Hoteles en Caborca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Caborca conocida de manera oficial como Heroica Caborca, representan una excelente oferta, esta ciudad del estado de Sonora es un lugar espléndido para alojarse. Estos recintos se caracterizan por ofrecer instalaciones de primera, así como todo el conjunto de servicios primordiales para una estadía de primera, junto a otros adicionales que contribuyen a tener una experiencia única, tanto para quienes viajan por turismo como por negocios.

Igualmente, los hoteles en Caborca ofrecen varios tipos de habitaciones, en las cuales se pueden disfrutar todos los elementos claves, estos garantizan un total confort y un descanso realmente placentero. A esto se suma una lista de servicios siempre integral, atienden no solo las necesidades básicas, también prestan atención a otros detalles que hacen que la estadía esté por encima de las expectativas de cualquier huésped. A continuación, conoce la oferta de alojamiento que se puede encontrar en Caborca.


Posada del Desierto

posada-del-desierto-hoteles-en-caborca

Este alojamiento se halla en pleno centro de la ciudad, así que es una excelente opción para quienes desean disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, así como poder tener la mejor comunicación y accesibilidad. Asimismo, cuenta con instalaciones realmente completas y un conjunto de servicios estupendos, incluso ofrece servicios para la realización de bodas dentro de sus espacios.

En cuanto a las habitaciones, Posada del Desierto ofrece varios tipos, estos son Habitación Sencilla y Habitación Doble, las cuales cuentan con todos los servicios básicos como televisor, aire acondicionado, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Av. Quiroz y Mora entre 10 y 11, S/N Col. Centro 83600 H. Caborca, Sonora.
Teléfono: +52 637 372 0596
Detalles del hotel: Posada del Desierto dispone de salón, alberca, jardín, restaurante con gastronomía de mar y tierra y estacionamiento incluido, también ofrece acceso a conexión de internet inalámbrico, servicio de limpieza y para la realización de eventos como bodas, decoración, iluminación, mobiliario y montaje.

El Camino Hotel & Suites

el-camino-hotel-&-suites-hoteles-en-caborca

Este es uno de los hoteles en Caborca que ofrece un extraordinario servicio de nivel 4 estrellas, así que cuenta con instalaciones realmente completas donde el huésped puede descansar así como realizar otras actividades para el entretenimiento. Igualmente ofrece una lista de servicios integral para responder a todas las necesidades.

En materia de habitaciones, el Camino Hotel & Suites ofrece varios tipos de espacios que se clasifican en Habitación Individual Superior, Habitación Doble, Habitación Individual Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Deluxe, Estudio Doble Deluxe y Habitación Doble Deluxe. Todas cuentan con aire, TV, canales de pago, cuarto de baño privado y algunas cuentan con microondas, nevera y tostadora.

______________________________

Dirección: Av. Domingo Quiroz y Mora 230 165 Norte, Col. Centro, 83600 Heroica Caborca, México.
Teléfono: +52 637 372 0466
Detalles del hotel: El Camino Hotel & Suites ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, bar y aparcamiento privado sin costo, también proporciona recepción disponible las 24 horas, conexión WiFi gratis, servicio de desayuno buffet y servicio de habitaciones.

Hotel Jardín

hotel-jardin-hoteles-en-caborca

Este hotel es otra de las mejores opciones para quienes desean o necesitan pasar un tiempo en Caborca cuenta con instalaciones realmente completas que pueden satisfacer las necesidades de quienes viajan por turismo o por negocios. También incluye una lista de servicios estupenda que brinda respuesta a todo tipo de requerimientos.

Asimismo, el Hotel Jardín ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Individual Estándar, Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Estándar, todas son espacios cómodos y agradables, gracias a que cuentan con TV de pantalla plana, canales por suscripción, armario y cuarto de baño privado y algunas ofrecen vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Calle Manuel Salcido Num. 45 Entre Av. B y C, 83600 Heroica Caborca, México.
Teléfono: +52 637 372 5626
Detalles del hotel: El Hotel Jardín cuenta con alberca al aire libre, restaurante y terraza y brinda recepción disponible de manera permanente, conexión de WiFi gratis, servicio de desayuno buffet o continental, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, máquina expendedora de bebidas, servicio de habitaciones y admiten mascotas.

Hotel Papagos

hotel-papagos-hoteles-en-caborca

Este es otro de los hoteles en Caborca que ofrece un servicio de categoría 3 estrellas, así que tanto sus diversas áreas y sus servicios y prestaciones son de un alto nivel de calidad y tienen todo para ofrecer confort y comodidad a cada uno de sus huéspedes, cuenta con instalaciones y servicios primordiales para una estadía de primera.

Este hotel ofrece Habitaciones Doble Deluxe, las cuales siempre están perfectamente acondicionadas con armario, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado, así que son espacios acogedores en los que se puede disfrutar de tranquilidad, privacidad, comodidad y descanso.

______________________________

Dirección: Carretera internacional y Adalberto Sotelo Km. 106.1, 83621 Heroica Caborca, México.
Teléfono: +52 637 372 0766
Detalles del hotel: El Hotel Papagos tiene jardín y ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrica sin pago, servicio de habitaciones y servicio de desayuno continental diario.

Hotel Oasis & Villas

hotel-oasis-&-villas-hoteles-en-caborca

Este es un hotel que resalta por la amplitud y variedad de espacios, cuenta con una infraestructura excelente dentro de la que se puede hallar áreas para que los huéspedes realicen todas las actividades que necesitan, además de poder contar con el mejor descanso. Igualmente, cuenta con un conjunto muy nutrido de servicios que garantizan el confort.

Tratándose de habitaciones, este hotel ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Individual y Habitación Doble, todas están equipadas con TV de pantalla plana, climatización, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Numero 299 Col. La Granja, Caborca, Sonora, México, 83600 Heroica Caborca, México.
Teléfono: +52 637 373 1030
Detalles del hotel: Hotel Oasis & Villas cuenta con terraza, bar, zona de picnic, cafetería, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes y ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, registro de entrada y salida privado, recepción disponible las 24 horas, servicio de desayuno continental o buffet, servicio de cambio de moneda, menús dietéticos, menús para niños, servicio de almuerzos para llevar, bañera de hidromasaje, servicio de conserjería, servicio de información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *