Hoteles en Guaymas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Guaymas brindan la oportunidad de pasar un tiempo de calidad, con descanso, relajación y también entretenimiento, así como la ocasión para descubrir y disfrutar de los atractivos turísticos del lugar. Estos alojamientos son en su mayoría espacios del más alto nivel de calidad que se enfocan en ofrecer un servicio de primera, gracias a sus instalaciones amplias e integrales y a sus servicios primordiales, aunque también hay opciones más básicas para quienes optan por un poco más de sencillez.

Estos hoteles brindan variedad de habitaciones, pero el rasgo común es que siempre en cada una de ellas se encuentran todos los elementos necesarios para el confort, así que sin importar la elección la comodidad está garantizada. A continuación, varias opciones de hoteles en Guaymas.

Guaymas Inn

guaymas-inn-hoteles-en-guaymas

 

Este hotel tiene características interesantes, ofrece una muy buena opción de alojamiento para quienes desean disfrutar de un tiempo en un espacio confortable y con todos los servicios básicos a su alcance. Además, el Aeropuerto Internacional General José María Yáñez se encuentra a tan solo 10 minutos y la Bahía de Bacochibampo también se halla muy cerca del hotel.

El Guaymas Inn tiene a su disposición 45 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación cuádruple y Suite de 1 dormitorio, todas ellas están muy bien equipadas para garantizar al huésped un tiempo en plena comodidad, por ejemplo televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional No 1945, Col Loma Linda, 85420 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 221 3033
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina y restaurante, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de guarda equipaje y servicio de información turística, cambio de moneda, almuerzos para llevar y máquina expendedora de aperitivos y bebidas.

Suites del Sol Guaymas

suites-del-sol-guaymas-hoteles-en-guaymas

 

Además de un descanso placentero, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse y sentirse en un espacio confortable con opciones de entretenimiento, además de poder conocer los atractivos turísticos de Guaymas. Cuenta con instalaciones completas y servicios primordiales para una estancia acogedora. Cabe destacar, la Bahía de Bacochibampo se encuentra cerca así como el Aeropuerto Internacional General José María Yáñez, este se halla a tan solo 10 minutos en coche.

Suites del Sol Guaymas cuenta con 36 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas ofreciendo aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, servicio a la habitación, entre otros elementos.

______________________________

Dirección: Blvd. Benito Juarez Nte. 2-A, Las Juntas, 85440 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 221 2900
Detalles del hotel: Este hotel posee centro de belleza y restaurante, también brinda acceso a internet inalámbrico y servicio de masajes.

Hotel del Sol

hotel-del-sol-hoteles-en-guaymas.

 

Este es uno de los hoteles en Guaymas que ofrece un servicio de alojamiento básico, dentro de sus instalaciones se pueden hallar cada uno de los elementos que resultan más primordiales para contar con una estadía cómoda y también acogedora. Este hotel también permite un sencillo acceso a Bahía de Bacochibampo y el Aeropuerto Internacional General José María Yáñez se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

El Hotel del Sol ofrece 40 habitaciones, las cuales son espacios confortables y en los que se puede disfrutar de todas las comodidades como aire acondicionado, televisor, baño privado, canales por cable, entre otros elementos claves.

______________________________

Dirección: Calzada Agustín García López no. 995, Guaymas, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel ofrece restaurante y conexión de internet gratis en las áreas comunes.

Holiday Inn Express Guaymas

holiday-inn-express-guaymas-hoteles-en-guaymas

Este hotel ofrece un servicio de 3 estrellas, así que todas sus prestaciones permiten disfrutar de un tiempo realmente acogedor. Por ejemplo, tiene instalaciones completas para descansar y entretenerse y una completa lista de servicios. Cabe destacar, este hotel se encuentra cerca del puerto deportivo de Miramar, la Bahía de Bacochibampo y el parque industrial de Guaymas. El Aeropuerto Internacional General José María Yáñez está a tan solo 10 minutos en coche.

Holiday Inn Express Guaymas ofrece fantásticas habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite, en cada una de ellas se puede contar con acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, televisor LCD, canales por cable, escritorio, teléfono, cafetera, caja fuerte y cuarto de baño privado con un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calz. Agustín García López 1298, Las Quintas, 85448 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 225 2525
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, salas de reuniones, gimnasio, centro de negocios y aparcamiento gratuito. También ofrece asistencia turística, servicio de reservación de entradas, desayuno diario y servicio de lavandería.

Hotel Playa de Cortés

hotel-playa-de-cortes-hoteles-en-guaymas

Este hotel de 3 estrellas resalta por sus instalaciones de calidad  y todo el conjunto de excelentes servicios que ofrece, pero también destaca por su ubicación a 15 minutos en coche de la plaza principal de Guaymas y justo frente a una playa bañada por las aguas del mar de Cortés. Como si fuera poco, se haya cerca de la reserva natural del Cañón del Nacapule.

El Hotel Playa de Cortés cuenta con ideales habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Estándar y Suite Junior, todas tienen decoración de estilo colonial y están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y agradables vistas al jardín. Cabe destacar, ofrece suites para recién casados.

______________________________

Dirección: Lomas de Miramar, Bahía Bacochibampo #S/N, Miramar, 85450 Heroica Guaymas, Son., México.
Teléfono: +52 622 221 1048
Detalles del hotel: Este hotel tiene un embarcadero privado, alberca, bar junto a la piscina, terraza, solárium, jardines, restaurante de comida mexicana, pista de tenis, centro de negocios y salones de eventos. Igualmente ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de niñera, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de lavandería, máquinas expendedoras, alquiler de coches y actividades acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *