Hoteles en Guaymas

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Guaymas brindan la oportunidad de pasar un tiempo de calidad, con descanso, relajación y también entretenimiento, así como la ocasión para descubrir y disfrutar de los atractivos turísticos del lugar. Estos alojamientos son en su mayoría espacios del más alto nivel de calidad que se enfocan en ofrecer un servicio de primera, gracias a sus instalaciones amplias e integrales y a sus servicios primordiales, aunque también hay opciones más básicas para quienes optan por un poco más de sencillez.

Estos hoteles brindan variedad de habitaciones, pero el rasgo com√ļn es que siempre en cada una de ellas se encuentran todos los elementos necesarios para el confort, as√≠ que sin importar la elecci√≥n la comodidad est√° garantizada. A continuaci√≥n, varias opciones de hoteles en Guaymas.

Guaymas Inn

guaymas-inn-hoteles-en-guaymas

 

Este hotel tiene caracter√≠sticas interesantes, ofrece una muy buena opci√≥n de alojamiento para quienes desean disfrutar de un tiempo en un espacio confortable y con todos los servicios b√°sicos a su alcance. Adem√°s, el Aeropuerto Internacional General Jos√© Mar√≠a Y√°√Īez se encuentra a tan solo 10 minutos y la Bah√≠a de Bacochibampo tambi√©n se halla muy cerca del hotel.

El Guaymas Inn tiene a su disposici√≥n 45 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n cu√°druple y Suite de 1 dormitorio, todas ellas est√°n muy bien equipadas para garantizar al hu√©sped un tiempo en plena comodidad, por ejemplo televisor, canales por cable, ba√Īo privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional No 1945, Col Loma Linda, 85420 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 221 3033
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina y restaurante, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de guarda equipaje y servicio de información turística, cambio de moneda, almuerzos para llevar y máquina expendedora de aperitivos y bebidas.

Suites del Sol Guaymas

suites-del-sol-guaymas-hoteles-en-guaymas

 

Adem√°s de un descanso placentero, este hotel ofrece a sus hu√©spedes la oportunidad de relajarse y sentirse en un espacio confortable con opciones de entretenimiento, adem√°s de poder conocer los atractivos tur√≠sticos de Guaymas. Cuenta con instalaciones completas y servicios primordiales para una estancia acogedora. Cabe destacar, la Bah√≠a de Bacochibampo se encuentra cerca as√≠ como el Aeropuerto Internacional General Jos√© Mar√≠a Y√°√Īez, este se halla a tan solo 10 minutos en coche.

Suites del Sol Guaymas cuenta con 36 habitaciones, las cuales est√°n muy bien equipadas ofreciendo aire acondicionado, televisor, canales por cable, ba√Īo privado, servicio a la habitaci√≥n, entre otros elementos.

______________________________

Dirección: Blvd. Benito Juarez Nte. 2-A, Las Juntas, 85440 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 221 2900
Detalles del hotel: Este hotel posee centro de belleza y restaurante, también brinda acceso a internet inalámbrico y servicio de masajes.

Hotel del Sol

hotel-del-sol-hoteles-en-guaymas.

 

Este es uno de los hoteles en Guaymas que ofrece un servicio de alojamiento b√°sico, dentro de sus instalaciones se pueden hallar cada uno de los elementos que resultan m√°s primordiales para contar con una estad√≠a c√≥moda y tambi√©n acogedora. Este hotel tambi√©n permite un sencillo acceso a Bah√≠a de Bacochibampo y el Aeropuerto Internacional General Jos√© Mar√≠a Y√°√Īez se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

El Hotel del Sol ofrece 40 habitaciones, las cuales son espacios confortables y en los que se puede disfrutar de todas las comodidades como aire acondicionado, televisor, ba√Īo privado, canales por cable, entre otros elementos claves.

______________________________

Dirección: Calzada Agustín García López no. 995, Guaymas, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel ofrece restaurante y conexión de internet gratis en las áreas comunes.

Holiday Inn Express Guaymas

holiday-inn-express-guaymas-hoteles-en-guaymas

Este hotel ofrece un servicio de 3 estrellas, as√≠ que todas sus prestaciones permiten disfrutar de un tiempo realmente acogedor. Por ejemplo, tiene instalaciones completas para descansar y entretenerse y una completa lista de servicios. Cabe destacar, este hotel se encuentra cerca del puerto deportivo de Miramar, la Bah√≠a de Bacochibampo y el parque industrial de Guaymas. El Aeropuerto Internacional General Jos√© Mar√≠a Y√°√Īez est√° a tan solo 10 minutos en coche.

Holiday Inn Express Guaymas ofrece fant√°sticas habitaciones que se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble y Suite, en cada una de ellas se puede contar con acceso a internet inal√°mbrico, aire acondicionado, televisor LCD, canales por cable, escritorio, tel√©fono, cafetera, caja fuerte y cuarto de ba√Īo privado con un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calz. Agustín García López 1298, Las Quintas, 85448 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 225 2525
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, salas de reuniones, gimnasio, centro de negocios y aparcamiento gratuito. También ofrece asistencia turística, servicio de reservación de entradas, desayuno diario y servicio de lavandería.

Hotel Playa de Cortés

hotel-playa-de-cortes-hoteles-en-guaymas

Este hotel de 3 estrellas resalta por sus instalaciones de calidad¬† y todo el conjunto de excelentes servicios que ofrece, pero tambi√©n destaca por su ubicaci√≥n a 15 minutos en coche de la plaza principal de Guaymas y justo frente a una playa ba√Īada por las aguas del mar de Cort√©s. Como si fuera poco, se haya cerca de la reserva natural del Ca√Ī√≥n del Nacapule.

El Hotel Playa de Cort√©s cuenta con ideales habitaciones que se clasifican en Habitaci√≥n Doble Est√°ndar y Suite Junior, todas tienen decoraci√≥n de estilo colonial y est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, tel√©fono, ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de aseo gratuitos y agradables vistas al jard√≠n. Cabe destacar, ofrece suites para reci√©n casados.

______________________________

Dirección: Lomas de Miramar, Bahía Bacochibampo #S/N, Miramar, 85450 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 221 1048
Detalles del hotel: Este hotel tiene un embarcadero privado, alberca, bar junto a la piscina, terraza, sol√°rium, jardines, restaurante de comida mexicana, pista de tenis, centro de negocios y salones de eventos. Igualmente ofrece conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, recepci√≥n las 24 horas, servicio de ni√Īera, atenci√≥n de personal multiling√ľe, caja de seguridad, servicio de lavander√≠a, m√°quinas expendedoras, alquiler de coches y actividades acu√°ticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *