Hoteles en Puerto Peñasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puerto Peñasco es una ciudad mexicana, que se encuentra situada en el Golfo de California, la cual cuenta con diversos sitios de interés turístico y es por ello que dispone de una gran variedad de opciones de alojamiento.  Los hoteles en Puerto Peñasco se distinguen por ofrecer a propios y extraños una estadía llena de comodidades, bajo un ambiente confortable y seguro.

Estos hoteles en Puerto Peñasco disponen de instalaciones que disponen de numerosos servicios como: alberca, spa, gimnasio, zona recreativa, salones de convenciones, restaurantes, bar, entre otros servicios. Las habitaciones de estos hoteles se encuentran muy bien acondicionadas, puesto que disponen del mobiliario necesario para que los clientes tengan un descanso placentero.

Hotel del Sol México

hotel del Sol mexico

Este es uno de los favoritos hoteles en Puerto Peñasco, ya que se encuentra ubicado en una zona de extraordinaria belleza natural. En este lugar podrá disfrutar de unas divertidas vacaciones con todas las comodidades que este alojamiento les ofrece a los huéspedes. Las instalaciones son espaciosas y se encuentran decoradas de forma elegante con detalles de lujo.

El Hotel del Sol México dispone de 208 habitaciones y suite, las cuales fueron recientemente remodeladas, con vistas a la playa y con encantadoras amenidades. Estas habitaciones se clasifican en: suite familiar, sea view master suite with patio, junior suites y estándar.

______________________________

Dirección: Paseo Las Glorias #1, Centro, 83550 Puerto Peñasco, Son., México.
Teléfono: +52 638 383 0302
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de restaurante con cocina local y americana, azul beach club, cafecito, piscina, jacuzzi, centro de negocios, conexión a internet inalámbrico, computadoras, espacio exclusivo para eventos, snacks, tiendas de souvenirs.

Hotel Señorial

hotel senorial

El Hotel Señorial le ofrece confortables instalaciones, el cual está localizado estratégicamente para ofrecer un alojamiento tanto a viajeros de negocios como a personas o grupos familiares que vacacionen en Puerto Peñasco. También dispone de tarifas especiales entre semana y para alojamientos empresariales le ofrece promociones.

Las habitaciones de este hotel conjugan la sobriedad y el lujo, las cuales son espaciosas cómodas y confortables. Estas habitaciones se encuentran perfectamente amobladas y disponen de camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión por cable con 40 canales, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle 13 95, Ferrocarrilera, 83555 Puerto Peñasco, Son., México.
Teléfono: +52 638 383 2120
Detalles del hotel: este hospedaje pone a disposición de los huéspedes piscina al aire libre, internet inalámbrico, aparcamiento gratuito, restaurante, bar.

Hotel Paraíso

hotel paraiso

El Hotel Paraíso es un alojamiento especialmente diseñado para ofrecer una hospitalidad de calidad, en donde el confort y la seguridad de los clientes es la principal premisa. El personal que labora se espera por atender de forma amable y por lograr superar las expectativas de los huéspedes. Las instalaciones de este hotel se caracterizan por brindar una ambiente agradable, tranquilo y seguro.

Las habitaciones de este hotel disponen de una decoración básica, no obstante cuentan con todas las comodidades para que tenga un descanso reparador, entre las cuales se destacan: camas King size o matrimoniales, aire acondicionado, armario, baño privado, televisión por cable, kits de aseo personal, entre otras. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla, doble y suite.

______________________________

Dirección: Av. Constitución 200, Centro, 83550 Puerto Peñasco, Son., México.
Teléfono: +52 638 383 2818
Detalles del hotel: este alojamiento pone a su disposición un restaurante informal, bar, piscina exterior, computadores públicos con acceso a internet, aparcamiento gratuito, servicio a la habitación.

Hotel Baja Cantina

hotel baja cantina

Este alojamiento se encuentra muy bien ubicado frente al hermoso Mar de Cortez, lo cual le otorga unas espectaculares vistas de la ciudad. Ya sea si visita a Puerto Peñasco por un viaje de placer o de negocios esta es una buena opción de hospedaje, ya que cuenta con todas las comodidades para que tenga una estadía inolvidable, asimismo dispone de precios accesibles.

El Hotel Baja Cantina cuenta con un edificio de 4 pisos, el cual alberga 68 habitaciones, las cuales se clasifican en: King, Queens, junior suites y suites. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades básicas como aire acondicionado, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Mariano Matamoros, El mirador, Cerro la Ballena, 83554 Puerto Peñasco, SON, México.
Teléfono: +52 638 383 6878
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de restaurante, alberca al aire libre, bar dentro de la alberca, áreas comunes, conexión a internet inalámbrico.

Viña del Mar Hotel

Este es uno de los mejores hoteles en Puerto peñasco y cuenta con grandes instalaciones que le ofrecen una hospitalidad con servicios de primera calidad.  En este lugar puede disfrutar de la tranquilas playas del Mar de Cortez, asimismo este alojamiento se distingue por la tranquilidad, el buen trato y servicio que ofrece el personal.

Las habitaciones del Viña del Mar Hotel son amplias y cómodas, las cuales están acondicionadas con los servicios básicos para que tenga un descanso placentero. Dentro de estas habitaciones puede disponer de camas matrimoniales, ventilador de techo, teléfono, aire acondicionado, televisión con sistema de cable, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: 1 de Junio S/N, El Puerto, 83550 Puerto Peñasco, SON, México.
Teléfono: +52 638 383 0100
Detalles del hotel: en este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante con vista al mar, bar, discoteca, alberca, jacuzzi, bar palapa, boutique y tienda de regalos, terraza con jacuzzi, salón de conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *