Hoteles en Cananea

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cananea es conocida de manera oficial como la Heroica Ciudad de Cananea, se encuentra en el Estado de sonora y destaca por la minería, de hecho es el centro minero más importante del país y gracia a su principal producto es conocida también como La Ciudad del Cobre. Asimismo, tiene una muy buena oferta de alojamiento que puede complacer a viajeros de turismo y de negocios.

Los hoteles en Cananea ofrecen diversidad de habitaciones, las cuales responden a las necesidades de una gran diversidad de huéspedes, siempre están muy bien equipadas con cada uno de los elementos primordiales. También resaltan las listas de servicios que atienden cualquier requerimiento y ofrecen opciones de ocio, a continuación conoce los hoteles disponibles en Cananea.


City Express Cananea

city-express-cananea-hoteles-en-cananea

 

Este hotel cuenta con extraordinarias instalaciones que pueden complacer a los gustos más exigentes, sus principales rasgos son el confort y la elegancia y un toque muy contemporáneo, además de que sus servicios constituyen una lista realmente integral. En suma, se halla en una ideal ubicación cerca de un gran número de bares y restaurantes.

City Express Cananea ofrece 103 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Doble Estándar, cuentan con una decoración moderna y funcional, un estilo elegante y están equipadas con aire acondicionado, excelente iluminación, televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio y baño con artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Carr. Federal, Cananea – Agua Prieta Km 2 Ejido Lo de Juarez, 84620 Cananea, Son., México.
Teléfono: +52 645 332 8330
Detalles del hotel: Este hotel dispone de gimnasio, centro de negocios que permanece abierto las 24 horas, salones de eventos y aparcamiento privado gratuito. También ofrecen recepción las 24 horas, Conexión de internet inalámbrico gratis, registro de entrada y salida exprés, resguardo de equipaje, cambio de divisas, caja de seguridad, desayuno diario gratis, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

Casas Montoya

casas-montoya-hoteles-en-cananea

Este es un excelente alojamiento para familias o quienes viajan en grupos numeroso y desean disfrutar de un tiempo de calidad en Cananea, sus instalaciones que brindan la comodidad necesaria, varios espacios y un conjunto de servicios ideal que suman a la experiencia y permiten contar con opciones para el entretenimiento.

En cuanto a las habitaciones ofrece  Casa Unifamiliar de 3 dormitorios y Apartamento de 1 dormitorio, en todos estos espacios se puede disfrutar de televisor, canales por cable, cocina, conexión de internet inalámbrico gratis y patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: 102, Álvaro Obregón, Burócrata, 83620 Cananea, Son., México.
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín, zona de televisión o salón compartido, aparcamiento privado gratis y ofrece desayuno americano, calefacción, servicio de traslado, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, servicio de planchado y servicio de limpieza diario, también admiten mascotas por suplemento.

Hotel Real del Cobre

hotel-real-del-cobre -hoteles-en-cananea

Este es uno de los hoteles en Cananea para quienes buscan un alojamiento sencillo en el que puedan contar con un espacio cómodo para descansar y disfrutar de los espacios básicos para una estadía agradable.

El Hotel Real del Cobre ofrece 47 habitaciones todas ellas equipadas con los elementos correspondientes para garantizar el confort como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Celestina 33, Valle del Cobre, 84623 Cananea, Son., México.
Teléfono: +52 645 332 8230
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con un bar y estacionamiento, además ofrece acceso a internet, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje y servicio de limpieza.

Hotel Santa Fe

hotel-santa-fe-hoteles-en-cananea

Este hotel resalta por su privilegiada ubicación, cerca del centro de la ciudad y en una zona caracterizada por la tranquilidad, permitiendo el mejor descanso, además está muy cerca de diversas atracciones turísticas de Cananea. Asimismo, este alojamiento se adapta a la perfección a las necesidades de quienes viajan por razones familiares, motivos turísticos y de negocios, sus instalaciones y servicios brindan el mejor hospedaje a todos.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Santa Fe tiene espacios muy bien dotados con aire, televisor, cable y baño privado con ducha, así que disponen de los elementos ideales para garantizar la comodidad.

______________________________

Dirección: Km 3.5, Cananea – Agua Prieta, Centro, Agropecuaria, 84620 Cananea, Son., México.
Teléfono: +52 645 332 6035
Detalles del hotel: Este hotel tiene alberca, restaurante, cafetería, salones de eventos y estacionamiento, también ofrece servicio de internet, servicio de habitación, recepción las 24 horas y servicio de guarda equipaje.

Hotel Cananea Inn

hotel-cananea-inn-hoteles-en-cananea

Este hotel cuenta con una ubicación maravillosa, se halla a tan solo 10 minutos de la Mina Buenavista del Cobre y aún más cerca de del Parque Tamosura. Es un hotel instalaciones amplias y variadas y un conjunto de servicios espléndido para garantizar la comodidad de todos los huéspedes.

En  materia de habitaciones, el Hotel Cananea Inn ofrece varios tipos, los cuales son Habitación Sencilla y Habitación Doble, todas están equipadas con aire acondicionado, camas matrimoniales, televisor de 32 pulgadas, canales por vía satelital, conexión de internet inalámbrico y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Cananea-Agua Prieta Km.80, El Dorado, 84623 Cananea, Son., México.
Teléfono: +52 645 109 0775
Detalles del hotel: Este hotel incluye alberca, restaurante, bar, gimnasio, asadero, áreas de esparcimiento y estacionamiento, también proporcionan recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *