso a la playa directamente desde cada habitación. El alojamiento ofrece zonas comunes con mobiliario y también sombrillas en sus zonas exteriores y chozas. Entre los servicios se incluye desayuno, conserjería, camarera, parking y traslado del y hacia el hotel.

Hotel Playa Azul Kino

hotel-playa-azul-kino-hoteles-en-kahía-de-kino

Para aquellos que quieren conocer Bahía de Kino en México y buscan un alojamiento acogedor, cómodo, cercano a la playa y que resulta económico con todos los servicios básicos, el hotel Playa Azul Kino puede ser una gran opción y que hará sentir a sus huéspedes como en su hogar en la playa. El Museo de los Seris queda a 3 minutos caminando del alojamiento, así como la costa del Mar de Cortés.

Las habitaciones al igual que el hotel tienen más bien un estilo tradicional y hogareño, con todas las comodidades y utensilios que el huésped pueda necesitar. Por ejemplo, se ofrecen habitaciones sencillas de una sola cama con TV, aire acondicionado, baño privado y mesa de noche, así como ventana panorámica. Por otro lado, también se ofrecen grandes suites con zonas de estar, sofás, cocina y terraza con mesa, sombrilla y sillas.

______________________________

Dirección: Cruce con Avenida Veracruz, Bahía de Kino, Sonora, México.
Teléfono: +52 662 218 3624
Detalles del hotel: el Playa Azul Kino se encuentra a solamente metros de la playa y costa el Mar de Cortés, mientras que los huéspedes en el hotel pueden disfrutar de parking gratuito para cero preocupaciones, así como servicios básicos de hotel como desayuno, servicio a la habitación, recepción 24 horas, camarera, conserjería y limpieza. En las cercanías del alojamiento también hay restaurantes y tiendas.

El Playa Hotel

hotel-playa-azul-kino-hoteles-en-kahía-de-kino

El Playa Hotel es un alojamiento en Bahía de Kino que ofrece todas las comodidades, entretenimiento y servicio que busca una familia o pareja al hospedarse y conocer un pueblo costero, con toque hogareño y gran espacio ideal para alojar familias completas. El hotel se encuentra ubicado en la Avenida Mar de Cortés y a 10 minutos en coche del Museo los Sires.

Cuando se contratan los servicios de este hotel se obtiene una casa completa, la cual tiene zonas comunes para compartir como sala, sofá, cocina completa, comedor y baños con ducha. Mientras que, las habitaciones en el piso de arriba tienen varias configuraciones de cama, con TV LED y señal satelital, aire acondicionado e insuperable vista al mar con ventanas panorámicas.

______________________________

Dirección: Avenida Mar De Cortés 83340, Bahía de Kino Nuevo, Sonora, México.
Teléfono: +52 662 242 0273
Detalles del hotel: el principal fuerte de El Playa Hotel es sin duda su zona de entretenimiento con piscina, tumbona, pequeño restaurant y bar, así como su cercanía con la playa que se puede acceder caminando pocos metros. Por supuesto, están cubiertos servicios de recepción, guarda-equipaje, conserjería, desayuno y limpieza en el alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *