Hoteles en Huatabampo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se desea visitar el gran estado de Sonora en México, sin duda alguna vale la pena visitar la región de Huatabampo; una ciudad de gran potencial gastronómico, arquitectónico y turístico que la hace un gran destino, con hospedajes disponibles en toda sus categorías tanto en el centro de la ciudad como también en las afueras, siendo tales hoteles en Huatabampo de los mejores en toda Sonora.

Específicamente, Huatabampo es una hermosa región que destaca por la amabilidad de su gente, historia, lugares turísticos y gastronomía basada en mariscos, por su cercanía con la costa del Océano Pacífico. Entre los destinos a visitar se encuentra la playa de Huatabampito y el Estero de Moroncarit, entre otros que son fácilmente accesibles con la estructura hotelera de la región.


Hotel Finca Real

hotel-finca-real-hoteles-en-huatabampo

El hotel Finca Real es un reconfortante y cálido alojamiento en la ciudad de Huatabampo, el cual ofrece un ambiente muy hogareño y de tranquilidad para hospedarse y conocer lo que ofrece la región, destacando en sus servicios y actividades disponibles como cualquier hotel de categoría 3 estrellas. Como destino turístico cercano, la playa Huatabampito se encuentra a 15 minutos en coche.

En lo que respecta a las habitaciones, cada dormitorio comparte el estilo hogareño y tradicional del hotel, con paredes en blanco y decoración en madera muy clásica y cálida. En las instancias privadas los alojados disfrutan de baño privado, conexión a internet, TV LED con señal por cable, armario y are acondicionado, entre otros que las hacen muy cómodas y funcionales.

______________________________

Dirección: Benito Juárez García, Díaz, 85970 Huatabampo, Sonora, México.
Teléfono: +52 647 426 3196
Detalles del hotel: el Finca Real hotel por su aire hogareño y tradicional es perfecto para pasarla en familia, con instalaciones comunes para hacerlo como un gran jardín y mobiliario, un restaurante y bar, área diseñada para niños con juegos y alberca. Todos los espacios están diseñados para acceso de personas en silla de ruedas. Se ofrece lavandería, recepción 24 horas, guarda-equipaje, desayuno y servicio a la habitación.

Hotel Los Olivos

hotel-los-olivos-hoteles-en-huatabampo

Si lo que se busca es un ambiente confortable y tranquilo, así como bonitas instancias en las cuales da placer estar el alojamiento Los Olivos en Huatabampo es una opción ideal, ya que cuenta con tales características y se encuentra en pleno centro de la ciudad, lo que lo hace perfecto para visitar los lugares de interés y probar la deliciosa comida típica. A 10 minutos en coche se encuentra el Estero de Moroncarit.

Las instancias privadas en Los Olivos hotel están diseñadas de manera muy clásica, con decoración y ambiente tipo hogar que al alojado será capaz de hacer sentir como en casa, sin ninguna duda. Las habitaciones tienen colores claros como salmón y blanco, con elementos en madera y piso de baldosa, incluyendo baño propio, televisor, aire acondicionado, armario y pequeño escritorio.

______________________________

Dirección: Calle Agustín de Iturbide 8, Centro Habitacional, 85900 Huatabampo, Sonora, México.
Teléfono: +52 647 426 6198
Detalles del hotel: el alojamiento Los Olivos le permite al hospedado disfrutar de espacios comunes amplios con gran variedad de plantas y vegetación en el jardín interior. También hay un pequeño restaurante. De la misma manera, los trabajadores del hotel se encargan de ofrecer la mejor atención respecto a limpieza, servicio de camarera, desayuno, entre otros.

Hotel Plaza

hotel-plaza-hoteles-en-huatabampo

Con gran ubicación en la ciudad de Huatabampo que lo hace perfecto para visitar destinos turísticos del área se ubica el hotel Plaza; un hospedaje con diseño moderno y familiar con dirección en el centro que facilita el transporte, ofreciendo al mismo tiempo gran atención y confort que solo ofrece un alojamiento enfocado en el cliente y toda su familia.

Al ser un hotel de corte familiar, las habitaciones deben corresponder en tamaño y estilo, con amplias instancias privadas que pueden incluir hasta 3 camas matrimoniales. Cada una de estas grandes alcobas incluye su baño privado, conexión a internet, TV LED e incluso zona de estar con sofá. Servicio a la habitación está disponible.

______________________________

Dirección: Calle 16 de Septiembre Nro. 44 C, Huatabampo Centro, 85900 Huatabampo, Sonora, México.
Teléfono: +52 647 426 2246
Detalles del hotel: el Plaza hotel le ofrece a los visitantes una zona de entretenimiento para niños, así como zona de estar con mobiliario interior y exterior. Es posible para los turistas registrarse a cualquier hora del día y disfrutar de parking y desayuno incluido. Se garantizan los servicios de limpieza, conserjería y camarera. Se ofrece información turística de ser necesario.

Hotel Alys

hotel-alys-hoteles-en-huatabampo

El hotel Alys es un bonito restaurante de categoría 2 estrellas ideal para los que buscan confort en opciones económicas de alojamiento, siendo posible conocer la ciudad de Huatabampo sin que represente un gasto tan grande. A pesar de su enfoque sencillo, en el hotel Alys destaca la atención y servicio que siempre busca el visitante.

Continuando, las habitaciones de este hospedaje tienen una vibra moderna y ecléctica muy agradable, con paredes pintadas en tonos vivos y elementos de metal y formas geométricas incluidos en la decoración. Por supuesto, los dormitorios incluyen su baño propio, variada configuración de camas, televisor, aire acondicionado, conexión a internet y buena entrada de luz con grandes ventanas.

______________________________

Dirección: Francisco I. Madero s/n, Centro Habitacional, 85900 Huatabampo, Sonora, México.
Teléfono: +52 647 426 6093
Detalles del hotel: el Alys hotel en cuanto a actividades ofrece un restaurante de comida típica, terraza e instancias comunes para compartir con mobiliario. Los servicios básicos incluyen lavandería y conserje, así como recepción 12 horas y guarda-equipaje. Como punto a destacar el Alys hotel acepta mascotas en el alojamiento.

Hotel Posada del Pescador

hotel-posada-del-pescador-hoteles-en-huatabampo

El hotel Posada del Pescador es un alojamiento acogedor y con un estilo más bien playero que se ubica en un centro habitacional de Huatabampo, de cómodas instancias internas y externas y que puede ser el hospedaje perfecto para aquel que busca quedarse en la ciudad con poco dinero pero buen servicio. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la playa Huatabampito.

Por su estilo inspirado en lo playero, las habitaciones en la Posada del Pescador son amplias y con las paredes en blanco, incluyendo decoración minimalista y buena entrada de luz y elementos modernos. Los dormitorios tienen camas individuales o matrimoniales, televisor convencional, ventilador su baño propio.

______________________________

Dirección: José María Morelos y Pavón 81, Centro Habitacional, 85900 Huatabampo, Sonora, México.
Teléfono: +52 647 426-1249
Detalles del hotel: a pesar de su estilo sencillo y económico el hotel Posada del Pescador atiende a sus huéspedes de la mejor manera, incluyendo los servicios de alojamiento esperados como camarera, conserje, elección en cuanto a desayuno diario, parking y recepción continúa en horario establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *